Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D400 Urban Raver por 86€.

Iniciado por jose881, Noviembre 16, 2013, 10:54:25

Tema anterior - Siguiente tema

jose881

Hola a todos, me acabo de registrar en este foro especializado para preguntaros por estos auriculares....
Puedo comprarlos nuevos x 86€.   No tengo un equipo hifi en casa ni ningún ampli DAC o portátil tipo fiio.   El uso seria muy esporadico, y seria para ver alguna peli en la tv led, escuchar música en el portátil  o en mi galaxy s3.

Prácticamente sería un capricho por el precio que tienen, en teoría son de gama media alta y siempre nos gusta tener un equipo de calidad por un buen precio.  Lo que más me llama la atención es que tienen ampli incorporado, me he descargado los manuales pero no veo las especificaciones del ampli.   Será suficiente para escuchar musica en el portatil o móvil a alto volumen???  ahora solo tengo unos philips sph 2500 para ver peliculas y no despertar al nene y cuando los pongo en el móvil o portatil se escucha muy bajo.

Este ampli que incorporan sera tipo fiio e3 o e5, o será mucho mejor,  la verdad es que para el uso que le puedo dar estoy pensando en por unos 15 € comprar unos de boton JVC HA-FX1X (Xtreme Xplosive).
Se oiran mejor y con mas volumen los de boton JVC o los Denon.

Muchas gracias por vuestro consejo.

Frank_t

La serie urban raver se centran en tener un subbass potente, viniendo de unos c300 he de decir que es un de la mejores sonidos que escuché en driver dinamico, un buen subbass, pero quizás falto de pegada para mi gusto, pero con un sonido dulce, elegante, válido para muchos géneros
Este en concreto, el.d400 parece que tiene los medios retraidos, quizás para cine sean algo inadecuados, ya que de origen cualquier película viene con unos bajos elevados, quizás algo más balanceado venga mejor
Otra cosa es que tiene 64 ohmios, algo que según que fuente puede dejar un volumen algo más atenuado, el ampli lo que tengo entendido es que sólo realza graves, a que equivaldría no lo veo por ningún sitio, un auricular de casi 300 euros de salida no deberia ser malo
En cuanto a hacerte con unos fx1x,  aunque sea la opcion mas barata,  echaria un vistazo a los audiotechnica cks55 o cks77, o unos sony xb90ex, la opcion mas cara serian unos hippo vb, aunque hay comentarios de todos los gustos sobre estos últimos, todos estos centrados en auriculares con buena pegada
También tienes los yamaha ep100, tienes unos por el foro baratillos

sgrd

Moverse se mueven sin problema, tienes la opcion de activar el amplificador que lleva y se necesita menos "chicha", aunque si ni recuerdo mal se gana poco 1/2 puntos en el iphone, yo los tuve y no me gustaron mucho pero por ese precio y si te gustan los auriculares con buenos bajos si  puede mercer la pena, yo pague casi el doble y era ya muy buen precio. Son cerrados por lo que el sonido no se escapara mucho y así no molestas.

Lo que me queda la duda es si tendrá algún problema este modelo ya que sacaron los 401 en poco tiempo y no se si será un simple cambio de numero o algo mas.

jose881

Gracias a los 2 por vuestras respuestas..  es cierto lo q comentas, mosquea q en tan poco tiempo hayan sacado los 401.
Thanks.

Frank_t

Aún así por 90 pavos no tienen porque estar mal, supongo que sea liquidación de gama, y de segundas darse a conocer
No te quedes con las ganas si es el sonido que buscas