Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[VENDO] Philips Fidelio X1 + custom cable

Iniciado por cjbifidus, Septiembre 25, 2013, 22:24:05

Tema anterior - Siguiente tema

cjbifidus

Hola a todos,

como dice el título, pongo a la venta mis Fidelio X1; comprados en Diciembre y estrenados en Enero, al poco tiempo compré unos 325 y los desplazaron casi totalmente, por lo que tienen poquísimo uso (sobre 60 horas con el rodaje incluido); ni que decir tiene que están impecables, con la caja y accesorios originales. Incluyo como bonus un cable artesanal encargado a Paco de cables Hamlet que me costó 50€ y que tiene las siguientes características:

- Longitud 2 metros.
- Cobre UP-OCC.
- Conector mini jack macho de cobre, oro, teflón y rodio en ambos extremos.

El precio que tenía pensado para el conjunto es de 170€.

En un rato cuelgo alguna foto ;-)

Saludos.

Image Hosted by ImageShack.us" border="0  Image Hosted by ImageShack.us" border="0
Image Hosted by ImageShack.us" border="0  Image Hosted by ImageShack.us" border="0

mathews

Cita de: cjbifidus en Septiembre 25, 2013, 22:24:05
Hola a todos,

como dice el título, pongo a la venta mis Fidelio X1; comprados en Diciembre y estrenados en Enero, al poco tiempo compré unos 325 y los desplazaron casi totalmente, por lo que tienen poquísimo uso (sobre 60 horas con el rodaje incluido); ni que decir tiene que están impecables, con la caja y accesorios originales. Incluyo como bonus un cable artesanal encargado a Paco de cables Hamlet que me costó 50€ y que tiene las siguientes características:

- Longitud 2 metros.
- Cobre UP-OCC.
- Conector mini jack macho de cobre, oro, teflón y rodio en ambos extremos.

El precio que tenía pensado para el conjunto es de 170€.

En un rato cuelgo alguna foto ;-)

Saludos.

Hola cjbifidus, estoy interesado en el cable, lo vendes a parte de los X1?

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Pedro Botero

Hola, me interesan los fidelio. Te mando mp
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

namer

Hola se que soy el segundo que pregunta, espero no sea demasiado tarde.
¿Vendes el cable por separado, por cuanto?
Un saludo.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

cjbifidus

Hola a todos,

respondidos privados y actualizado el post con fotos; mi intención es vender el conjunto entero, de todas formas en principio Pedro Botero está interesado sólo en los auriculares, si tuviese dos compradores en firme podría dividirlo; en tal caso, a falta de lo que diga Pedro, el primero para el cable sería Mathews y después namer.

Saludos!

Pedro Botero

En principio me retiro de la compra, eran para un amigo y no se decide...
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

mathews

Perfecto me quedo por aquí a la espera entonces..

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

cjbifidus

Pedro se retira de la venta, pero siguen teniendo novios los Fidelio, privados respondidos!!

cjbifidus

Vendidos a falta de pago al companero mijhali.

Cuando los reciba cierro el hilo.

Gracias a todos.

Saludos.

soncent

Hola, los llegaste a vender al final los fidelio x1, lo digo porque sigue abierto el tema de  la venta