Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SPOTIFY lista por estilos de Auriculares.org

Iniciado por rsantist, Febrero 09, 2014, 17:08:50

Tema anterior - Siguiente tema

rsantist

Tras ver la lista creada de Spotify que tenemos colgada,  se me ocurre crear otras listas, pero por estilos.
Es decir, nuestras recomendaciones de clásica, o nuestras favoritas de clásica : la lista de clásica Auriculares.org
Para Vocal Jazz...otra
Jazz, rock, BSO, electronica...

De tal manera que aparte de recomendar canciones, álbumes, temas... los tenemos allí con un acceso rápido y fácil y una calidad que no es mala del todo. Para escuchar con un smartphone y sobretodo para descubrir nuevas aportaciones.

A la que se llene demasiado una lista ( 50-75 temas; a lo mejor sería bueno crear una 2ª :  p.ej: Clasica II , asi si alguien quiere descargarse la lista (offline ) no se tiene que descargar 200 temas de golpe.

Si os parece, creo un par para empezar.

Cuelgo el liNk, en el siguiente post.

Saludos,
Grado 325i, HD650,

rsantist

#1
Para VOCAL JAZZ:

http://open.spotify.com/user/rsantisteve/playlist/2XMi2oHLbNCyl8Ixlo5e3T


Sent from my iPod touch using Tapatalk
Grado 325i, HD650,

rsantist

Grado 325i, HD650,

uragea

Magnífica idea, de hecho las estoy testeando pues me acabo de instalar spotify en el móvil.

Aquaris 5.7


abroba

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Juan A.


feraldi


rsantist

Ah! Perfecto. Claro, aprovechemoslas tambien. No si, inventado lo está todo.
Menos el sucesor de Messi, permitidme la puya.
Grado 325i, HD650,

Hallenbeck


jumartc

Au voire ....., una pregunta facilonga ....

Si uno, por ejemplo, actúa sobre la dirección de Jazz vocal femenino:

http://open.spotify.com/user/tempsdejazz/playlist/1ic1HJSwD002oQwIPRjWsS

se abre Sottify en una pestaña del navegador, con ciertas limitaciones.

Pero si, al margen de lo que abra o no el navegador, prefiero ejecutar y abrir Spotify Premium de forma independiente, ¿ cómo vinculo esa dirección Web para que la ejecute directamente Spotify ?.

La dirección web de antes, por ejemplo, al abrirla con el navegador sale con el título "Jazz Vocal Femenino (Auriculares)", pero si lo busco así en Spotify, como el que busca a un intérprete, la búsqueda no ofrece resultados.

¿ Como se localizan estas listas en Spotify directamente ?.

Gracias.




Torpedo

Copias el link y lo pegas en la ventanita de "buscar" que tiene el programa, la das al "enter" y te lo abre. Me funciona con álbumes, doy por supuesto que lo hará también con las listas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

abroba

#11
Hola Juan, me alegra volver a saludarte  :D

El tema de las búsquedas en spotify es algo que deberían mejorar mucho, creo.

El problema que indicas yo lo había tenido también en alguna ocasión. Si haces como dice Torpedo no deberías tener problema. Yo lo he probado con la lista de clásica de rsantist y me ha ido perfectamente.

Tampoco es fácil buscar a algún amigo o a alguien por su "alias". Y si consigues encontrarlo, a veces no aparecen todas las listas que realmente tiene ¿también os ha pasado a vosotros?

Espero que sí puedas abrir mis listas, si te interesan. De lo contrario me lo dices ¿ok?  ;)

Un fuerte abrazo!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

#12
Gracias  Torpedo.

¡¡ Anda que no soy cenutrio !!, funciona perfectamente.

Como los vínculos que ponéis son referencias a páginas Web "http:// etc.", pensaba que no había que meter todo el chorizo en esa ventana, sino que se haría de otra manera.

Hola Abel, igualmente me alegra saludarte, aunque prácticamente todos los días echo un vistazo al foro a ver que se cuece y, de lo que se cuece, a ver lo que entiendo realmente y, por supuesto, a disfrutar y a ver lo que se aprende.

Pues eso, ahora mismo estoy con la Claire Martin (del segundo corte de tu lista de "Jazz Vocal Femenino (Auriculares)", porque es la que está tocando por su orden, y la mar de bien.

Como quizá haya comentado en algún momento, por determinadas circunstancias no soy especialmente exigente con el soporte físico, así que con este conjunto modestín mientras enredo en el PC ....

- El Spotify Premium
- DAC/ampli Fiio E10
- Cajas autoamplificadasTrevi AV 540

tu lista de mozas cantarinas se oye rebién; pero ahora, que va tocando ya el corte de Madeline Eastman, se le acaba de colar cantando un señor a lo Dean Martin; por lo que debe ser un dueto, en inglés, posiblemente.




rsantist

He actualizado un poco las 2 listas que cree con nuevos temas, algunos de ellos son recomendaciones del mismo foro.
Os animo ha añadir las que mas os gusten
Grado 325i, HD650,

Juan A.

Gracias feraldi, esa lista es más heavy no ? Yo preguntaba por alguna de pop/rock que es lo que más escucho o de un variado en el que no entre jazz, clasica y heavy.