Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - UnK

#46
Auriculares / DT-770 Pro + FiiO E10 ???
Marzo 13, 2012, 16:26:59
Hola tengo pensado pillar este dúo para música electrónica y quería saber primero, de cojer los dt 770, con el fiio e10 que cojo los de 80 o 250 ohmios?
Y bueno por supuesto si hay mejoras alternativas por ese rango de precio tambien os escucho.
Por otro lado ya que tengo un lio con lo del dac..., el fiio e10 es un ampli+dac si no me equivoco, un amplificador consta de un jack de entrada y otro de salida el cual va conectado a la fuente,pero, cual es la función del dac? Tengo que conectar algo especial? La elección del e10 es porque he leído que si la fuente es un ordenador merece la pena invertir en un ampli+dac que es un amplificador a secas. El e10 sería principalmente para usarlo en el ordenador y en contadas ocasiones con un móvil (Samsung Galaxy S2), pero claro, desconozco el funcionamiento del dac aparte de lo que significan las siglas, vamos que su función si la conozco.
Seguramente solo tenga que conectar los auriculares y la salida a la fuente funcionando como un amplificador normal, pero prefiero preguntar jejeje.

Saludos
#47
Tienes un privado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#48
No estoy muy puesto en esto pero es que por ese rango de precios dudo que haya mucho por donde elegir, coje ese e6, pues al fin y al cabo los d2000 se mueven bien hasta sin amplificador...
#49
Perdón por el doble post.
He probado los DT-770 y me han dejado una buena impresión, es más creo que para no arriesgar e irme a algo seguro voy a optar por estos a pesar de que tenía pensados a ir más a ya a por unos hd 650 o similar, pero tras escuchar estos, igual para música electrónica no merece la pena, o si, en fin a lo que voy, el problema es que no me fije si era la versión de 80 ohmios o la de 250, el ampli de la dedicada aguanta hasta los 150 ohmios por lo que los primeros no son problema, pero si realmente merece la pena cojer los de 250, puedo traerme un viejo amplificador que igual le vale, ya que no controlo mucho el tema de amplificadores, es este: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7444.0.html

Saludos
#50
Cita de: azelais en Marzo 08, 2012, 23:35:48
Impresionante oportunidad para hacerse con toda una leyenda en el mundo de los auriculares.
http://www.ebay.es/itm/Sennheiser-Orpheus-HE-90-and-HEV-90-the-set-/300672717035?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item46017d90eb


Si no os dais prisa que me quedo con él >D >D >D >D
Que tienen esos cascos que no tengan otros?
Aparte de ser una edición limitada, claro... A lo que voy es si es un simple objeto para coleccionista o realmente tiene un precio justificado ya que vienen con un coche de regalo?
#51
Auriculares / Re:Logitech g35 (ruido de fondo)
Marzo 06, 2012, 15:40:01
A mi me pasaba algo similar como comenté aqui:
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7120.msg82567.html#msg82567
Y el problema era que tenía puesto como dispositivo de grabacion predeterminado, la salida de la tarjeta de sonido dedicada y en las opciones estaba marcado "Escuchar este dispositivo", por lo que por las razones que fueran al no estar conectado ningún microfono se escuchaba como si de una radio se tratase, de hecho si tocabas el jack con algo metálico lo usaba como antena.

Si este no es el problema, prueba a conectarlos a otro ordenador ya que si no me equivoco, los g35 son usb.
#52
Música / Re:musica electro...
Marzo 05, 2012, 16:00:22
Cita de: xcd1947 en Febrero 20, 2012, 22:59:21
Probad a the zombie kids y bloody beetroots, de este ultimo house n84 me encanta, es increiblemente bestial! oo)
He estado escuchando The Bloody Beetroots - Romborama y me ha gustado muchísimo, lo recomiendo para el que no lo haya escuchado.
#53
Amplificadores / Re:Ampli para Akg k-701
Marzo 02, 2012, 15:52:36
Cita de: PauSamVa en Marzo 02, 2012, 15:39:17
pero una pregunta yo puedo poner 7.1 en windows, pero en el driver en salida analogica solo tengo 2, por que la parte de abajo es para el spdif y ese no afecta a la salida de headphones no?

PD: y el 7.1 lo notas? osea sabes que es delante y detras y tal no? XD
Ahora es que no te lo puedo asegurar ya que no se que le pasa a la salida de auriculares que no va, pero creo recordar que marcaba las casillas 7.1 y Dolby Headphone la otra, la que pone PCM, la dejaba en blanco.
Y si, en aquel entonces de fps solo probé el CSS y se podia distinguir.
#54
Amplificadores / Re:Ampli para Akg k-701
Marzo 02, 2012, 15:30:12
Cita de: PauSamVa en Marzo 02, 2012, 15:27:33
Una prequeña pregunta que quizás no venga aqui pero ya que tamos, hoy he recibido la Xonar y aunque hasta la semana que viene no me llegan los auriculares le he conectado unos del monitor para comprobar que funciona y demás, yo se que ante por ejemplo con la sound blaster X-fi activaba el CMSS-3d y me posicionaba bien con los cascos 2.0, con estos es que solo veo en salida analógica esto:


y en salida SPDIF veo :



como deberia conectar los AKG 701 para que me simulara el 3d en juegos?



Gracias y espero que sea posible:/
No tengo la misma tarjeta, pero utiliza el mismo programa y como mejor me va en juegos es poniendolo en 7.1 y en Effect poner Treble
#55
Amplificadores / Re:Technics Su-z11
Febrero 28, 2012, 22:37:36
Cita de: Winco en Febrero 28, 2012, 22:24:21
Hola Unk, por lo que dices tu ampli lleva tiempo parado, (no conozco esa tarjeta de sonido ni qué tan bien puede llegar a sonar), por lo que probablemente le haga falta mantenimiento, es decir limpieza de conectores, de potenciómetros, etc. Tendrás que valorarlo tu tras un periodo de prueba, la ventaja que veo es que tiene varias entradas si en un momento dado necesitas conectarle mas fuentes.

No tiene que haber mayor problema para conectarlo utilizando la salida de línea de la tarjeta de sonido puesto que esta se puede ajustar en nivel para obtener la mejor calidad de sonido, lo suficientemente alta para tener buena relación señal/ruido pero sin saturarla. Puedes utilizar la entrada AUX.

saludos
Hombre, el equipo esta puesto, no esta en un trastero ni nada de eso, pero el uso es entre 0 y nada ya que solo recuerdo a mi abuela poner unos villancicos en noche buena hace dos años jejeje
Pero vamos, que si, una limpieza tendré que darle si me lo traigo.
La tarjeta es esta http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1.html es de lo mejorcito en calidad/precio y vamos, yo me lo compré por el amplificador que incluye, pero no es que sea un tarjeton.

Como es muy antigua tampoco se el valor que tiene para hacerme una idea de la "calidad" "gama" o lo que sea, ya que si es un amplificador que tampoco sea nada del otro mundo paso de este y me compro algo más pequeñito.
#56
Amplificadores / Technics Su-z11
Febrero 28, 2012, 21:54:02
Hola, hoy me ha dado por ver el equipo de música de mi padre que nadie usa, no entiendo mucho pero estaba compuesto por 6 aparatos diferentes, un tocadiscos, un ecualizador, uno que leía cds, otro que leía casetes, un sintonizador y por último un amplificador, sinceramente lo vendería todo si no fuera por el valor sentimental, pero los discos de vinilo no lo descarto como inversión para unos cascos mejores, el caso es que solo he anotado el nombre de este último ya que creo que es el único al que igual le puedo sacar partido, pues debido al tamaño que ocupa el conjunto se me hace imposible meterlo todo en mi habitación, todos estos aparatos tienen prácticamente las medidas del amplificador.

En fin lo que vengo a preguntar es que tal es ese Technics Su-z11 ya que es bastante antiguo y no se si merece la pena traermelo a mi habitación para que luego con lo que ocupa tampoco me vaya a servir de nada.
No entiendo mucho de esto, pero la fuente es un ordenador, no tendré problemas para conectarlo verdad?

Vamos, lo que me interesa es si voy a ganar en calidad si lo que ahora uso como amplificador es una asus sonar dg pinchada a la placa del ordenador.
Por si sirve de algo las especificaciones están aqui:
http://www.classic-audio.com/technics-suz11-p-634.html?language=es
#57
Voy a esperarme porque igual aumento bastante el presupuesto ya que me he encontrado con una caja llena de discos de vinilo (unos 50 o más) que nadie utiliza y si puedo darles salida, obviamente lo que me saque por ellos iran solo y exclusivamente para el tema del sonido.
#58
Pues no lo se pero los andaluces solemos abundar jejeje, saludos desde la capital :P

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#59
Cita de: spoiler en Febrero 27, 2012, 18:12:01
Cita de: UnK en Febrero 27, 2012, 17:46:30
Doy por hecho que todos van bien con el ampli de la asus, verdad?

Los Ultrasone y Denon seguro, se mueven bien hasta en un ipod. Los Beyer me parece que los comercializan con diferentes impedancias y habría que mirarlo.

Saludos
Los ultrasone tienen buena pinta, a los demas mas o menos ya les había echado un vistazo, pero a ver si tengo suerte y alguien ha pasado de unos hd 555 (que son mas famosos) a unos que se muevan en el campo de los 200 euros para que me comente si realmente merece la pena o lo mejor es poner mas dinero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
#60
Cita de: spoiler en Febrero 27, 2012, 17:40:23
Los auriculares que más me gustan con música electrónica de los que he escuchado son los Ultrasone HFI-2200 (actualmente HFI-2400). Los Denon D2000 también te podrían gustar, a mí me gustan algo menos que los Ultrasone con esta música porque tienen el grave más cabezón y suenan menos rápidos y como más fofos. Otra opción que suele usar la gente para esta música son los Beyerdynamic DT-770. Su grave es muy cañero, pero personalmente los agudos de los Beyer en general me cansan bastante rápido aunque hay mucha gente que los disfruta.

En el otro hilo creo que te planteabas los AKG 701. Te diría que para esta música no son muy recomendables porque les falta la pegada en el grave que yo creo que necesita esta música.

Lo ideal es que probaras alguno para ver claro si te merecería la pena el cambio. No he escuchado los HD-380, pero supongo que sonarán más planos que los que te comento.

Saludos
Doy por hecho que todos van bien con el ampli de la asus, verdad?
Bueno, no se si ayudará pero al comprar los hd 380 busqué reviews y demás y los comparaban con los hd 555 solo que estos son abiertos y los 380 cerrados, y también solían decantarse por los 380 (de ahí mi elección), por si sirve de referencia ya que lo único que tengo son los hd 380 y unos akg q460 para viajes.

Saludos