Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JODER CON LOS GRADO SR60I.....

Iniciado por stersa, Diciembre 18, 2013, 21:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Lo tienes muy fácil..cuando estén mejor de precio en Amazon,los compras,los pruebas y si no te gustan los devuelves..así de fácil....

No te arrepentirás de probarlos,seguro

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

Cita de: DeBilbao en Diciembre 21, 2013, 19:33:41
Cita de: Torpedo en Diciembre 21, 2013, 19:07:30
A mí también me molestaban al principio, pero a todo se acostumbra uno. Ya sabes, sarna con gusto... ;D Los SR60 no molestan porque no pesan nada.

Tuve unos Grado SR80 que eran muy ligeros y supongo que pesan lo mismo que los SR60... y al de un rato me molestaban. El problema es la banda de la cabeza, que me resultaba muy incómoda.

Y los SR80 me resultaban chillones. No he probado los SR60 y por lo que decís no lo son santo, así que quizá me equivoqué de modelo.

:) :) :)
Los SR80 me parecen infumables. Usan almohadilla tipo "bowl" que es anular y un poco gruesa por los bordes, mientras que los SR60, que me parecen menos chillones y con un timbre más parecido a lo que a mí me parece natural y creíble, usan las almohadillas tipo "comfy" que es una funda que recubre todo el driver. El material es más blandito. Lo que es idéntico es la banda, si te molesta la de los SR80, probablemente te moleste la de los 60. Siempre puedes ponerte una gorra ;D
En esta foto tienes 3 de los 4 tipos de almohadillas Grado



Las de la izquierda son los "comfy" que como ves no tienen orificio, son finas y bastante tolerables. Las del centro son los famosos "flat" que son el tipo de almohadilla anular plana que algunos pensamos le van mejor a los RS-1 y otros modelos. Las de la derecha son los "bowls" que es la almohadilla de serie de los SR80 hacia arriba: 125, 225, 325, RS2 y RS1, también de los PS-1. Los únicos Grado que venían con flats de serie eran los que se fabricaron en la época de Joe Grado como los HP-1000 en sus tres series.

Hay un cuarto tipo de almohadilla Grado, la "superbowl" que son como los bowl (con forma de cuenco) pero mucho mayores. Los traen de serie los GS1000 y los PS1000. A casi nadie le gustan con otros auriculares. Modifican mucho la curva de respuesta. También son más cómodos porque apenas rozan la oreja. Dan espacialidad al sonido. Eso pasa con todos los auriculares cuando los alejas de la oreja. Y si les das un poco de angulación, aún se nota más.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

Que yo sepa, actualmente los SR60i, SR80i y 125i vienen con comfies... Era antes que llevaban bowls...

Saludos.

Torpedo

#33
Si tú lo dices, será verdad, hace mucho que no miro tiendas. ¿Sabes desde cuándo? Cuando salió la serie i hace unos 3 o 4 años todavía venían con bowls.

He mirado ahora en una tienda, además han bajado de precio. Ya sabemos el motivo de los comfies  >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nserra

#34
Ni idea desde cuando. Conoci la marca Grado hace año y medio  ;D, y lo que si que te puedo decir, es que cuando compre los SR80i costaban 100€ y ahora 120€...jaja.

Por aquí algún experto y veterano en Grado lo sabrá.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2


arcibustre

Yo compré hace año y medio unos SR 80i en studio22 por 100 pavos y venían con las "comfy" (las cerradas), los vendí pero actualmente tengo los SR 125 antigüos sin la "i" y unos SR 325is y los dos llevan "bowls"

Saludos.


stersa

#36
Chicos,estoy encantado con los Sr60i..Llevo bastante tiempo esta tarde escuchando y no me canso..realmente la música fluye y el cuerpo me pide más..en todos los estilos..Clásica,Michael Jackson,etc.....Lo estoy escuchando con una combinación,bien simple

Como fuente Imac con Spotify ,conectado por Usb el dac minúsculo  Sabre Hifimediy  y los Grado..Sin amplificación..Y suena de escándalo..Intimo,real,todo en su sitio..De verdad estos auriculares me llenan del todo..Llevo toda la tarde moviéndome...

Hay una cosa,que me sorprende..yo muchas veces voy probando y probando ,escuchando los aparatos..y en cambio esta tarde,escucho MUSICA

Gran descubrimiento Grado....

No me imagino como sonarán los Grandes.....Igual,por la diferencia de precio no suenan lo equivalente al incremento de precio..pero,ya os digo..voy a aconsejar a todo el mundo estos auriculares..pues yo los estoy disfrutando muchísimo

Un saludo cordial

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Torpedo

No te embales sin escucharlos, Sisco, que no suenan igual pero mejorado, y mira que te lo estamos avisando... A mí precisamente me pasó lo contrario, empecé escuchando los SR80: mal. SR-125: peor SR-225: por el estilo de mal. SR-325: :palm:, RS-1: poco creíbles, con flats cuelan para rock. Eso me estimuló a hacerme con unos HF-2 y algunos más, entre ellos los SR-60, que sí me gustan un montón. Ante todo son diversión y hacen suficientes cosas bien como para que el cerebro no proteste aunque lleves una tarde entera escuchando. Con los RS-1la clásica me da que no va a colar tanto como con los SR-60 ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

bi55378

Yo no he escuchado los sr60. Sin embargo me gustan, y mucho, los sr80i, los sr325is y los rs1. Y creéme no soy un hooligan de grado. Tengo, y disfruto mucho, otros auriculares. Ya ves, para gustos....

stersa

Pues acaban de venderse unos Ps1000 demo de una tienda alemana por 1050 euros..Yo había pujado ,pero me había propuesto no pasar de las 3 cifras....

Realmente vale la pena pagar la grande diferencia de precio entre los Ps1000 y los Rs1is ??..a parte estéticamente me gustan más los de madera

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Dimante

Creo que en el foro no hay todavía nadie que conozca los ps1000. Son interesantes, pero a ese precio...  :o

evangled

aun que hay varios reviews que dicen que los PS500 brindan un 80% del sonido de los PS1000 por una fracción del precio. tal vez esos resuelvan en algo tus dudas.

personalmente mi experiencia grado empezó por unos SR325is y luego al querer cubrir mejor la música con graves adquirí los PS500 y no tengo nada que objetarles pues me cubren muchos géneros, pero tantos buenos comentarios escucho con esos Sr60 que hasta ganas ya le estoy teniendo.

pd. alguien sabe donde podría conseguir los FLATS?
AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

drivers66

Si me resultasen mas comodos me pillaba unos ahora que estan a precio de risa en Amazon, pero es que me resultan muy incomodos, con las comfy los aguanto un rato mas,, pero poco mas.

Carlos

Si no recuerdo mal ya hace tiempo que los Grado SR60i, SR80i y 125i vienen con comfies. Si no coincidió con el momento "i", fue muy poco después. Fue una buena decisión. Para mi gusto estas almohadillas siempre han sido las más adecuadas para estos modelos. Mejor que los flats, que evidencian demasiado las limitaciones de los drivers. Fíjate lo que te digo que casi también con los sr225, que a mi me horrorizan con bowls y con flats tampoco me acaban de "llegar". De ahí para arriba, los prefiero siempre con flats. Los bowls para mis oídos siempre son un horror chirriante. Prefiero los RS1 con flats a los HF2 con flats, pero están ahí ahí, depende de gustos y música que escuches. Con bowls mejor los HF2, pero como no me gustan... De ahí para arriba, hay que estar muy seguro. A mi los GS1000 no me gustan ni me parecen representativos del sonido Grado tradicional. Los PS1000 no los he escuchado, pero tampoco es que tenga curiosidad...
De modelos de coleccionista ya no hablamos, que es otro mundo.

Dimante

Si el caso de los ps1000 se parece en algo a los ps500, que según dicen tienen un perfil más equilibrado que los grado de las series sr y rs, podría ser a su vez muy interesante.