Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

El rincon de Gaby se despide de vosotros

Iniciado por gabylola65, Julio 03, 2013, 08:43:16

Tema anterior - Siguiente tema

gabylola65

Hola amigos. Acabo de recibir un privado de la dirección de este foto invitandome a no participar nunca mas con la seccion de recomendaciones musicales en video que compartía con vosotros. Simplemente os lo comento,  me guardo mi opinión al respecto pero me da mucha pena una politica como esta. Hasta siempre;, los videos los seguire grabando. Gaby.

cabessón verde

Cita de: gabylola65 en Julio 03, 2013, 08:43:16
Hola amigos. Acabo de recibir un privado de la dirección de este foto invitandome a no participar nunca mas con la seccion de recomendaciones musicales en video que compartía con vosotros. Simplemente os lo comento,  me guardo mi opinión al respecto pero me da mucha pena una politica como esta. Hasta siempre;, los videos los seguire grabando. Gaby.

Hola Gaby,

Mi TOTAL y SINCERO apoyo a ti y a tu iniciativa musical; sinceramente, no tengo idea de qué ha movido a la dirección del Foro a coartar tu participación, aunque quizá, se me ocurre, no habrá gustado que siempre diriges la búsqueda a determinada empresa de venta online (y que conste que yo NO pienso mal, ¿eh?)

Saludetes MUY cordiales.


Paco.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

scarletbegonias

Buenos días Gaby,

Estupefacto me quedo, mal camino llevamos. Como beneficiario de varias de tus recomendaciones, Winton Marsalis, Rickie Lee Jones y Nusrat Fateh Ali Kahn quiero expresar mi agradecimiento y mi reconocimiento por la molestias que te tomas y mostrarte toda mi solidaridad y aprecio. Procuraré seguirte en HifiLive aunque esta publicación digital no sea precisamente "santo de mi devoción".

Un fuerte abrazo,

Ramón

gabylola65

Hola Paco y Ramon. Gracias por vuestro apoyo. Os recuerdo que estoy en vuestra casa porque un forero vio los videos y puso el enlace aqui. Lo mejor es que la respuesta vuestra ha sido muy positiva.  Lo de aparecer en hifilive es casualidad. Primero cree un canal en YouTube pero se pusieron en contacto conmigo y me pareció bien colaborar con ellos..
.asi de simple. Saludos. Gaby

balrogg

Hola gaby.  Cuanto siento este comunicado.  Disfruto mucho de tus recomendaciones y de tus reviews.  Lamento no verlo más por este magnífico foro.  Pero como la red es muy grande y libre, seguro que voy a seguir disfrutando de tus consejos musicales.  Ten seguro que te encuentro.
Nos seguimos viendo y oyendo.
Gracias por todo.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

CapitanHarts

Como estoy completamente seguro que Gaby no tiene ningún tipo de interés comercial (con Amazon... ¡vamos! :juer:) y visto el cariz rocambolesco que está empezando a tomar este foro he decidido dejar de participar en él.

No entraré a escondidas pero no postearé nada más (poco pierde el foro conmigo), si queréis algo mio me enviáis un privado o un e-mail. De hecho la mayoría tienen mi teléfono.

Adios.
En verano me encanta la mer.

gabylola65

Hola Balrogg. Tenlo por seguro.....la red es libre y ancha de miras.....y la sección seguirá con la misma ilusión. Saludos. Gaby.

feraldi

Esto va de mal en peor, la semana pasada rocoa, jorgillo, el power y el cable kit, esta semana "sin ningún interés", el "rincón de Gaby" y las aportaciones de Capi.

Mi casa esta empezando a dejar de gustarme.

Sir_Diego

Cita de: feraldi en Julio 03, 2013, 10:55:50
Esto va de mal en peor, la semana pasada rocoa, jorgillo, el power y el cable kit, esta semana "sin ningún interés", el "rincón de Gaby" y las aportaciones de Capi.

Mi casa esta empezando a dejar de gustarme.

Pues si, creo que no se ha tomado el camino correcto... una cosa es moderar la publicidad...pero parece ser que se está matando todo. Al final sólo quedará un foro de preguntar por dudas rápidas con sus consecuentes respuestas sin profundidad, un consultorio sin alma.
Haciendo el camino...

nserra

#9
Como comentan los compañeros, esto en pocos días se esta desmadrando mucho. Antes de registrarme, llevaba un año leyendo el foro y me parecía un lugar muy agradable, y ahora hay un ambiente enrarecido.

Con lo que he alucinado hoy ha sido al ver que el compraventa ya no esta disponible. No se si es temporal o no, porque pienso que si es definitivo, este foro pierde gran parte de su atractivo, ya que esta muy bien poder intercambiar cosas con otros foreros, ya que en esto de los auriculares, nada es definitivo, y siempre va bien tener un lugar donde vender/comprar nuestras cosas.

También me entristece que al compañero Gaby no le permitan poner sus vídeos, ya que creo que sus recomendaciones son muy buenas y útiles. Entiendo que al foro no se permitan actividades comerciales de marcas o tiendas, pero creo que lo de prohibir todo lo relacionado con actividad comercial no es el camino a seguir, ya que muchos foreros hacían aportaciones útiles y creo yo sin ningún interés.

Saludos.

PD: Edito, veo que si que esta el compraventa  :), no se porque antes no aparecía  ;D.

scarletbegonias

Capitán, ¡no jodas!, yo ya no se que hacer, decidí coger puerta y varios compañeros me pedísteis que no lo hiciera, ahora sois vosotros los que pillaís exit, ¿qué coño hago?.

Probablemente lo único que puedo y debo hacer sea decir adéu, antes de que se me acuse de ser un agente de Bob y los Dead.

Saludos

Ramón

gabylola65

Hola Nserra. Has dado en el clavo: mi pecado es que los videos aparezcan en hifilive...ni más ni menos.....Mi única intención es compartir con vosotros la experiencia que dan 35 años intensos de comprar y buscar buena música todas las semana de mi vida....para mí grabar estos videos en un placer inmenso...pero ya habeis visto como está el patio....os espero ya sabeis donde. Un saludo. Gaby.

javihv

No te preocupes Gaby... los que te seguimos desde audioplanet esperaremos fielmente tu sección cada semana.  ;)
...Selling England by the Pound

scarletbegonias

Tremenda acusación, "delito de lesa patria", que yo sepa HifiLive no es una tienda, ni un distribuidor, ni siquiera una revista que se venda en kioskos. Menos mal que no pongo links a las excelentes recomendaciones musicales de TAS.

Saludos,

Ramón

Corcho

No entiendo nada... selfdestrucction lo llaman los ingleses...
AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73