Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo amplificador auriculares

Iniciado por ermejón, Febrero 27, 2013, 20:33:13

Tema anterior - Siguiente tema

ermejón

Hola: Me podríais aconsejar un ampli de auriculares?? Tengo unos Sennheiser HD 518 y un receptor amplificador Cambridge Audio 540R azur. Por la salida de auriculares del receptor no me gusta como suenan. Noto los auriculares muy pobres. Creeis que con un ampli de auriculares conetactado al Cambridge mejorará el sonido de mis auriculares. Si es así...cuál me aconsejáis?? Me podría gastar unos 150 euros. Si por poco más hay algo bastante mejor, me plantearía subir el límite.
Perdonaz, pero soy un neofito en este tema. Siempre he utilizado amplis estereo Denon y auriculares Sony y Denon y siempre estaba satisfecho con la salida de auriculares del propio ampli. Ahora con el receptor AV Cambridge y estos Sennheiser no me gusta como caza la perrita.

Saludos y muchas gracias.

elbateria

para ir bien deberías sacar sonido del CA por una salida de previo que creo que tiene detrás (frontal izquierdo y derecho), porque si sales por la de auricular le vas a enviar al ampli la mierda que salga de ahí.

si te quieres quedar como estás con los 518 me pillaría un FIIO o algo similar, sin pasar de los 60 pavos, si pretendes construir un equipo mejor, vamos, cambiar los 518 en el futuro, me iría a un JDS O2 o C5.

ermejón

Tengo a tiro a muy buen precio un ampli Shanling PH100: http://www.studio-22.com/shanling/ph100.htm

Mi idea es conectarlo por la salida RCA de Preampificador de mi Cambridfge Audio utilizando las salidas estero frontales (L-R)
Supongo que se podrá, ya te digo que soy un analfabeto en este tipo de cosas. Mi idea es mejorar la salida directa a auriculares del CA que no me gusta nada. A lo mejor es tema de los auriculares y estos se oigan igual los enchufe donde los enchufe.

También he visto por ahí a un precio que me entra en mi presupuesto amplificador a válvulas, el Mistral Audio HP-509: http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=163896&item=120819759283

A ambos los podría conectar a mi CA sin problema o son más para conectarlos a la fuente directamente?? Con cuál te quedarías tú??

Como verás, no tengo ni idea del tema. Te agradezco que me ayudes.

xcd1947

Para conectar un amplificador, tienes que hacerlo a través de la salida de linea, line out.

elbateria

http://www.studio-22.com/cambridge/images/540R-V3-rear.jpg

el ampli este, como la mayoría, no tiene line out. por la salida de previo de RCA vas bien. el 518 no es un mal auricular, tampoco es nada mitológico, pero no es malo.

ermejón

Cita de: elbateria en Febrero 28, 2013, 20:03:17
http://www.studio-22.com/cambridge/images/540R-V3-rear.jpg

el ampli este, como la mayoría, no tiene line out. por la salida de previo de RCA vas bien. el 518 no es un mal auricular, tampoco es nada mitológico, pero no es malo.

El propietario de uno de los amplis que tengo de candidatos me dice que él lo tiene conectado a un ampli por Tape-out, que supongo que será lo mismo que el forero xcd1947 llama "line out". ¿es así? El tema es que yo tengo una vieja pletina Denon conectada por ahí, aunque nunca la uso.

scarletbegonias

Tape out es exactamente lo mismo que Line out, mi Ray Samuels HR-2 lo tengo conectado al previo McCormack RLD-1 por tape out, que es lo que se ha hecho desde la "noche de los tiempos". Son salidas "límpias" sin que la señal pase por ningún "control" (tonos o volumen).

Saludos,

Ramón

csrtopo

Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650