Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

dexon


victor_cc


Eferbel

Que envidia y que buen rollo se respira en esas fotos. Esperamos ansiosos vuestros comentarios sobre la reunión y de los "cacharritos" que habéis probado. Siempre falta tiempo en estas reuniones para probar todo lo que se lleva.

Felicidades a todos los participantes y organizadores.

azelais


Dimante

Los d7000 son un gran paso en el sonido denon. El equilibrio que tienen si se les mueve con un ampli que le vaya bien es de un nivel muy alto. En efecto, nada que ver con los modelos inferiores.
Mateo, qué pronto buscarás unos.

Arkadi

Los Denon D7000 son prodigiosamente disfrutables. Siempre que hay una quedada últimamente parece que ocurre lo mismo: los D7000 resplandecen.
A.

Jose76

Cita de: dexon en Abril 06, 2013, 19:48:20
Bienvenido al club de los 7000 ¡¡

Te los has vuelto a comprar??? :juer:

Son muy muy buenos, los que te compré los cuido como oro en paño... ;)
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

MATEOBCN

#262
Me han gustado mucho los D7000, pero......   me siguen gustando bastante mas los Lcd-2 con el "Secreto de Hamlet" y el Schiit Lyr.  jejeje.....

También comentar que el Leben no deja indiferente...... 

Aunque lo mejor de hoy a sido el buen rollo que hemos tenido todos.  Hemos probado a placer todo lo que hemos querido, Esta el Schiit que echa humo....... jajaja....

También me a gustado probar la sobrasada,ensaimadas, postres, vinos, whiskis, etc......     

feraldi

#263
Uno de los que venía de un poco más lejos ya anda por casa desmontando paquetes... :'(

Foxprint

Muy buena reunión, todo el mundo a probado los equipos que ha querido, unos mas solicitados, otros no tanto pero hemos disfrutado un monton ya que lo principal a sido la reunion en si, los comentarios, la comida,los vinitos, las ensaimadas , la sobrasada, los whiskys, la fideua... etc,  y la estrella , mas que otra cosa, han sido las nuevas amistades.
Las impresiones y comentarios ya iran apareciendo solo adelanto que me he llevado una grata sorpresa con los AKG 701 con cardas, estaba un poco decepcionado con su sonido amplificado con el Corda Concerto pero hoy los probé con el Icon del Capi y sonaban fantásticos a un nivel de otros de mucho mayor precio.

Bueno, un saludo a todos.

feraldi

Cita de: Foxprint en Abril 07, 2013, 01:11:28
...y la estrella , mas que otra cosa, han sido las nuevas amistades.

+1 :plas:

Vedder

que envidia, seguro que lo habeis pasado de cine, al fin y al cabo de eso se trata.

Y si, los D7000 son muy buenos, musicales a tope, y para ciertos tipos de música muy muy recomendables  ;)

A los LCD, vaya si tengo ganas de probarlos...

MATEOBCN

Cita de: Foxprint en Abril 07, 2013, 01:11:28
Las impresiones y comentarios ya iran apareciendo solo adelanto que me he llevado una grata sorpresa con los AKG 701 con cardas, estaba un poco decepcionado con su sonido amplificado con el Corda Concerto pero hoy los probé con el Icon del Capi y sonaban fantásticos a un nivel de otros de mucho mayor precio.

Bueno, un saludo a todos.

+1  Los AKG K701 con el Icon suenan a un nivel altísimo... Sin complejo al lado de los caros y yo diría que incluso a un nivel mas alto que otros mas caros que estos. Que cara se le a quedado a Capi.  Se los a vuelto a llevar a Mallorca sus AKG. jejeje......

Cita de: Vedder en Abril 07, 2013, 05:10:13
que envidia, seguro que lo habeis pasado de cine, al fin y al cabo de eso se trata.

Y si, los D7000 son muy buenos, musicales a tope, y para ciertos tipos de música muy muy recomendables  ;)

A los LCD, vaya si tengo ganas de probarlos...

Los D7000 aparte de musicales y ser muy buenos yo para mi opinión los vi muy todoterreno. Lo hacían todo muy bien.

Los LCD estuvieron muy solicitados, No pararon.....  A ver que va comentando la gente. 





Cabillas

Enhorabuena, la organización se ve muy cuidada, el sitio amplio y habilitado, manjares, equipos de altura y mucho y buen ambiente. Estupendo chicos, que pena estar tan lejos y liado, me hubiera gustado enviaros un vinito chiclanero.

Un brindis por auriculares.org!



Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Cita de: MATEOBCN en Abril 07, 2013, 11:16:40
+1  Los AKG K701 con el Icon suenan a un nivel altísimo... Sin complejo al lado de los caros y yo diría que incluso a un nivel mas alto que otros mas caros que estos. Que cara se le a quedado a Capi.  Se los a vuelto a llevar a Mallorca sus AKG. jejeje......

No me canso de repetirlo: no llega a 200€ hoy en día, y sigue siendo una obra maestra como auricular en todos los aspectos. En sonido, desde luego, pero también en calidad material, en diseño, en ergonomía, en durabilidad...
Para mi  una pieza indispensable en cualquier colección que se precie. Más aún sabiendo, o intuyendo, que akg no hará ya nunca nada mejor. Es decir, es el último auricular de calidad de akg, una marca histórica que lamentablemente ya no compite a su antiguo nivel.