Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SENNHEISER PX-100 (1ª Versión) por 14 euros

Iniciado por Enguera, Marzo 16, 2013, 01:08:56

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Una buena oportunidad para conseguir los SENNHEISER PX-100 (1ª Versión, la buena dicen) por 14 euros.
Eso sí, es con el Mod "Real Madrid", pero como lo que el sonido es lo que importa...

http://www.ciudadwireless.com/sennheiser_estereof%C3%93nico_abierto-_clavija_ohmios-_plegable_dise%C3%B1o_real_madrid-p-3867.html


elbateria

chollo. suenan muy bien y duran mucho. de todos los portapro, akg k24p y demás que he tenido de ese pelo, los mejor hechos con diferencia. de sonido me molan un poco más los portapro, pero por la diferencia de calidad vale la pena estos.

mathews

Por lo que he visto no hay que pagar gastos de envío no?
Me parece que van a caer unos para mi madre, que se le acaban de romper los portapro que tenía, así de paso los "cato" jeje.

Muchas gracias por el aviso Enguera, un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

sagitarius1964

Cita de: elbateria en Marzo 16, 2013, 01:51:11
chollo. suenan muy bien y duran mucho. de todos los portapro, akg k24p y demás que he tenido de ese pelo, los mejor hechos con diferencia. de sonido me molan un poco más los portapro, pero por la diferencia de calidad vale la pena estos.
Sonar, suenan bien pero eso de que duran mucho  8). He tenido 3 en toda mi vida y los tres al cabo del año y algo, fallaban por la clavija. Tengo unos que se los voy a enviar a un compi del foro para que me la cambie. Me da pena que por eso, estén sin utilizar. Sin duda, es el punto más debil de este auricular, según mi experiencia con ellos.
;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

Nad

Estos auris deben llevar en la caja bastante tiempo, porque hace casi dos años ya salieron a la venta como restos de stocks y los vendió creo que oooferton a precio de saldo.

Con un estropajo y frotando se le quita fácilmente los letreros del RM, pero el diafragma por llevar tanto tiempo sin uso debe estar algo duro y necesitarán un buen rodaje. También habría que mirar las esponjillas vaya a ser que estén degradadas y se deshagan al tocarlas.

El precio es un chollo, corred insensatos...





Sent from my iPhone using Tapatalk

Arkadi

Hace al menos dos años (o mas), yo les compre uno de esos para un regalo. Aun asi...

jumartc

Que pena, yo los busco en negro a precio ajustado.

¿ Lo mismo aparece por ahí algún stock de la versión "árbitro" a precio de saldo ?

Tampoco te permiten pagar directamente con Paypal si no te registras como usuario, lo que no me apetece nada.

A ver si salen por ahí algunos negros, que les tengo pío.


elbateria

Cita de: sagitarius1964 en Marzo 16, 2013, 09:20:34
Cita de: elbateria en Marzo 16, 2013, 01:51:11
chollo. suenan muy bien y duran mucho. de todos los portapro, akg k24p y demás que he tenido de ese pelo, los mejor hechos con diferencia. de sonido me molan un poco más los portapro, pero por la diferencia de calidad vale la pena estos.
Sonar, suenan bien pero eso de que duran mucho  8). He tenido 3 en toda mi vida y los tres al cabo del año y algo, fallaban por la clavija. Tengo unos que se los voy a enviar a un compi del foro para que me la cambie. Me da pena que por eso, estén sin utilizar. Sin duda, es el punto más debil de este auricular, según mi experiencia con ellos.
;)

a mí no me petó el conector jack y debe ser de los pocos que no me ha pasado. además en este van los dos cables separados y por 6 pavos le pones una neutrik que no se te soltará en la vida a poco que te la suelden bien.

sagitarius1964

Cita de: elbateria en Marzo 16, 2013, 13:03:56
Cita de: sagitarius1964 en Marzo 16, 2013, 09:20:34
Cita de: elbateria en Marzo 16, 2013, 01:51:11
chollo. suenan muy bien y duran mucho. de todos los portapro, akg k24p y demás que he tenido de ese pelo, los mejor hechos con diferencia. de sonido me molan un poco más los portapro, pero por la diferencia de calidad vale la pena estos.
Sonar, suenan bien pero eso de que duran mucho  8). He tenido 3 en toda mi vida y los tres al cabo del año y algo, fallaban por la clavija. Tengo unos que se los voy a enviar a un compi del foro para que me la cambie. Me da pena que por eso, estén sin utilizar. Sin duda, es el punto más debil de este auricular, según mi experiencia con ellos.
;)

a mí no me petó el conector jack y debe ser de los pocos que no me ha pasado. además en este van los dos cables separados y por 6 pavos le pones una neutrik que no se te soltará en la vida a poco que te la suelden bien.
Los míos se los mandaré al compañero Francesc  para que me cambie la clavija  ;)
Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

gregorio

Los disfruté de forma muy satisfactoria hace unos años hasta que me hice con unos AKG K450, siempre sorprende su agradable sonido y portabilidad, sin problemas de robustez.

arkerok

Que gran auricular , lastima que me resultara tan fragil ,razon que hiciera que me pillara su re-visión.

august

Los mios también murieron por el jack. He comprado un jack para cambiarlo, pero como siempre lo que falta es tiempo....
Por ese precio son un chollo.

august

Acabo de ver que ya no hay stock. :-(
Una pena...