Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Me recomendáis un apmplificador portátil pequeñito?

Iniciado por repente, Febrero 14, 2013, 18:03:25

Tema anterior - Siguiente tema

repente

Hola!
Sigo con la fiebre consumista y ahora se me ha antojado un amplificador portátil pequeño para usar en el gimnasio y dudo en qué modelo elegir; a ver si me podéis echar un cable.

Datos  ;):
- Como fuente usaría un iPhone 4s o un iPod nano de 6ª generación
- Como Lod me he hecho uno con minijack Neutrik y cable de plata sólida entubada en teflón.
- Actualmente tengo un Cmoy en lata de caramelos que me suena muy bien pero se me hace grande y pesado para llevar en el bolsillo
- Auriculares usaría los Vsonic GR07 (drivers dinámicos)
- Música esucho un poco de todo, pero en el gimnasio me voy mas a por rock o house

Me gusta muchisimo el tamaño que tiene el ibasso t3 pero se me va de presupuesto si me lo quiero comprar este mes y me da la impresión de que la calidad de construcción no es muy alla, los botones parecen plasticosos.

Por tamaño tambien me gusta el Soundmagic a10, pero no me llama mucho su diseño exterior...

Otro candidato a priori sería el Fiio e11, que me gusta su diseño pero me parece algo grande, creo que no es mucho mas pequeño que un Cmoy

Por sonido, como no he probado ninguno pues no se porque decantarme, pero con que suene parecido al Cmoy me sería suficiente

¿Alguna recomendación de estos? ¿Miro otro modelos?
Muchas gracias y un saludo!




Pedro Botero

Pues yo te recomiendo que te pilles el Ibasso t3, si puedes llegar, es una obra maestra en miniatura.
Su calidad de construccion no es tan mala, incluso yo diria que decente, pero lo mejor que tiene es el sonido y la potencia que aporta, tanto a iems como a orejeros no muy exigentes.
Y ademas es superportable, la bateria dura muchisimo....que mas quieres? ;D
Le pega un repaso a los fiio considerable.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

danpan

Totalmente de acuerdo. Pequeño y muy potente. Acabo de darme el gustazo de escuchar el G3 Live in Tokyo con unos HD650 movidos por esta pequeña maravilla conectada a la salida de línea de in iPod 7G. Y lo ha hecho TAN BIEN que ya estoy pensando en repetir esta noche con unos D2000.

Como te dice el compañero, la batería dura más de lo que cabría esperar, además de que se carga muy rápido. Tiene varias opciones de amplificación de señal (gain) y me gusta que siempre que lo enciendes el volumen está en un nivel bajo para evitar accidentes.

Si puedes permitírtelo... Es muy aconsejable.

Narcis

Aunque la opcion que te nombran los compañeros es muy buena, yo te recomiendo(si el bolsillo lo permite) el arrow 4g. Pequeño, pero maton, yo lo uso con un ipod classic y tanto disfruto de los earsonic sm3 cuando voy por la calle, como con los fidelio x1 cuando estoy en casa.

Pedro Botero

Cita de: Narcis en Febrero 14, 2013, 21:35:52
Aunque la opcion que te nombran los compañeros es muy buena, yo te recomiendo(si el bolsillo lo permite) el arrow 4g. Pequeño, pero maton, yo lo uso con un ipod classic y tanto disfruto de los earsonic sm3 cuando voy por la calle, como con los fidelio x1 cuando estoy en casa.
Y tanto, yo tengo ambos, el T3 y el Arrow, y evidentemente el Arrow es espectacular, una autentica bestia.
Pero quiza para lo que el pide, y viendo que tiene un ipod Nano, me da que le va a cuadrar mas el T3.
Por cierto, increible oferta en Headphonia de Arrow 4g Refurbished:
http://www.headphonia.eu/Refurbished:::1022.html
149 pavetes, todo incluido.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

repente

No me enseñéis esas cosas que empiezo a chorrear  ;D

Ese Arrow ya si que se me escapa de presupuesto, pero mas adelante quien sabe  >D

Me estáis convenciendo con el ibasso... parece que en la web oficial está agotado ¿Tengo que irme sí o sí al mercado de 2ª mano?

Pedro Botero

Cita de: repente en Febrero 14, 2013, 23:18:08
No me enseñéis esas cosas que empiezo a chorrear  ;D

Ese Arrow ya si que se me escapa de presupuesto, pero mas adelante quien sabe  >D

Me estáis convenciendo con el ibasso... parece que en la web oficial está agotado ¿Tengo que irme sí o sí al mercado de 2ª mano?
Pues si, te va a tocar mirar por ebay o en headfi...
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Rozuro

Creo que cuando alguien pide opinión en un foro, debemos tratar de ser ecuanimes (por lo menos intentarlo). Para poder decir que un ampli es mejor que toda una gama, hay que al menos, que decir porqué, no? Lo de "porque yo lo digo" sin ningun razonamiento, no ayuda a decidir a nadie. Es mi humilde opinión.
En la última quedada granadina, pude probar con unos AKG 601 y con unos Alessandro ms1 con copas de caoba, amplificando un iphone 4s y un Sansa clip, al Ibasso T3 y al Fiio E11. La opinión generalizada, es que apenas hay diferencia en calidad de sonido, a oidos de señores como Benedetti y Kalinca, que algo de experiencia tienen.... Y el precio del E-11 es justo la mitad. Si es para el gimnasio, no como estacionario, creo que el Fiio cumple de sobra por 50 y pocos leuros.

Rozuro



wairx

Cita de: Ralphy en Febrero 20, 2013, 12:32:54
Yo tambien busco uno portatil y tengo, ademas de los que te recomiendan, a estos en mi lista:

C&C BH Portable Headphone Amp

http://www.head-fi.org/t/644363/c-c-bh-portable-headphone-amp-80-hours-from-a-single-charge-buyer-review

O esperar un poco al Fiio E12:

http://www.head-fi.org/t/620339/fiio-flagship-portable-amp-mont-blanc-e12-discussing-thread-the-pre-order-unit-arrives


El fiio e12 no sera demasiado portable la verdad, aunque es bastante plano tambien es bastante grandote para llevar por ahi pero bueno sinceramente ahi ya es gusto de cada uno. Aun no se tienen muchas referencias de el pero en breves esperamos que las haya, aunque la gente viene hablando muy bien de el.


repente

Bueno, gracias a todos por vuestros aportes!
La verdad es que me estan siendo de gran ayuda para descubir modelos que no conocía  :D

El ibasso me tienta mucho, pero claro, al no haber stock me tendria que conformar con uno de 2ª mano.
El arrow tiene que ser la leche y me vendría bien para probar con los auris grandes que tengo, pero se me va de presupuesto...  :(

Y por ultimo: ese Fiio E12 me parece precioso y las especificaciones pintan bien; habría que ver si precio; si lo sacan por debajo de los 80 o 70€ es para pensarselo. ¿Se conoce cuando tienen pensado sacarlo a la venta?
Es cierto que es algo grande, pero bueno  :-\

Saludos!!!!

wairx

Cita de: repente en Febrero 20, 2013, 16:51:40

Y por ultimo: ese Fiio E12 me parece precioso y las especificaciones pintan bien; habría que ver si precio; si lo sacan por debajo de los 80 o 70€ es para pensarselo. ¿Se conoce cuando tienen pensado sacarlo a la venta?
Es cierto que es algo grande, pero bueno  :-\

Saludos!!!!

El Fiio E12 lo vendera Zococity en España, pero he hablado con ellos mas de una vez sobre el y me han comentado que hasta mediados o finales de marzo seguramente no lo tengan. Sera una mejora con respecto al E11, y por tanto su precio sera mayor, ademas de ello rondara los 100€.

Un saludo! ;)

elbateria

va a rondar más bien los 100 como te comentan, en 60 y pico está ya el E11 y el E12 lo supera claramente. habrá que ver cómo de cerca de precio se coleca del nuevo JDS C5 y cómo se comportan uno frente al otro. yo si fuese tú esperaría a ver qué tal salen esos dos o directamente me iría a un Arrow 4G refurbished.

en este 2013 me da que van a salir amplis por un tubo, no sufras que algo bueno pillarás.