Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

JODER CON LOS GRADO SR60I.....

Iniciado por stersa, Diciembre 18, 2013, 21:25:08

Tema anterior - Siguiente tema

stersa

Cita de: dexon en Diciembre 20, 2013, 15:36:42
Tú lo has dicho, espectacular es la palabra, aunque desgraciadamente lo espectacular tiene su tiempo y fecha de caducidad, dependiendo de lo que tu cerebro tarde en darse cuenta de la farsa.

Uyy..veo que no te gusta el sonido Grado.....

Bueno,haremos el camino.........Cada uno tiene que pasar por esto... :) :) :)

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

Sir_Diego

Yo también pasé la época Grado, pero estuvo muy bien la experiencia. Otra gente se queda para siempre, más con auriculares especiales como los sr325 para metal. Los RS1i los veo bastante más polivalentes que los anteriores RS1 los cuales para rock vocal ya con unos años están muy bien, si es lo que sueles escuchar pues es una opción a tener en cuenta, a mi me gustaron más los RS1i porque escucho un poco de todo.
Tienes que tener en cuenta que entre un 325 y un RS1 la diferencia es notoria en cuanto a perfil, no es como pasar de los 225 a los 325 que aún existiendo no la encontré tan acusada.
También están las gamas GS, PS y especiales, cada una también con sus peculiaridades, afortunadamente tienes buen material para leer por la red sobre todos ellos, es una marca muy comentada.
Haciendo el camino...

nserra

Yo no soy muy fan de Grado porque me fatigan mucho, pero les veo su gracia. Ahora cuando tenga el equipo estabilizado, intentaré hacerme con unos SR60i, ya que para el poco uso que les voy a dar, ya tengo suficiente. He probado los SR80i, SR325is, RS1 y GS1000 clon y aunque a todos les vi su gracia, seguramente el que mas me gusto fue el menos Grado, los GS, pero para jazz y así con los K702 voy bien...

Dexon, yo al principio también buscaba mas la espectacularidad y ahora mas el realismo y la fidelidad, pero eso no quiere decir que de vez en cuando tengas ganas de muchos graves, o un sonido cañero, etc. Yo al menos no puedo vivir con un solo tipo de sonido, me acabaría aburriendo.

Saludos.

stersa

Si algo tienen estos sr60i es que los bajos son secos rapidos...como las atc...

Saludos

Sisco
Auriculares: Fostex TH900-HIFIMAN HE6/400i-Sennheiser HD800S/600-Ms Speakers ETHER C-Grado sr60i-KOSS Portapro KTC-BW P5-2-Denon D7000/ D2000--GRADO GH1-STAX SR L700-Oppo Pm-3
IEMS:RHA 750i-Piston V3
Amplis:/Dac:CHORD HUGO TT-OPPO HA-1//HA-2-AUDIOVALVE Luminare-Fiio E12
Repros :FIIO X

caromire

Yo son los únicos que tengo claro que nunca los venderé , prefiero "cansarme" de divertirme que "morirme" de aburrimiento,que es el efecto que tiene algún famosillo...




saludos
Quique

Davidian

Hombre, si lo que escuchas es metal y rock entonces lo que me parece una auténtica farsa es casi cualquier auricular que no sea grado. Ya no solo por espectacularidad y pegada, sino porque tímbricamente tanto las guitarras acústicas como eléctricas con toneladas de distorsión las reproducen muy fielmente.

caromire

No escucho nada de metal, pero prefiero escuchar musica en un "club" que en un auditorio o en un campo de deportes.

Quique

Davidian

Me pasa igual que a ti, Quique. Me hace vivir la música. Excepto para obras sinfónicas prefiero escenarios reducidos.

Villegas63

#23
Cita de: dexon en Diciembre 20, 2013, 15:36:42
Tú lo has dicho, espectacular es la palabra, aunque desgraciadamente lo espectacular tiene su tiempo y fecha de caducidad, dependiendo de lo que tu cerebro tarde en darse cuenta de la farsa.

Para nada, querido Onofre.  ;D

La espectacularidad del sonido Grado, si se quiere definir así, no tiene por qué ser temporal. Esa transparencia en el sonido perdura y son las demás marcas las que pueden llegar a sentirse como pelín aburridas y sosetes.  ;D

Es más, me parece más que nada una moda pasajera y sin fundamento la idea de que el sonido Grado es inferior a otras marcas, algo temporal, y que se debe pasar como el sarampión.  ;D

Un abrazo

dexon

Hola Manuel,que quede claro, que tengo tres auriculares grado (bueno ahora sólo 2, el RS1 patanegra se ha ido a mejores manos)
Me quedo con los 325 doraditos y los PS500 (mis grado favoritos ahora). Para nada me parece mal que unos auriculares sean espectáculares si es así cómo los disfrutas, si aparte te emocionan mucho mejor. Lo que se trata es de pasarlo bien y por suerte cada uno tenemos nuestros gustos, si no menudo aburrimiento ¡¡¡

Abrazos ¡¡

evangled

#25
y si le permiten la opinión a un novato, si le suman los distintos PADs y MOD's tenemos para pasar muchos buenos ratos.

tal vez no muy analíticos, pero que buenos ratos q son! xD

AURICULARES: R1i, HM3, SR60i, PS500, RS1 (primera edicion)  FOCAL SPIRIT CLASSIC, Focal Spirit ONE, Martin Logan Mikros.

Villegas63

Cita de: dexon en Diciembre 20, 2013, 22:25:13
Hola Manuel,que quede claro, que tengo tres auriculares grado (bueno ahora sólo 2, el RS1 patanegra se ha ido a mejores manos)
Me quedo con los 325 doraditos y los PS500 (mis grado favoritos ahora). Para nada me parece mal que unos auriculares sean espectáculares si es así cómo los disfrutas, si aparte te emocionan mucho mejor. Lo que se trata es de pasarlo bien y por suerte cada uno tenemos nuestros gustos, si no menudo aburrimiento ¡¡¡

Abrazos ¡¡

Pues a ver si me dejas los PS500 que les tengo ganas >D

Manuel

DeBilbao

Los Grado no son para mi cabeza. Los que he probado al de un rato de llevarlos puestos me molestan sí o sí.

Eso hace que los descarte de entrada. Y es que si un auricular no es cómodo... da igual cómo suene, no me lo pondré y será como no tenerlo.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

Torpedo

A mí también me molestaban al principio, pero a todo se acostumbra uno. Ya sabes, sarna con gusto... ;D Los SR60 no molestan porque no pesan nada.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

DeBilbao

Cita de: Torpedo en Diciembre 21, 2013, 19:07:30
A mí también me molestaban al principio, pero a todo se acostumbra uno. Ya sabes, sarna con gusto... ;D Los SR60 no molestan porque no pesan nada.

Tuve unos Grado SR80 que eran muy ligeros y supongo que pesan lo mismo que los SR60... y al de un rato me molestaban. El problema es la banda de la cabeza, que me resultaba muy incómoda.

Y los SR80 me resultaban chillones. No he probado los SR60 y por lo que decís no lo son santo, así que quizá me equivoqué de modelo.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD