Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Estoy orgulloso de tener un Icon Audio hp8 mkII.

Iniciado por CapitanHarts, Febrero 20, 2013, 16:09:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

¿Los V-Cap TFTF son los condensadores de la versión especial?
A mi me gustó sobremanera este amplificador, pero transparencia, detalle y resolución ni comparación a otros amplificadores. Pero pasión le sobra. Incluso lo pondría como mejor con el AKG701 con Cardas al Leben. Es alucinante, y el cacharreo que permite, un paraíso para gente como yo.
Haciendo el camino...

gahan

Cita de: Sir_Diego en Junio 25, 2013, 22:55:00
¿Los V-Cap TFTF son los condensadores de la versión especial?
A mi me gustó sobremanera este amplificador, pero transparencia, detalle y resolución ni comparación a otros amplificadores. Pero pasión le sobra. Incluso lo pondría como mejor con el AKG701 con Cardas al Leben. Es alucinante, y el cacharreo que permite, un paraíso para gente como yo.

En absoluto Sir_Diego, la versión Signature monta unos Jensen PIO, nada que ver con los V-Cap. Desde luego esto de los condensadores es todo un mundillo, parecido al de las válvulas diría yo...

CapitanHarts

Cita de: gahan en Junio 25, 2013, 22:25:54
Yo también soy poseedor desde hace pocas semanas de este gran amplificador. Ayer se le instalaron los V-Cap TFTF, y a la espera de que estén rodados, es impresionante el nivel de transparencia, detalle y resolución que gana con estos condensadores. Sin ninguna duda, se complementa perfectamente con el carácter del amplificador. Totalmente recomendables.

Muy interesante gahan. Podrías mantenernos al tanto de su evolucion. De todas formas yo suelo rehuir de tanto detalle y resolución. Rarillo que es uno...  :)
En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Pues yo también quiero detalles, ya puestos, aunque ni me planteo tocarlos, pero el saber no ocupa lugar.
Haciendo el camino...

scarletbegonias

#64
Vaya, movidilla de válvulas que tenéis, yo desde luego sería incapaz, ¡con cuatro pies que tengo!, esa fascinante capacid de hacer lo fácil dificil , insigne miembro del clan de los "Torpex" (de Texas, eso sí, las Highlands me resultan un poco light), el Icon lo escuché en Llinars (el del Capitán Mediterráneo) y me pareció un aparato excelente a un precio extraordinario, por 200 euros más que el Lyr el salto, creo yo, está muchísimo más que justificado.

Saludos,

Ramón

dexon

Menuda joyita el Icon. En la Reunión de Valencia, el de Sir Diego tanto con los HD800 como con los 701-Cardas me sonaron a gloria.
A ver si dejáis de hablar ya tan bien de él y vuelven a dejar el precio que tenía hace unos meses

Sir_Diego

Con los 701 y Cardas era acojonante. Mira que probé los 701 sin recablear en el Leben, pero ni de lejos llegaban a eso....No sé si por el cable... o porque el Icon hace algo mejor que el Leben (algo que me cuesta creer).
Haciendo el camino...

scarletbegonias

Sir, los 701 si ls quieres escuchar bién son muy exigentes, para escucharlos "full sound", son extremadamente puñeteros, y es una cuestión combinada de sensibilidades, potencias e impedancias, muy jodidillo, y el Leben tiene sus cosillas, igual que las tiene el Icon, lo extremadante dificil es "el ampli para todo" (o casi todo, con un margencillo).

Saludos,

Ramón

Sir_Diego

Si, precisamente el Icon es muy quisquilloso, muy poco polivalente.
Pero con los AKG701... alucinante, nunca los había escuchado así. Ahora pongo un post que compro unos.
Haciendo el camino...

gahan

#69
Este fin de semana lo tendrá MATEOBCN, para ver que le parece la modificación. Aquí os dejo unas fotos para que veais como quedan una vez instalados.



MATEOBCN

El ampli esta en fase de rodaje todavia.... Pero aun asi....

Esto es como David Villa.  ^-^  Una Maravilla.

:guitarra3:



rasensio

Hola a todos... cómo controláis

Yo me acabo de comprar uno (sin upgrades), me llegó ayer de Inglaterra... pero tiene un ruido de alta frecuencia, como un "hiss"... muy apreciable...

Estoy algo decepcionado... ¿alguien me ayuda? Lo tengo conectado a la salida Tape del Supernait

Saludos a todos
Rafa

CapitanHarts

Cita de: rasensio en Julio 02, 2013, 13:49:53
Hola a todos... cómo controláis

Yo me acabo de comprar uno (sin upgrades), me llegó ayer de Inglaterra... pero tiene un ruido de alta frecuencia, como un "hiss"... muy apreciable...

Estoy algo decepcionado... ¿alguien me ayuda? Lo tengo conectado a la salida Tape del Supernait

Saludos a todos
Rafa

Eso casi seguro que procede de la fuente, no creo que sea el Icon.  :)
En verano me encanta la mer.

rasensio

Gracias Capitán...!

Pero la fuente (Audiolab 8200CD) es silenciosa, no genera ruido a través de la salida de altavoces del Naim, ni de la de auriculares del Naim...

Sir_Diego

Hay válvulas más ruidosas que otras... la de previo creo que es la más decisiva en el Icon...
Haciendo el camino...