Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación Intrauriculares

Iniciado por Zaydro, Octubre 07, 2013, 01:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

Zaydro

Hola, mis EarPods acaban de morir y estoy buscando un sustituto, pero la verdad no se mucho del tema. Me puedo gastar como mucho 100€ y suelo escuchar música pop/dance/electrónica. Si pueden ser lo más bonitos posibles mejor, soy bastante superficial.

También quería preguntar por si alguno tiene opinión de los Heartbeats 2.0, soy LM y siempre me han llamado mucho la atención pero al ser de Beats me echo para atrás. Los he encontrado en el Amazon de EE.UU. a 70€ con gastos de envío incluidos y me han dado ganas.

Gracias de antemano
(Que no se convierta esto en una discusión sobre Beats que se lía, gracias)

nserra

Bienvenido!

Primero de todo decir que te olvides de esos Beats. No todos son tan malos, pero por lo que he leído, esos si que lo son  ;D.

Yo creo que unos Vsonic VSD1 te podrían ir bien. Tienen un sonido bastante equilibrado, con un pequeño realce de graves. Creo que casan bien con los géneros que escuchas. Si quieres algo mas extremo, tendrías los Yamaha EPH 100, con un perfil en V, que significa que bajos y agudos están realzados.

Saludos.

Frank_t

#2
Los vsd1 son los que mejor te convienen desde mi punto de vista ,  tiene una buena pegada y van a casar con las vocales del pop,  si quieres mas pegada,  mucha mas te recomendaria los sony xb90ex, bajos profundos y contundentes con un driver de 16 mm,  y no son feos,  del mismo corte los fischer audio eterna,  la serie ck de audiotechnica y el jvc fx1x (atendiendo al sonido,  no son tan bonitos como un beats)
El yamaha esta mas orientado para rock,  pero te puede resultar interesante

Tambien puedes buscar un moster pro gold o pro chopper,  y por ultimo un sennheiser ie80 en el mercado de segunda mano (son bonitos lo justo)
Y volviendo a jvc,  los fx100, aunque claro el diseño lo mas seguro es que no te gusten

Iker Calvillas

Así como te recomiendo encarecidamente los Vsonic VSD1, te desaconsejo los Sennheiser IE8 por lo mal que aíslan además de por su dudosa relación calidad-precio. Soy poseedor de ambos.

Saludos cordiales.
Sin la música, hace décadas me hubiese tirado del puente.

Frank_t

#4
Los ie8 sonaban muy bien,  para mi son algo fragiles en las uniones de la clavija cable ,  por lo demas estaban bien construidos
A mi particularmente me resultaban incomodos,  seguramente por no elegir la mejor silicona,  pero tendian a salirse de la oreja,  de todas formas es un sonido muy propio de senn,  sonido con buenos graves ,  buena resolución pero con tendencia a ser oscuros
Mas en v son los otros que se han comentado,  y si quieres graves contundentes yo diria que hippo,  jvc y sony

guitar66

Mi voto para los Vsd1, y si puedes, los SE.

Frank_t

#6
Voy a añadir pero sin haberlos probado aún los denon ah c300, por la reviews los ponen muy bien, dos drivers de 11 milímetros firmados por denon y orientados a un bass muy profundo y con una muy buena pegada, por lo que comentan sin emborronar las demás frecuencias estando presentes, una firma en V dirigiéndose más a los bajos, la pega que tendrás que hacerte con ellos fuera de España, y que pueden resultar incómodos, saldré de dudas en unos días