Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que tal los Ultrasone edition 12 ???

Iniciado por stersa, Enero 30, 2014, 21:29:22

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Stersa, cada uno con su dinero hacelo que le viene en gana pero parece que  que andas "perdido". Cada vez que entro en el foro veo que compras algo y al poco lo vendes..... date un tiempo o ve un dia a una tienda especializada y prueba sin comprar.....
Tal vez me puede la envidia, lo reconozco.  :juer:

Con todo mi respeto. ;)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Vedder

yo creo que si se lo puede permitir no hace mal en probar las cosas en casa en lugar de en tiendas o meetings, desde luego que las virtudes de muchos equipos las aprecias mucho mejor tras echarle bastantes horas, comparar, etc...
Eso si, también hay que tener en cuenta que, comprando nuevo, es difícil vender y que la pérdida sea pequeña, de hecho a veces es difícil vender incluso a precios de derribo.

stersa

#17
Cita de: Vedder en Enero 30, 2014, 23:12:04
yo creo que si se lo puede permitir no hace mal en probar las cosas en casa en lugar de en tiendas o meetings, desde luego que las virtudes de muchos equipos las aprecias mucho mejor tras echarle bastantes horas, comparar, etc...
Eso si, también hay que tener en cuenta que, comprando nuevo, es difícil vender y que la pérdida sea pequeña, de hecho a veces es difícil vender incluso a precios de derribo.

Esta es la cuestion...a que precio compras y a que precio vendes....

Esta claro que si tuviera necesidad imperiosa de vender lo haria al precio que fuera,pero hoy en dia no es el caso gracias a dios.

Los que vivimos en ciudades pequeñas no podemos probar casi nada,y tampoco tengo suficiente con hacerlo durante 10 minutos en una tienda...esto esta claro.

Cuando uno no tiene claro lo que mas le gusta,debe de probar hasta que lo encuentra..por lo menos yo pienso  asi..

El combo sennheiser esta claro que se queda en casa por mucho tiempo,primero porque me gusta mucho,y es muy versatil,pues esta a mano en la zona comoda de escucha...

El ultrasone E8 tambien se queda pues es exactamente lo que buscaba como cerrado y ademas portable...



El tema esta en los grado,de los que estoy muy contento,pero que con los sr60i tengo mas que suficiente..de ahi de la venta de sus hermanos mayores.

Que se venden perfecto,que no,pues perfecto..se quedan en casa pues como he dicho me gustan...

No os preocupeis que no pierdo dinero en absoluto....pues por ahora he comprado realmente bien..solo hay que estar al caso..lo que pasa que a veces por casualidades denla vida se acumulan las ofertas....

La pregunta de los 12 es curiosidad,pues me gusta estéticamente y el perfil de los E8..y si se ponen a tiro a mitad de precio.....seguro que los vendo..o no .??

De la misma manera que tengo curiosidad por los stax 009. Pues al precio de 4500 euros no se lo que pueden dar......tener en cuenta que si alguna vez estuvieran a tiro al 50 por ciento de su valor..los comprariais.??

Seguro que si mas de uno.....

Soy una persona que siempre ha estado en temas comerciales..y mi maxima siempre ha sido que buenas ventas vienen seguido se buenas compras y sobre todo en estos tiempos..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

yo estoy muy de acuerdo con eso que dices, de hecho siempre he pensado que una escucha en tienda, etc, te da para ver por donde van los tiros, para descartar cosas, etc, pero para valorar ciertos aparatos al 100 %, yo al menos necesito convivir con ellos un tiempo, y eso solo se puede hacer en casa, con tus fuentes, amplis, y sobre todo música y orejas...Aunque también opino que para esto, quizás la mejor opción es comprar de segunda mano.

Al respecto de los 009, yo solo te digo que son los únicos auriculares que me han hecho realmente plantearme vender el resto, y de hecho no lo descarto porque cada vez los uso menos, me parecen increíbles, en todo, y cuanto mas tiempo paso con ellos, mas me reafirmo. Y por cierto, no es por picarte, pero al cambio actual del yen, no valen ni mucho menos 4500 euros  >D...

kishorfarm

Cita de: nostoy en Enero 30, 2014, 22:41:34
Stersa, cada uno con su dinero hacelo que le viene en gana pero parece que  que andas "perdido". Cada vez que entro en el foro veo que compras algo y al poco lo vendes..... date un tiempo o ve un dia a una tienda especializada y prueba sin comprar....

Pues yo si tuviera dinero haría igual que Stersa, debe ser muy divertido, compraría para probar y luego si acaso vendería o simplemente lo añadiría a la colección. Y en menor medida es lo que hago (aunque solo cuando puedo) y casi nunca vendo (salvo que no me guste nada o le pille mania), prefiero acumular (bueno, ampliar la colección je je).
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

stersa

Cita de: Vedder en Enero 31, 2014, 10:00:17
yo estoy muy de acuerdo con eso que dices, de hecho siempre he pensado que una escucha en tienda, etc, te da para ver por donde van los tiros, para descartar cosas, etc, pero para valorar ciertos aparatos al 100 %, yo al menos necesito convivir con ellos un tiempo, y eso solo se puede hacer en casa, con tus fuentes, amplis, y sobre todo música y orejas...Aunque también opino que para esto, quizás la mejor opción es comprar de segunda mano.

Al respecto de los 009, yo solo te digo que son los únicos auriculares que me han hecho realmente plantearme vender el resto, y de hecho no lo descarto porque cada vez los uso menos, me parecen increíbles, en todo, y cuanto mas tiempo paso con ellos, mas me reafirmo. Y por cierto, no es por picarte, pero al cambio actual del yen, no valen ni mucho menos 4500 euros  >D...

Todo el mundo que los tiene,habla de lo mismo.....aunque esto de esperar 1 año para que te sirvan,etc..bueno..creo que son los Ferrari de los auriculares y quien los quiera deberá pasar por el aro..pero eso sí que es lanzarse a la piscina..imagina que no gustan y compras a precio caro..

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Vedder

Sin escucharlos es mucho riesgo desde luego, yo no lo hubiera hecho sin haberlos catado. El mayor problema y pega que les veo es el tener un ampli específico para electrostáticos.
He mirado ahora, y la espera al menos en pricejapan es de unos 3/4 meses, así que no es para tanto!!

stersa

Bueno.....no quiero indagar.. :juer: :juer: :juer:

Disfrútalos que supongo que merecen la pena

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

casper3127

Cita de: stersa en Enero 30, 2014, 22:02:26
Cita de: feraldi en Enero 30, 2014, 22:00:27
Ay...que me veo que este hilo acaba con unos Edition 8 en el CV... >D

NOOPPPPP   los E8.....son unos portables tremendisimos..ahora mismo los estoy escuchando con el Fiio X3....y suenan de muerte...

Saludos

Sisco

Tiempo al tiempo... 8)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...