Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In ear para dance/techno cual comprar??

Iniciado por dubynet, Octubre 05, 2013, 18:43:33

Tema anterior - Siguiente tema

dubynet

Hola necesito consejo para auriculares con muy buena pegada de bajos los utilizo para el gym y correr. Mi presupuesto es de 60 a 100 euros y la musica que escucho es dance/tecnho ahora llevo unos urbeats y quiero cambiar a algo mejor en sonido. Gracias.

farfly

Habiendo probado muchos te aconsejo que mires unos Yamaha eph-100, perfil algo en v perfecto para musica moderna,trance, dance y demas con graves potentes, que es lo que escucho yo.
Saludos

Frank_t

#2
Yo aparte te recomiendo varios,  aunque para correr te recomendaria unos que tuvieran guia para la oreja
Estoy investigando bastante el tema y la cosa se va quedando con los sony xb90ex, hablan de que tiene un subwoofer metido,  solo que tendras que investigar bien la comodidad,  son mas grandes de lo normal por su driver de 16 mm
Hablan muy bien de los jvc fx1x, hippo vb,  fischer audio eterna,  y quizas la gama de sony xb, xb30 y xb60
Lo que he leido de los yamaha que se enfocan mas para rock pero vamos mejor que una recomendación de alguien que lo tenga no hay nada

Edito: los audio eterna pro creo que serian los que mejor te vendrian,  pasan por detras de la oreja lo que (comprobado)  son mucho mas comodos para correr,  yo uso los vsd1,  he usado los soundmagic pl30 y desde luego lo mas comodo

prisma

Ayer os leí y he investigado los Sony xb90 ex... Y me he animado comprándolos jeje... Ya os contare >D
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Frank_t


prisma

Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Frank_t

¿Imagino que habras dicho que no declaren el valor no? Esta el riesgo de que correos te clave 35 aurelios

prisma

... Si, cierto... Es un riesgo que hay que correr!!!
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

Frank_t

Pues a todos los que les pregunte lo declaraban