Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Nostoy en principio va a traerse:

Denon D7000
Musical Fidelity M1
DAC Eastern Electric Minimax

Me comenta si harán falta cables. Lo suyo sería, creo, que cada uno se lleve los que use habitualmente para conectar los equipos que se traiga al evento.

Lo que seguro deberemos reunir son regletar.  De lo contrario no habrá manera humana de enchufar tanto trasto  ^-^

Salu2!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Buen apunte lo de las regletas y los cables.
También hará falta un buen arsenal de música y fuentes.

MATEOBCN

Abroba como veo que hay pocas fuentes apunta que me llevare mi reproductor de CD Denon DCD-500 AE

feraldi

Yo, si no hay problema de que no sean audiofilas, puedo aportar 3 o 4 regletas de las típicas de supermercado, ah y el kimber kable hero, tambien.

Salut i pessetes  ;D

MATEOBCN

Cita de: feraldi en Enero 23, 2013, 17:24:18
Yo, si no hay problema de que no sean audiofilas, puedo aportar 3 o 4 regletas de las típicas de supermercado, ah y el kimber kable hero, tambien.

Salut i pessetes  ;D

Vendran de perlas..... 

feraldi


abroba

Apuntado queda el lector de Mateo.

Las regletas de Feraldi no las apunto pero serán tan importantes como los equipos y los auris. Yo también tengo un par.
Un sabio pretoriano dijo una vez "Sin regletas no hay musiquetas"  ;D  :juer:

Salut!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Je, me refería a mi lista particular de cacharrines para el evento, en la que además preveo llevar pilas de recambio para el clon, alguna herramienta, polimetro, estaño, soldador, cable y demás para alguna eventual intervención de urgencia, que nunca se sabe. ;D

MATEOBCN

Cita de: feraldi en Enero 23, 2013, 18:10:04
Je, me refería a mi lista particular de cacharrines para el evento, en la que además preveo llevar pilas de recambio para el clon, alguna herramienta, polimetro, estaño, soldador, cable y demás para alguna eventual intervención de urgencia, que nunca se sabe. ;D

Que miedo da lo del soldador y el cable!!!!   :juer: :juer: :juer:

CapitanHarts

¿No sería conveniente dar parte a los de Protección Civil a la delegación de Gobierno?
En verano me encanta la mer.

feraldi

#55
Cita de: CapitanHarts en Enero 23, 2013, 19:47:20
¿No sería conveniente dar parte a los de Protección Civil a la delegación de Gobierno?

Solo en el caso de que la eventual avería se presentase tras haber visto el fondo a las reservas de la bodega oficial del evento, a partir de ahí no respondo...  ;D

Cambiando de tema y como deferencia al resto de los compañeros asistentes ya que mis gustos musicales son un tanto "asilvestraos", aparte de mis grabaciones habituales traeré todas las recomendaciones con las que nos obsequia cada semana el bueno de Gaby, si después de que traigo mis aparatos, la música no acompaña...mal negocio. :o

CapitanHarts

Y una ambulancia, ¿no sería conveniente tener una ambulancia a nuestra disposición mientras dure en evento?  ???
En verano me encanta la mer.

xcd1947

Ojo, que a partir de un mínimo de personas hay que dar parte a policía y demás, no vayan los mossos pensando que es una manifestación ilegal ;D

CapitanHarts

Cita de: xcd1947 en Enero 23, 2013, 21:02:13
Ojo, que a partir de un mínimo de personas hay que dar parte a policía y demás, no vayan los mossos pensando que es una manifestación ilegal ;D


No seas burro, yo lo decía por los drivers esos de las puas que comento dexon.  >D >D >D
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

¿A ver si el día 7, en vez de volar a Lanzarote ,voy a estar prestando declaración ante su señoría?

Saludos

Ramón