Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - oto

#91
Auriculares / Q
Junio 26, 2012, 19:13:16
Cita de: D2Cowones en Junio 26, 2012, 18:24:02
Felicidades oto, es una pareja de baile con diversión garantizada... y con muchas posibilidades de tuneo, tubos y fusible en el Icon, y casi obligatorio hacerse con un aftermarket cable para los Audez'e

saludos y a disfrutarlos!

Qué modelo de cable me recomendáis?
#92
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 26, 2012, 13:03:21
Por todo lo leído aquí y en otros sitios, ya me he decidido! Han sido los LCD-2 y el Icon HP8 Signature, ambos a un precio total irrepetible.

Ahora falta que me lleguen para poner mis impresiones. Si no me convence el ampli (por potencia) me tiraré al Lyr.

Gracias y saludos.
#93
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 25, 2012, 17:12:00
He leído por aquí, me parece, que los LCD2 se pueden conectar a las bornas de altavoces de las etapas, ya que aguantan hasta 15w. Como yo utilizo dos monofónicas SET de 300B, pues podría ser una propuesta interesante para estos auriculares.

Habrá algún problema? Será factible? O cualquier otra adversidad?

Saludos.
#94
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 24, 2012, 16:31:46
Andriu, por aquí algún compañero comentó que esta combinación va muy bien, pero que no los mueve a tope.

Podrías contar más pormenores sobre tu conjunto?

Un saludo.
#95
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 24, 2012, 16:09:21
Cita de: Hector76 en Junio 22, 2012, 22:53:09
Si te gusta esto:
"Sonido cálido y con textura, voces, cuerdas, bueno, el grave también es importante para mí, pero no me gusta que sobresalga, y los agudos me gustan naturales, es decir, que parezca que no están presentes."

Creo que te gustarían los Audeze LCD2, los has descrito, al menos la rev. 1

Pruébalos si tienes ocasión, no he tenido ocasión de probar los otros modelos que citas, que conste.

Saludos

Hola Hector76.

Aunque vaya a probar los Edition8 y los PS500, volviendo al título del hilo (y a tu respuesta), es probable que sean estos los mejores candidatos, los LCD 2, pero, en el supuesto de que no los mueva a tope mi previo Nagra, pregunto:

Podrías recomendarme un amplificador de auriculares, a válvulas a ser posible, que mueva a tope de bien los LCD 2 y que no sea demasiado caro? Consulto esto porque los Audeze no los podría probar en casa, a menos que me desplazase a Madrid (lo cual no me apetece) o sea que si los compro son para siempre, pero por lo que he escuchado parece que suenan muy bien.

Un saludo.
#96
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 22, 2012, 22:43:39
Cita de: rocoa en Junio 20, 2012, 15:52:57
Bienvenido al foro oto,

No conozco como funciona la salida de auriculares del Nagra PL-P aunque sí he tenido ocasión de disfrutar del mismo.
Es fantástico!
Con esa impedancia de salida habría que descartar en principio los auriculares tipo Sennheiser o Beyerdynamic, aunque nunca se sabe sin probar..... oo)

El LCD2 es muy bueno, mejor aún el LCD3 :D, pero deberías escucharlo antes de decidirte para saber si coincide con tus gustos de reproducción musical. Con el Icon van bien. De hecho conozco a unos cuantos usuarios de ese sistema que están satisfechos. De todos modos no los exprimirán al máximo. Para ello necesitarías propuestas más avanzadas. La mejor combinación que he experimentado con los Audeze es con el Leben, seguida del Auralic.





Con esa impedancia en principio deberían ir bien los Grado GS1000. También los ATH y Denon. No obstante cada uno de ellos tiene una personalidad sonora particular por lo que deberías comentar también tus gustos al respecto y el tipo de música que escuchas preferentemente.





Saludos.

Bueno rocoa, como veo fotos de los LCD2, GS1000 y ATH 3000 en tu respuesta, podrías contar las diferencias que hay en el sonido de estos tres modelos?

A mí me gusta un sonido cálido y con textura, voces, cuerdas, bueno, el grave también es importante para mí, pero no me gusta que sobresalga, y los agudos me gustan naturales, es decir, que parezca que no están presentes.

A ver que me cuentas y gracias anticipadas.

PD: El martes tendré en casa los Edition 8 y unos Grado 500 (creo que serán).

Un saludo.
#97
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 21, 2012, 21:11:20
Bueno, en principio voy a esperar a ver si pruebo los Ultrasone. Si no me llegasen a gustar, me veré obligado a seguir dándoos la lata,  :( :( :(

Los Stax creo que no van a caer, al menos, a corto plazo. Quiero probar algo que funcione lo mejor posible en la toma del Nagra y luego ya decidiría.

Saludos.
#98
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 20, 2012, 22:29:12
Cita de: azelais en Junio 20, 2012, 21:02:42
Al margen de gustos, son muy fáciles de mover desde cualquier dispositivo, no solo en presión sonora sino en dinámica, escena y nivel de resolución; en este aspecto serán de los más agradecidos.

Por lo leido, los Edition 8 éstarían entre los 9 y los 10: el grave es muy controlado y contundente (cuando debe aparecer), los medios están bien perfilados y al escena sonora será correcta en amplitud pero con buena sensación de tridimensionalidad. Pero, repito, es necesario probarlos antes.

Una pregunta, azelais: dan un sonido cálido o suenan a transistor? Es que pienso que aunque esten atacados por válvulas, caso del mi PL-P, si tienen una personalidad fría sonarán a transistor, no lo sé, por eso, tú que los tienes podrías adelantarme alguna pista.

Un saludo.
#99
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 20, 2012, 20:42:40
Gracias de nuevo por vuestra aportación.

Resulta que he estado hablando con SoundSevilla y tiene un cliente con PL-P y GS1000. Viendo los valores (casi todos los Grado tienen los mimos) parece que la cosa irá bien, peeeeero me comenta Pedro que con plp+gs1000 hay que poner el pote sobre las 2 o las 3 para que aparezca la dinámica, lo cual indica que no va tan ricamente.

Así las cosas y habiendo consultado un servidor en persona a Nagra, ellos me recomiendan los Ultrasone Edition 8 Ruthenium. Así que me los enviará SoundSevilla para probarlos y si me gustan me los quedo y si no no me los quedo. Al menos voy a tener la opción de probar precisamente los que Nagra me recomienda.

Bueno, aparte, se agradece de nuevo vuestro apoyo. Estaros atentos porque cuando los pruebe haré una pequeña review.

Un saludo.
#100
Auriculares / Re:Audeze LCD-2.
Junio 20, 2012, 16:13:09
Gracias por vuestras rápidas respuestas.

El tipo de música que escucho es principalmente barroca y algo de jazz (los medios no me pueden faltar de ninguna de las maneras  :)). Mi equipo es todo válvulas y... evidentemente, es lo que busco para los LCD 2, un sonido cálido, por eso he pensado en aprovechar la toma del Nagra. OJO, que también me gusta un grave subterráneo y ultracontrolado,  :o.

He leído en este foro como van los HD 800 frente a los LCD 2 y, creo que para mi gusto, serían mejor estos últimos y tampoco me quiero gastar una fortuna, creo que 1000 euros estaría bien en principio. Si luego resulta que tenga que acudir a un ampli dedicado, pues ya vería.

Qué me recomiendan sus Ilustrísimas?

#101
Auriculares / Audeze LCD-2.
Junio 20, 2012, 15:34:24
Hola.

Resulta que soy nuevo en el mundo de los auriculares y poseo un equipo con previo Nagra PL-P (válvulas). Este trae una toma para auriculares y los de Nagra, que los he consultado, me dicen que los auriculares que le van bien son los que tengan una impedancia de entre 30 y70 ohmios.

Habiendo visto algunos modelos por la web, me inclino por el Audeze LCD 2, pero tengo entendido que es de cinta, no electrodinámico, y me han dicho que, aunque tienen 60 ohmios de impedancia, mi previo no va a tener fuerza suficiente para moverlos todo lo bien que se desearía.

En principio no quisiera gastar en un ampli para cascos ya que me gustaría aprovechar la toma del PL-P  ;).

Qué modelos me recomendáis de auriculares que tengan buenas garantías de funcionarme muy bien en la toma del PL-P?

Si tuviese que recurrir a un ampli dedicado, he visto el Icon  :-\, y pregunto cuáles serán sus limitaciones frente a otros más caros y/o potentes?

Saludos.