Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

En busca de almohadillas para mis ultrasone HFI780

Iniciado por muduni, Mayo 13, 2014, 15:08:49

Tema anterior - Siguiente tema

muduni

Las almohadillas de mis ultrasone estan empezando a cuartearse, ademas de hacerse endurecido en los ultimos meses, y tambien noto menos aislamiento y peor sonido del que tenian.
Como en este auricular solo venian las puestas, sin recambios, me veo obligado a comprar unas.
El caso es que no las encuentro en ningun sitio, aunque he leido en headfi que las de los beyer DT250 sirven.
Alguien sabe donde puedo comprarlas, ya sean las de ultrasone o las de los dt250?

muduni


charli3

Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Kowalski74

Hola muduni,

Las venden en la tienda de Ultrasone (de Alemania, aunque supongo que servirán a toda europa): http://www.ultrasone-worldshop.com/de/ohrpolster/48-ohrpolster-fur-hfi-450-550-580-650-680-700-780-dj1-kopfhorer.html

También puedes hacer lo que te comenta Charli, comprar en Thomann las de los Beyer DT250. Dicen que mejora el sonido, volviéndose principalmente mas cálido, y la comodidad. Se ha recomendado mucho en head-fi. Esta es la opción que yo escogería, por probar algo diferente, a no ser que estuvieses encantado con el sonido original de los 780.

Un saludo!  ;)
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

charli3

Concuerdo contigo compañero, creo que un cambio para bien no estaria mal.

Saludos
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

muduni

El sonido original de los 780 me encanta, la verdad. Pero no me importaría darle un poco de calidez.
De momento he pedido las de los sony v6 que al parecer también son compatibles y dan otro color al sonido, amén de mejorar la comodidad un poco al ser mas blandas y suaves.
Me llegan en unos días, ya os contaré.
Muchas gracias a todos!

Manu1001

Los de Ultrasone Alemania no envían fuera de su pais. Hay que pedir lo que quieras a Thomann, y ellos te lo mandan como intermediarios. Son muy atentos.

muduni