Impresiones reunión de auriculares.org en Valencia. Junio 2013

Iniciado por Eferbel, Junio 16, 2013, 19:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

CapitanHarts

Cita de: dexon en Junio 17, 2013, 21:36:42


Mirad que cara de "extra de verano" tiene más de uno, ahí hay más de un funcionario...  ;D

Seguid seguid... os aseguro que somos muchos que no nos perdemos ni un punto ni una coma.  :)
En verano me encanta la mer.

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

dexon


Jose76

Acababa de llegar de Punta Cana, allí te pones negro en 2 días.

Yo aún tengo que digerir todo lo que pude escuchar allí, había demasiado de todo y se me hizo imposible prestar mucha atención a nada en concreto.

Increíblemente el Conductor y el Auralic ni los pude probar.... voy masticando todo y comentaré en breve.

Lo mejor desde luego poder poner cara a todas estas líneas que leemos aquí y conocer a tanta gente excepcional, ete foro es único y la reunión dió fe de ello.

Saludos.



"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

scarletbegonias

Hola, me permito un pequeño comentario sobre las dos ofertas (válvulas) que han salido de esta reunión, y en especial del Cary Audio

Las dos ofertas Leben y Cary son magníficas, la del Cary me atrevo a decir que espectacular, vaya por delante que yo no soy de válvulas, por la sencilla razón de que no quiero la más mínima complicación/preocupación, cambios de válvulas/mantenimiento, paso, es mi opción; pero esto no quita para que reconozca que tienen un sonido que engancha, no tengo nada más que ir a casa de mi amigo José Ángel para comprobarlo con una soberbia etapa Audio Research (125 Watios), con un ataque tremendo.

El Leben es una opción excelente, soberbia como amplificador de auriculares y para pantallas/monitores de eficiencia alrededor de 90 dBs (mejor 91) para salas pequeñas/medias. El Cary es otra bestia, permite atacar con total solvencia pantallas/monitores de menor sensibilidad y superior exigencia, y siempre ha tenido la consideración de un gran amplificador de auriculares (lo que se ha podido comprobar en Valencia) pero de un precio altísimo para ser utilizado solamente como tal. Cary es una de las grandes marcas americanas en válvulas, pero por estos pagos no es conocida, nada nuevo bajo el sol. No tengo absolutamente nada que ver con su distribución en España, a los que ni conozco ni creo haber comprado un solo componente en toda mi vida, si mal no me equivoco actualmente lleva Nordost, pero ni uno solo de mis Nordost se los he adquirido a ellos. Lo aclaro por si pudiera haber suspicacias.

Saludos

Ramón

Stradivari

Cita de: dexon en Junio 17, 2013, 21:45:03
Una pregunta a los que escuchasteis el Cary , fue con vuestra música o con la que os pusieron ?? >D
Si no fue con vuestra música, alguien se fijó en si eran discos HDCD ??

Onofreee.... no seas maloooo...   ;D

Adjunto la discografía para que comprobeis que no hubo ni trampa ni cartón  ;)


Sir_Diego

Stradivari ya vi que cumpliste como dijiste registrándote al día siguiente de la reunión, un placer conocerte, aunque tu allí tampoco perdiste el tiempo probando cacharrerío.  :P
Haciendo el camino...

Stradivari


Vedder

vaya si está esto interesante!  ;D ;D

Parece unánime que el ganador de la reunión fue el cary (digo por lo que os estoy leyendo, solo estoy suponiendo), seguido de cerca por el leben, el cual es unánime que gusta a casi todo el mundo, algo debe de tener! Y en transistores, parece que el auralic fue el que se llevó el gato al agua... En cuanto a auriculares la cosa parece mas dispersa.

Y los stax....por lo que se ve gustaron poco o nada  :juer: Bueno no se si hubo algún problema o algo, ni idea, yo desde luego cuando escuché los 009 fue amor a primera "oreja" ^-^
JAD, una pena que no los pudieses probar con el 717 (que ha sido el que he comprado), coincido completamente en que los 007A sonaban opacos y cerrados (ya lo comenté en su momento), y que el 727 y el 007t se ve que no es suficiente para moverlos (el pote iba bastante arriba), pero aún así con los 009 me gustaron bastante, a ver con el 717!

Bueno, queremos saber mas!  ;) Vaya pasada de reunión...

Stradivari

Gracias sir-diego, un place conocerte a ti también. Lo pasé de maravilla, y si, probé de tooooodo  ;D

Ajepdel

Yo me diverti muchisimo.

Por fin he podido conocer personalmente a compañeros con los que he tenido mas relación (Marcos, Rodrigo) el que se me paso fue Jad, con el que había intercambiado varios privados referentes al Leben, y a todos los demás que leo continuamente. Gente fantástico, muy buena gente.

Muchísimas gracias a los organizadores, Manuel y Onofre, Muy buen trabajo, no falto detalle.

Bueno chicos ya tengo encargadas las válvulas para el Leben, cuando le ponga estas valvulitas no lo va ha reconocer ni su madre.
Marcos (herdom) fue el que se dio cuenta que pasando de la mitad del volumen distorsionaba, (como yo en casa nunca llego a la mitad del volumen ni me entere) y luego andaba aciendome ofertas de compra por 400€ el muy Cabr........ Ja, Ja, Ja,   ;D ;D ;D

Bueno mis impresiones fueron que en general lo que había en esa sala era muy bueno, ya depende de gustos personales y preferencias que cada uno tenga.
A mi no me desgastaron los Stax sobre todo el srs-4170 con un precio mas asequible que sus hermanos mayores aunque el 009 suena muy bien pero muy caro, ademas de que necesitan su ampli dedicado, esto puede ser un inconveniente.

El que me encanto fue el LCD3 que yo no quería probar porque se lo que pasa, pero claro ya se encargo Rodrigo muy amablemente de ponerlos en mis manos, y claro que bien suenan los jodios, pero todo se andará

El Cary es muy buena solución para el que quiera un ampli potente para cajas grandes, espacio grande, y al mismo tiempo buenísimo para auriculares.

Seguire danda mis impresiones. Saludos y buenas noches






dexon

Cita de: Stradivari en Junio 18, 2013, 00:10:36


Onofreee.... no seas maloooo...   ;D
Adjunto la discografía para que comprobeis que no hubo ni trampa ni cartón  ;)

Hola ignacio, no van los disparos por ahí jaja. Aunque efectivamente las dos grabaciones que has citado no son moco  de pavo.
Es que me sorprenden los comentarios de "rockeros' reconocidos hablando de vivaldi, baremboin y demás.
Que conste que lo que me pusiste con el Cary sonaba igual de bien o mejor que con el Leben, que quede claro, pero también he de decir que por ejemplo el Rudi RPX 33 también suena muy bien y al final tanta belleza y calidez nunca me apasionó.
Agradecerte un montón tu colaboración y especialmente la superoferta al foro.
Yo personalmente tengo que ir a volver a escucharlo tranquilamente, y seguro que más de uno se viene conmigo. Si de paso también podemos probar el HH1 que por lo leído tiene afinidad por los grado ya sería fantástico,así que nos vemos pronto.

Un abrazo

zarmack

Cita de: dexon en Junio 17, 2013, 21:45:03
Una pregunta a los que escuchasteis el Cary , fue con vuestra música o con la que os pusieron ?? >D
Si no fue con vuestra música, alguien se fijó en si eran discos HDCD ??

Ja ja ja ja ja, pero que mala leche tienes Onofre !
Yo me llevé mi propio CD de clásica para probar el Cary SLI80, fué la segunda prueba que le hice al Cary después de encantarme como sonaba el CD que había de pruebas.
Azelaris también lo probó con mi CD de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y sus Edition 10.

CapitanHarts

Así, leyéndoos, cualquiera diría que casi todos los equipos estuvieron a un nivel más que sobresaliente. Personalmente creo que las Ryders debieron de tener algo que ver en el tema. Sería injusto no reconocerles la parte del éxtito que les toca.  :)

Saludos.
En verano me encanta la mer.

Dimante