Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para comprar cable digital AES/EBU de 110 ohm

Iniciado por japa, Enero 20, 2012, 16:55:01

Tema anterior - Siguiente tema

japa

Hola a todos, pues agradecere consejo para elegir un buen cable AES/EBU, los que tengo en interconexion entre DAC y ampli y este con las cajas son de bronce bañados en plata.....pero todo lo que encuentro parecido esta muy caro.
Si alguien sabe o vende algo que se acomode a mis necesidades espero su respuesta.
Un saludo.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

japa

Gracias Raul, este modelo de Mogami el 3080, lo tenia visto pero no conozco nadie que lo tenga y desconocia el resultado...
Un saludo.

sembrador

Yo aneo detras de un buen cable de este tipo para unir mi Primare CD21 y el Benchmark DAC1.

No he probado nada aun, esyoy buscando un Cardas, pero no encuentro donde comprarlos, solo uno en  Ebay y lo llaman Cardas Neutral Reference Digital AES/EBU, pero por lo que he visto en la web oficial de Cardas, no es el cable Cardas para AES/EBU, ya que entre otras cosas este es verde.

Lo dicho ¿Sabeis donde adquirir este cable y a poder ser al mejor precio?




Un saludo
Jose Manuel
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

japa

Hola atodos, fginalmente me he comprado un Starlight-6  por 95 euros en una tienda de Madrid.....y me gusta como suena.
Un saludo