Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para los que quieran el mitico SONY MDR-R10

Iniciado por Enguera, Septiembre 14, 2013, 01:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Míticos auriculares! El problema es que su precio es prohibitivo para la mayoría de la gente  ;D.

Afortunado es el que pueda comprarlos, esto es una pieza de colección que con los años aún valdrá más.

PD: Por aquí hay alguien que los haya podido probar alguna vez?

Saludos.

charli3

Si hablamos de precios, aun no han visto los Sennheiser Orpheus (Auriculares y ampli) que en Ebay andan alrededor de los 30 Kilos.  ???
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Enguera

Cierto charli3, una locura...

http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-Orpheus-HE-90-and-HEV-90-the-headphones-the-amplifier-the-set-/300958312738?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4612836922&_uhb=1

Lo más gracioso es que por 24.000 EUROS, no te incluye el Stand para los auriculares...Habrá que pagarlo aparte, como un extra?  :juer: :juer: :juer:

muduni

600€ de envio???
lo trae andando hasta tu casa o que?

xcd1947

Andando no, pero un buen seguro si que tendrá.

charli3

Cita de: Enguera en Septiembre 18, 2013, 10:42:26
Lo más gracioso es que por 24.000 EUROS, no te incluye el Stand para los auriculares...Habrá que pagarlo aparte, como un extra?  :juer: :juer: :juer:

Esos son otros 2000 euros aparte  ;D
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

azelais

Cita de: Enguera en Septiembre 18, 2013, 10:42:26
Cierto charli3, una locura...

http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-Orpheus-HE-90-and-HEV-90-the-headphones-the-amplifier-the-set-/300958312738?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item4612836922&_uhb=1

Pues sino traen el soporte, no los compró. Ellos se lo pierden

akagista

Al final nos quedamos sin saber cuánto se pagó por ellos  ???

Cabillas

Me encanta ese auricular desde hace muchos muchos años, pero no creo que merezca la pena pagar ni una tercera parte.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

picodeloro

Pues no se ha vendido muy caro en comparación con lo que se solía pagar por uno de estos hace relativamente poco tiempo, aunque yo tampoco me los compraría, pues no es un auricular "todo terreno" precisamente.

De todas formas no conozco ningún auricular de 1000€ que suene así, vamos ni de cerca.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Cita de: picodeloro en Septiembre 21, 2013, 22:19:16

De todas formas no conozco ningún auricular de 1000€ que suene así, vamos ni de cerca.

-- o --
Rodrigo

Jo, toma viaje para los Audeze, Hifiman, HD800 y demás... >D

Dimante

Ya me gustaría probarlos, desde luego.
A mi más que por el precio, que está claro que es muy alto pero lo especial cuesta, y estos auriculares son algo especial sin ninguna duda, me daría miedo comprarlos porque no hay recambios para ellos, y si se averían es definitivo.

picodeloro

Cita de: Arkadi en Septiembre 22, 2013, 12:48:39

Jo, toma viaje para los Audeze, Hifiman, HD800 y demás... >D

Esos auriculares seguramente sean más versátiles que los R10 a la hora de escucharlos con diferentes tipos de música, pero en donde los R10 van bien son muy difíciles de mejorar.

Como pasa con casi todas las cosas, es cuestión de gustos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer