Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Interferencias

Iniciado por UnK, Enero 29, 2012, 21:09:38

Tema anterior - Siguiente tema

UnK

Hola, hace un mes que no toco el ordenador ya que se me estropeó la gráfica.
El viernes me llegó, como es otro modelo, y también le he cambiado la ram, pues he formateado.

En fin a lo que voy, hoy me he puesto con la música y los drivers de la asus xonar dg que tengo puesta, bien, el problema es que al conectar cualquier auricular, suena muy flojito una especie de pitido, como si estuviera buscando una emisora de radio, es más, si empiezo a tocar con algo metálico las conexiones de la tarjeta encuentro alguna que otra emisora...
Por ahora lo que estoy haciendo es poner el sonido en windows al 50% ya que así es casi inaudible ese pitido y subir el volumen en el aimp3 al máximo al igual que en los juegos, pero claro en videos de youtube y algunas canciones que me gusta escucharlas al 100% es una verdadera putada.

Asi que os pregunto que se puede hacer en estos casos, ya que estoy seguro que es la asus xonar dg, ya que si pongo los auriculares en la integrada no hay ningún problema.
Por google he encontrado que puede solucionarse cubriendo los cables con papel de aluminio, pero uno, el cable de mis auriculares son 3m de cable en espiral, y dos, pasa con cualquier auricular, por lo tanto no creo que el problema erradique en los cascos.
Y a pesar de que la tarjeta está en garantía estoy seguro de que parte del problema viene de mi casa, ya que es la segunda vez que me pasa algo como esto, también me ocurrió con un micrófono solo que se solucionó solo a los 2 días.
También he encontrado que utilizando bloques de ferrita se puede solucionar, eso si, no específica donde colocar esos bloques.

Saludos