Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Luka

#31

Lo que puede hacer una regleta....!! alucinado estoy.



La verdad, me ha dejado impresionado el cambio de sonido que ha hecho esta regleta con mi equipo, nada que ver con lo que escuchaba antes, si tengo que definir el cambio diría que ahora suena con cuerpo, muchísima mas profundidad, gordo, nitidez, en definitiva  calidad calidez y gratamente impresionado lo que ha hecho que haga las paces con mi AKG-702 que no terminaba de convencerme, ahora si y me hace pensar que dependiendo de lo que le des mas te da el y quizás no tenga final, he utilizado amplificación portátil, pues todavía no me he decidido por uno estacionario. dispongo del GRAHAM SLEE VOYAGER, del EPIPHANY ACOUSTIC EHP-O2 y el BRAVO2 con válvula 12AU7 a continuación resumo mis sensaciones decir que la escucha ha sido con los ojos cerrados y en un ambiente relajado tomándome un rico té negro con hojas de boldo ( ya sabéis para hacer un poco de limpieza orgánica, hígado, vesícula,etc...), vamos lo que da una noche relajada de verano estando de vacaciones :

1_GRAHAM SLEE VOYAGER con AKG-702




Con el Graham el sonido si ya era cálido antes ahora lo es mucho mas  me transporto a un lugar acogedor como si estuviera en un salón con chimenea y esta estuviera encendida con un fuego constante que diera a la estancia un calor rico rico. los AKG 702 ahora tienen mas grave ahora escucho el bajo como realmente tiene que sonar ni mucho ni poco , en su sitio. las guitarras puedo distinguir hasta la presión que ejerce el músico con la púa al rasgar las cuerdas hasta podría acertar si es por ejemplo una Fender  o una Gibson. las voces con grano gutural real lo que una garganta hace, y algo que me ha llamado mucho la atención es que en muchas grabaciones los coros siempre se camuflan por detrás de la voz principal y no llegaba a entender que cantaban y ahora si, en definitiva mucho mas detalle claridad y espacialidad.

2_EPIPHANY ACOUSTIC EHP-O2 con AKG-702



Con el EPIPHANY el sonido fue mas natural (este no tiene ese aura que da el Graham menos envolvente) rico en matices mas frio o neutro pero ahora suena mejor, resaltando todo tanto los graves medios y agudos la separación de instrumentos es digna y algo que he notado en todos los amplis, es que ahora parece que los instrumentos están todos donde tienen que estar,  el EPIPHANY me transporto  al mar tumbado en la arena viendo la luna y las estrellas. También decir que tanto en el Graham como en el EPIPHANY  ahora me deja subir volumen si llegar a distorsionar como antes que en cuanto subía algo mas de lo normal digamos al 75% ya notaba distorsión en los AKG.

3_BRAVO-2 AUDIO con AKG-702



Con el BRAVO2 si bien ha mejorado  he de decir que también saca sus defectos, he usado este ampli con una válvula PHILCO 12AU7_20 USA y digo sus defectos porque el grado de distorsión  ha sido mayor he tenido una sensación de brutalidad sonora en mis oídos, obviamente tal distorsión no abarca a todos los instrumentos en una canción sino que en picos e intensidades  de golpes de batería cortes y guitarreos las voces aguantaban. al igual que el bajo. este me transporto a un puente en mitad de dos precipicios, que vértigo...!! pero tiene su gracia también, digamos que su sonido esta entre el EPIPHANY y el Graham salvando las distancias

4_GRAHAM SLEE VOYAGER +  EPIPHANY ACOUSTIC EHP-O2 con AKG-702



La sinergia uniendo estos dos amplis la verdad que es asombrosa, se llevan de maravilla el sonido que emana de esta suma es algo increíble, yo no se como sonara un ampli de los caros que se suponen que son buenos, pero que estos dos unidos suenan a gloria es poco, que cuerpo que profundidad que silencio que separación cada instrumento cobra vida con una fuerza descomunal  casi tengo que sujetar mi cabeza pues se agita cual vela al viento

5_.GRAHAM SLEE VOYAGER +  EPIPHANY ACOUSTIC EHP-O2 + BRAVO-2 AUDIO con AKG-702



Con esta mezcla pierde la sinergia anterior pero jugando con los potenciómetros se llega a climas sonoros muy agradables, he de decir que en esta mezcla juego también con los gain del Graham y EPIPHANY.

He utilizado como fuente mi pc con MediaMonkey, con archivos mp3 a 320k, con un DAC Audinst hud mx1 también hice la prueba con los grado sr80 y han mejorado muy mucho la calidad sonora con mas cuerpo graves en su sitio y unas guitarras y voces de envidia, buena sinergia también.

Para la prueba escogí el disco de Coque Malla ( La hora de los gigantes 2008) muy rico en matices y detalles.


que para mi gusto fue uno de los discos mejor grabados nacionalmente en su estilo en ese año y que escucho a menudo,



Y bueno, que estoy muy contento con la compra  y muy feliz con el sonido  y que gracias a las lecturas  e informaciones que encuentro  en este foro estoy aprendiendo muchísimo y os doy las gracias a todos

Un abrazo.
#32
Ok. gracias rocoa por indicarme como hacerlo, de momento esta estable y parece que los dos polos del fusible están en conexión quizás así lo dejo de primeras y si se va, entonces lo hago.
Saludos
Luka.
#33
Si Hector76, solo que si lo muevo o agito se va, luego tengo que buscar un lugar donde dejarlo quieto funcionando y ni tocarlo.

Saludos
#34
Jajajaja... verdad que si  azelais,  al final los recursos primitivos son los que nos sacan de los apuros.

Saludos,

Al rato comento como suena todo esto,  ^-^
#35
bueno parece que con un par de martillazos sobre el portafusible ha hecho que vuelva a funcionar,  ahora voy a probar que tal suena con el SUPRA MD06 y cable Supra LoRad 2.5.

Saludos.

Luka.
#36
Gracias, rocoa pero como se puentea,? saludos
#37
Otros / Regleta SUPRA MD06-EU, mkll fallo fusible
Agosto 07, 2012, 00:27:02
Hola,
Hoy recibí la regleta SUPRA MD06-EU, comprada por ebay, el caso es que como buen manazas que soy, la he abierto para ver que facil era poder cambiar el fusible, pues leyendo en el foro y concretamente a rocoa, aconseja cambiarlo por un fusible furutech, el caso es que tocando aqui y alla el interruptor que lleva ("que no se si es para cambio de fase 125/220v")  creí que tirando de el se podía sacar el portafusible y ahora no se queda metido  y no lo puedo dejar en su posicion original, he probado enchufando el adaptador del  bravo2 pero este no se enciende al igual que otros aparatos.

No se si ahora llega corriente o no,  alguien podria echarme una mano si conoce esta regleta, como puedo repararla, gracias.
Luka.





#38
Hola,

SABIAS QUE...

Shrek está inspirado en una persona real?
Maurice Tillet, un luchador profesional



Saludos
#39
Hola, tiene cierta similitud en la introducción  pero luego ya son diferentes
#40
Soberbio Rocoa,

Leyéndote me has hecho sentir los W3000 en mi cabeza.  Ahora se me antojan !! cachisssssssss.... !!

Saludos y felicitaciones por tus impresiones.
#41
Auriculares / Re:Duda con auriculares!
Julio 17, 2012, 01:44:57
Para producción y mezcla se utilizan los monitores, los auriculares los puedes utilizar después para ver el resultado, supongo que utilizaras samplers pregrabados con ya su sonido , quiero decir si metes bombos cañeros que ya te vienen así, solo al final cuando tengas todas las pistas concluidas y des por terminado el tema tiraras de ecualizador por pista para generar graves o agudos, y efectos , yo por experiencia te aconsejo mezclar con monitor, y crear copia en estéreo y en mono, si en mono suena bien
y notas que todos los sonidos están en su sitio, habrás hecho una buena mezcla, a y escuchalo en el radiocd mas cutre que tengas , es otra buena referencia de una buena mezcla. Pero si quieres auriculares, en todos los estudios donde he estado  utilizan por lo genera AKG.
Saludos
#42
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Julio 10, 2012, 00:33:05
The Guess Who - American Woman- (1970)

Imprescindible, simplemente un disco precioso

#43
Música / Cual es la cancion del verano 2012
Julio 09, 2012, 00:08:47
Hola foreros, como cada año  siempre llega "la cancion del verano", la que vayas donde vayas esta sonando para mi la que se va a llevar la palma este año es:
Motion Sickness de Hot Chip


http://w.soundcloud.com/player/?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F48622245&auto_play=false&show_artwork=false&color=ff7700



#44
Otros / Re:Duende Criatura
Julio 08, 2012, 17:01:10
Gracias Rocoa, y siguiendo con mi ignorancia en esto de las válvulas también quería preguntar porque en un circuito con por ejemplo válvulas 12AU7/ECC82, no son compatibles otras con idéntico tamaño y patillas como unas 6922.

Que es lo que diferencia y que puede generar si equivocadamente insertas una no adecuada, explotaría...???

Saludos

Luka.
#45
Hola Raul_77,

Has probado el amplificador de auriculares NVA - AP10H?  Podrías hacer algún comentario e impresiones? Gracias.

Saludos