Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Para rockeros. Consejo de expertos

Iniciado por Kiskeflyfree, Octubre 20, 2012, 16:09:54

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Tengo que volver a sacar el tema de las almohadillas :). Como ya lo he hecho muchas veces, sólo diré que para mi los SR325 con los bowls de serie son realmente chirriantes.
Con flats, sin embargo, son una buena recomendación para metaleros. Kiskeflyfree, si te interesa el tema busca por el foro porque hemos hablado de las almohadillas y los Grado en muchas ocasiones. Muchos usuarios de Grado los usamos prácticamente siempre con flats y al hablar de ellos nos olvidamos de mencionarlo. Y la diferencia de sonido es muy grande.

Kiskeflyfree

Oki doki, Carlos tomo nota. Al resto como siempre, gracias por vuestro tiempo.

ehsugea

Si no quieres gastarte ese dinero vete a por unos 80...aunque tambien puedes cotejar la opcion de hacerte con unos alessandro que tienen mas nivel que los 80 los ms2 hablo...y sobre ese precio que barajas.
Sobre los flats que comenta carlos,por aqui hay mutxos defensores de ellos,yo no he tenido el lujo de probarlos,pero segun parece el perfil sonoro es muy diferente,son caras y se piden solo en una
pagina por internet,pero segun recomiendan merecen bastantela pena.
Yo tengo unas sennheiser amarillas,que sin ser flats,tambien hacen su papel con otro perfil sonoro y mas economicas ademas de ser un estupendo recambio por el desgaste de los bowls.
Lo dicho,si eliges grado no te vas a arrepentir sin duda ya nos contaras pero una cosa esta clara

Grado is rock man!!!

ehsugea

Otra cosa,yo he estado en tu situacion hace bien poco y estuve buscando como un loko precios y te comento que la tienda donde mas baratos estan es en STRADIVARI AUDIO ELITE en Valencia.unos 50 e mas baratos que por ejemplo supersonido en BIlbo y gastos de envio gratis.

Solo te digo que yo siendo de Bilbo y teniendo supersonido al lado me los compre en Stradivari por internet...super contento y cero problemas..ya contaras..

Saludoxxx

Kiskeflyfree

Tomo nota ehsugea. Sobre los flats he estado mirando y la verdad es que son algo caros, igual para Navidad :). Con respecto a Stradivari, un acierto, tiene unos precios geniales. Los pediré casi seguro hay.
Por último, creo que no lo entendí mu bien, ¿Compraste una almohadillas Sennheiser para unos grado?

Gracias por vuestro tiempo.

ehsugea

Si...te pongo el link cuando vaya a casa.
Son las de los 414 quedan txulas y le da otro toke en sonido.

Saludoxx.

feraldi

Cita de: Torpedo en Octubre 21, 2012, 11:29:20
Ten cuidado porque los que defienden los 325 son un grupo de fanáticos >D jejeje. Hay también unos cuantos por el foro que pensamos que los 325 son los auriculares más "chirriantes" que tiene Grado. Igual no es mala idea, como te sugiere agiant, que gastes bastante menos para probar antes si te va el sonido Grado, o que hagas lo posible por probarlos o te esperes a poder comprarlos usados, para limitar las pérdidas en caso de que no te gusten.

Totalmente de acuerdo con Torpedo, de la misma forma que estos auriculares tienen entre nosotros muchos fans (fundamentalistas de los 325 diría yo  >D, entre los que me incluyo), también tienen detractores por sus agudos.

Creo que el consejo más acertado sería que en la medida de lo que pudieras, hicieras una cata de ellos y donde encuentres el punto de compromiso entre tus oídos y tu cartera te quedes ahí. Solo faltaría que entrases pidiendo consejo, te incitásemos a gastarte 3 veces lo previsto y luego no te gustaran. Yo mismo los compré "a sordas", guiándome por los consejos del foro y tengo la suerte que me encantan, pero claro, me la jugué pero me salió bien.

Si vives en Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao no has de tener problemas para probarlos en tiendas e incluso si vives en la misma localidad de algún forero que los tenga seguro que no tendrá inconveniente en dejartelos probar. Si vives en Lleida o cercanías puedes contar conmigo.

Ah Kiskeflyfree, pégate una vuelta por la sección de compraventa, a veces salen ofertas interesantes. Y después de la compra ves planteándote hacerte con un clon de amplificador RA-1, mejorarán tus escuchas con los auris.

Por cierto, creo que ya debemos ser unos cuantos gradistas sin flats, podríamos ir planteándonos una compra conjunta. ¿que opinais chicos?

ehsugea

http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-HD414-HD-414-Ohrpolster-/110739632160?pt=Kopfh%C3%B6rer&hash=item19c898b020#ht_1800wt_968

Aqui las tienes,con ellas puestas consigues un perfil con un poko mas de empaque y un pelin menos de escena,en general las encuentran mas comodas que los bowls de serie y puestas quedan resultonas de verdad.

http://reproductormp3.net/index.php?topic=10381.0

http://www.google.es/imgres?num=10&hl=es&tbm=isch&tbnid=5uJW5aQMJRMwGM:&imgrefurl=http://reproductormp3.net/index.php%3Ftopic%3D10381.0&docid=7qUvvAg40PMY0M&imgurl=http://farm6.static.flickr.com/5134/5408053209_c4b2dc17dd.jpg&w=500&h=375&ei=_kiEUOLVIs6RhQe9wYG4CQ&zoom=1&iact=hc&vpx=404&vpy=231&dur=415&hovh=160&hovw=228&tx=145&ty=96&sig=114339948688580858854&page=1&tbnh=135&tbnw=206&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:1,s:0,i:73&biw=1280&bih=650

Hay mucha gente entre la que me incluyo que en vez de hacerles los orificios pequeños le hacen uno grande en medio con un cuter bien con una moneda de dos euros,un tapon de botella,etc (como la segunda imagen)....dentro de los mods,si se puede llamar asi,de los grado,esto es una mierdecilla(me refiero a dificultad) ,hay autenticas maravillas por el foro.
Es una wena opcion a los flats,sin serlos, que mientras ahorres te daran otro perfil de audio. Y es que 50 pavarrios casi por unas esponjillas....tela. Ese es el problema de las exclusividades y la demanda,que se desorvitan los precios.

Sobre lo de Stradivari;un acierto,hazme caso,Ignacio es una persona supermaja y el trato exquisito,ademas del precio.

Feraldi +100000 SIEMPRE...todavia no lo se pero un clon le va a dar unas alas del copon....poco a poco..

Sobre los flats,ya sabes en la que estoy metido mr feraldi y precisamente ahora....ufffff pero si hay un animo conjunto...igual apretamos otro agujero del cinturon....

Espero habertelo dejado mas claro kiskeflyfree.

Ya nos contaras....un saludo   :cuernos2:

Kiskeflyfree

Bua, hay auténticos artistas por el foro, gran trabajo señores con las "almohadillas". Tomo nota de todo.

Sobre el futuro pedido si hay gente interesada genial, dadme un par de días para que me decida y pruebe varios modelos de Grado, tras la compra me apunto, si o si, jamas pensé que pudiera influir tanto el sonido dependiendo de las esponjas.

Con respecto al ampli, fundamental si, aunque conozco poco los clones, algo he visto en el foro pero ando algo verde, ya me contareis.

Gracias ehsugea y feraldi y a todos como siempre por vuestro tiempo.

feraldi

Después de este finde me están entrando ganas de buscar música de Motorhead y Helloween...que cosas.  ^-^

ehsugea

juajaujauajuaja¡¡¡

Muy grande feraldi...ya te paso yo la discografia de motorhead en alac....jejjeje

feraldi


maximo86

Buenas, aprovecho este mismo hilo para no abrir más, a ver yo estaba decidido a comprar los grado sr325is (por cierto gracias por la web stradivari es muy barata) el caso es que ahora os leo y hay quien dice que los 325 son los más ruidosos de grado... que mejor unos 225 , jeje y a mi me dejáis con dudas, cual comprariais los 325  o los 225? Con un buen tutorial sería fácil poner eso de los flats (soy muy negado con esto no sabía de la existencia de blows y flats) entonces que opción sería mejor los 325 pero comprando flats? Tanto se nota de llevar flats a llevar blows?  Gracias por todo sois geniales!

Torpedo

La diferencia entre flats y bowls es notable, para mi con modelos que no me gustan mucho (casi todos) es la diferencia entre no poderlos aguantar más de un rato (con bowls) a ser más equilibrados y tolerables (con flats). Los 325 no es que sean ruidosos, es que tienen un agudo muy chisposo que a algunos nos termina cansando en poco tiempo. Con flats eso se suaviza, pero pierdes sensación de espacio y el grave se hace muy presente y "pegón" cosa que también puede llegar a ser molesta.
Intenta escuchar cualquiera de los dos antes de gastarte el dinero. O gasta menos comprando usado ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Kiskeflyfree

Antes de nada gracias a todos por vuestros consejos.

Ya recibí mis sr365is.... Una pasada. Ya comentaré mas adelante cuando los pruebe mas tranquilo. El tema de ahora era pediros ayuda y consejo con respecto a los clones RA-1. ¿Que me podéis contar? Calidad, precios, tiendas donde comprar...

Gracias por vuestro tiempo.