Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"POWER KIT"

Iniciado por rocoa, Febrero 17, 2011, 14:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Ya lo he visto por los datos que has dado, si pillas el CD25.2 vas a terminar con la misma configuraçao que tiene Inés en Lanzarote, y te aseguro que las Callas Mini no se arrugan ante un ataque severo de los Ramones (no son familia, ¡que conste en acta!) a un volumen indecente.

Un abrazo,

Ramón

dexon

Cita de: CapitanHarts en Junio 29, 2013, 18:37:50
Ándate con ojo, podrías dejar Sidney sin gas ciudad. ;D ;D

Si se me curva un poco la barra de cobre igual dejo Lanzarote sin luz  ;D

CapitanHarts

Cita de: dexon en Junio 29, 2013, 19:16:17
Cita de: CapitanHarts en Junio 29, 2013, 18:37:50
Ándate con ojo, podrías dejar Sidney sin gas ciudad. ;D ;D

Si se me curva un poco la barra de cobre igual dejo Lanzarote sin luz  ;D

No tiene importancia Onofre, ahí se hace casi todo a la luz de las velas.  >D
En verano me encanta la mer.

GGF



Este cable de teflón blanco me suena... yo también tengo mucho que agradecer a Rodrigo que siempre de forma totalmente desinteresada me ha echado un cable,  o un aparato,  o un consejo acertado, o ... en fin la generosidad y altruismo de este hombre no tiene límite.

Dexon ahora que estas metido en harina sería bueno contemplar la posibilidad de poner doble línea y separar fuentes digitales de amplificación analógica, el Leben te lo agradecerá.

Saludos
-Gerardo-

dexon

Cita de: GGF en Julio 02, 2013, 16:48:46
poner doble línea y separar fuentes digitales de amplificación analógica, el Leben te lo agradecerá.

Ostras Gerardo , como no se me había ocurrido y Rodrigo no me lo había dicho ¡¡
Lo que he estado a punto es de poner una línea sólo al Leben por ciertos problemillas de masa que se han solucionado solos.
El pequeño "problema" que tengo es que necesito casi 30 metros por cable, así que calcula el cablecito de teflón lo que me ha costado, y lo segundo es que tengo los tubos conrugados de subida hasta los topes, así que otra línea necesitaría otras vías, y otro diferencial, y otro AHP.... vamos de que de momento a disfrutar.
Cuando tenga un rato posteo en tres partes el extraordinario trabajo de Rodrigo, a mí me costó un gin de fevertree con Heindricks, y las indicaciones y ayuda recibida para terminar la faena.

Un abrazo

CapitanHarts

Cita de: dexon en Julio 02, 2013, 19:16:14
Cita de: GGF en Julio 02, 2013, 16:48:46
poner doble línea y separar fuentes digitales de amplificación analógica, el Leben te lo agradecerá.

Ostras Gerardo , como no se me había ocurrido y Rodrigo no me lo había dicho ¡¡
Lo que he estado a punto es de poner una línea sólo al Leben por ciertos problemillas de masa que se han solucionado solos.
El pequeño "problema" que tengo es que necesito casi 30 metros por cable, así que calcula el cablecito de teflón lo que me ha costado, y lo segundo es que tengo los tubos conrugados de subida hasta los topes, así que otra línea necesitaría otras vías, y otro diferencial, y otro AHP.... vamos de que de momento a disfrutar.
Cuando tenga un rato posteo en tres partes el extraordinario trabajo de Rodrigo, a mí me costó un gin de fevertree con Heindricks, y las indicaciones y ayuda recibida para terminar la faena.

Un abrazo

Espero que lo hayas documentado gráficamente.

Por cierto Onofre, tú mujer sí es una santa... si a mi se me ocurre pegar esas cosas en el techo me sacan directamente de casa. Desde luego una vez leí que Audioplanet es el foro español con mayor índice de divorciados en sus filas, y no es broma.  ;D
En verano me encanta la mer.

dexon

Espero que auriculares.org no le siga a la zaga.. ;D

scarletbegonias

¿No se te ocurrirá poner eso (normalmente unas pantallas acústicas) en el salón?, puede ser el principio del fin de una entrañable relación (en mi caso ayudó). Con equipos montados en base a auriculares es todo mucho más light, creo yo.

Saludos

Ramón

dexon

Cita de: scarletbegonias en Julio 02, 2013, 19:58:42
¿No se te ocurrirá poner eso (normalmente unas pantallas acústicas) en el salón?, puede ser el principio del fin de una entrañable relación (en mi caso ayudó). Con equipos montados en base a auriculares es todo mucho más light, creo yo.


Noooo ¡¡

Me he hecho fuerte en un rinconcito que no entra ni Jonás ¡¡ Hasta me lo limpio yo para que nadie toque nada.
No cabe duda que cosas así pueden ayudar, pero darle  importancia en una pareja a como esté una pared no entra dentro de mis planes, los hijos crean más problemas que las paredes, y más jodidos.

Un abrazo Ramón

vermellfort

Cita de: dexon en Junio 29, 2013, 17:39:09
espero que a rocoa, cuando se le pase el calentón, haga un post cojonudo sobre la importancia de la toma de tierra.

No sabes lo bien que les vendría a algunos saber cómo tomar tierra...
Poned una piqueta dedicada en el corral, con un buen encofrado.

GGF

En la toma de tierra el que tiene un master es eferbel

Saludos.
-Gerardo-

scarletbegonias

#266
Fernando tiene varios Masters, teníais que haberlo visto recableaando unos D7000 con Cardas Clear y arreglando dos cagadas (una de ellas monumental, en el propio jack) de Cardas.

Saludos,

Ramón

feraldi

Refloto este hilo para comentaros lo que me ha ocurrido a lo largo de una prueba que he hecho entre ayer y hoy con mi instalación eléctrica.

Ando en encargos de power-cords para mirar de completar esta parte de mi sistema, necesito varios y como ya tengo alguno del fabricante que me interesa (los que empleo con ampli y previo de fono) he querido comprobar que su flexibilidad me permitiera ubicarlos en el espacio que me queda entre regenerador y pared. Suficientemente flexibles...ningún problema, adelante con la compra.

La cuestión es que por pereza no los reubiqué anoche y se quedaron regenerador y trafo alimentados con cables buenos y el resto del sistema con los normalillos, resultado, una reproducción musical con graves mucho más despendolados y retumbona. Ha sido devolver todo a su sitio esta tarde y vuelve a sonar todo mucho mejor y agradable.  ^-^

Lo comparto por si os resulta de provecho y para invitaros a que os animeis a explotar esta vía, da mucho más de sí de lo que a veces nos podemos llegar a imaginar.


Un abrazo.

feraldi

#268
Añadir, para los no creyentes, que conforme he ido cuidando los aspectos relativos a la alimentación y de interconexión entre componentes (y sin necesidad de cambiar estos últimos), veo que la potencial inversión a realizar en acondicionamiento acústico de la habitación es menor, por que progresivamente el problema se ha ido viendo reducido, en la actualidad es bastante pequeño, sin apenas importancia.

Saludos.  :)

PS: me viene a la cabeza una conversación mantenida con el maestro precursor de este hilo, en ella me decía que conforme fuese cuidando este aspecto, iba a  ir desapareciendo el ruido e iría haciendo acto de presencia la música. Puede costar de creer, aunque es así, pero yo en ese momento no entendí muy bien a que se refería.

Sir_Diego

Yo estoy encantado con ciertos Shunyata, permiten una colocación al gusto, son totalmente flexibles aunque son gordos... El Sidewinder me daba más problemas, además de que siempre tienden a tener la curvatura contraria a la que necesito jaja, eso si, ahora lo tengo perfectamente sin tensión ninguna, antes tenía una poca y rocoa me lo reparó también desinteresadamente, se ve que venía un poco flojito y no aguantó, y por casualidad ahora me va al dedillo y ha quedado sin pelear...es un Sidewinder, no es del estilo de los Taipan o del Python.
Haciendo el camino...