Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Luka

#61
a ver cuando me lleguen ya te comentare, pero según tu que ya los has probado  cañón, cañón
#62
me quedo con los j.jays y el meizu
#63
Jeff Buckley, artista peculiar dado que tenia un rango vocal de hasta 4 octavas, algo increíble para un cantante masculino. y peculiar su trayectoria pues solo grabo este disco, murió ahogado,  Un disco que me gusta escucharlo a menudo. mas información en wikipediahttp://es.wikipedia.org/wiki/Jeff_Buckley  http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2011/08/acordes-rotos-6-jeff-buckley-belleza-pura-de-rock.html
#64
Son mis dos ultimas adquisiciones los Grado SR80i a Cabillas y hoy me llegaron los Superlux hd-668B que todavia necesitan ser rodados pero que me han dejado una mas que buenisima impresión, los he comprado en http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html al precio de 20 euros.IVA + gastos de envío 7.69 , total 27.69 euros, hoy ya están a 22 euros.

Solo quiero hablar del sonido.  Los grado sr80i ganan en nitidez y espacio entre instrumentos algo mate en agudos, medios planos y graves contenidos sin retumbo, naturales. (Los grado es un grado por su puesto)

Los Superlux hd-668B también son muy nítidos menos espacio entre instrumentos agudos mas claros, medios y graves contenidos sonido natural.
Los he comparado escuchando el disco de  Bryan Ferry_ Boys and Girls que juega mucho con el stereo  en formato mp3 a través de mi interface de audio Focusrite Saffire Pro 24 DSP VRM (sin utilizar el VRM) y la verdad que estoy alucinado por el precio que tienen. A gusto con la compra.
Saludos
#65
Lo de HIBRIDO  es porque este formato SACD trata de imitar a las grabaciones analogicas y sonido VINILO.
#66
(SACD)  son las siglas de (Super Audio Compat Disc)
#67
Pues sobre los 150 euros, pero he estado investigando y hay un comunitario de Ebay que dice lo siguiente:
Desde Mayo se han centralizado todas las importaciones (mercancias procedentes de países distintos a la Unión Europea + Ceuta, Melilla y Canarias) que llegan a través de correos en la Aduana de Barajas y su tramitación se puede hacer, de forma personal o autorizando a un tercero, a través de agente de aduanas contratado al efecto o bien, a través del Agente de Aduanas que ha designado correos (Speedtrans SL). No existe ninguna otra alternativa posible a las anteriores.

Coincidiendo con estos cambios, han implementado una serie de procedimientos electrónicos de información que facilitan a la Aduana la selección de todos aquellos envíos susceptibles de pagar tasas e impuestos arancelarios y de IVA, por tanto, el número de paquetes retenidos es significativamente mayor que antes.

En cuanto al coste que puede conllevar una importación, esto depende del importe (si es más de 22 euros o su equivalente ya está sujeto al pago de IVA y si se superan los 150 se aplicarán tasas arancelarias que dependeran de la partida estadística a la que corresponda la mercancia). Sobre estas tasas existen además, unos costes fijos de tramitación si se designa a correos para tramitarlo.

En este link encontrarás una propuesta de liquidación que puse como ejemplo al comienzo de estos cambios. Básicamente, debes calcular un 22 a 25% de sobrecoste sobre el valor de lo comprado aunque este porcentaje puede subir o bajar en función del valor o contravalor de la compra
y para mas informacion aqui http://www.adtpostales.com/index.asp y mas concretamente: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
Por cierto Correos tambien se lleva su parte  al entregartelo.
#68
También podéis comprar en ambas tiendas ver presupuesto en TTJV  + presupuesto Jazzloft y de esa manera no hay problemas con aduanas,  si sumando ambas no varia mucho que solo comprando en una, seria una opción , por cierto tengo algo de experiencia en hacer pagos por aduana y si te pasas del limite son: el precio de la factura + 3.7% tasas aduanera el resultado total añadirle el 18% de iva, y es lo que tendréis que pagar a mayores. un ejemplo si la factura son 300 euros  x 3.7% = 11.1 sumo y sale 311.1 x 18%de iva= 55.998 sumo y el precio total seria =367.098euros, osea que a aduana se le pagarían los 67.098 euros
#69
pues en esta otra tienda esta muy bien de precio yo acabo de comprar unos L-cushions  a 15$ mas 6,35 de gastos que al cambio no llego a los 20 euros podéis visitarla aquí  https://www.jazzloft.com/c-2-accessories.aspx
#70
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Febrero 05, 2012, 04:24:52
Jack Johnson, el disco  -In Between Dreams- bonito y relajante
#71
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Febrero 04, 2012, 02:15:34
The Wallflowers el CD  " Bringing Down The Horse" , me gusta este grupo con Jakob Dylan hijo del mitico Bob Dylan liderando el grupo, buenos temas.
http://www.youtube.com/watch?v=kXDiGtgPL6E
#72
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 27, 2012, 04:14:46
Bad Company   The 'Original' Bad Co. Anthology    Rock      remontándome a mi juventud, buenos tiempos


#73
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Enero 23, 2012, 02:10:44
Bela Fleck & The Flecktones - Greatest Hits of the 20th Century

El 3er corte "Flight of the Cosmic Hippo"  tema muy bueno para comprobar los graves en los auriculares ,

http://www.youtube.com/watch?v=W5PCzpSFjPo&feature=related