Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - karl2007

#1
Al igual que hicieron con AKG y los K7XX, Massdrop presenta estos nuevos Fostex TH-X00

No se mucho de su sonido, pero saldrán a la venta el viernes a un precio de 399$ y la verdad es que son muy bonitos.

https://www.massdrop.com/buy/fostex-x-massdrop-th-x00
#2
Quería conectar la salida de un DAC (sin control de volumen) a una etapa.

Puedo poner en medio un potenciometro para controlar el volumen, o necesito por narices un previo? en caso de que si, que tipo de potenciometro tendría que buscar.
#3
Fuentes / Compra DAC barato
Mayo 25, 2014, 18:03:28

Mientras decido si comprar un DAC + ampli o uno integrado y si elijo uno con salida suficiente para irme a unos ortodinamicos, quería comprar un DAC barato y aprovechar las posibilidades del dsp del Foobar para mejorar mis auriculares actuales.

He visto en ebay varios DAC muy baratos de 16bit y 48K con el PCM2704. Solo traen la entrada usb y salida rca 3.5.

Mi duda para comprarlo no es tanto en la calidad de la conversión que supongo que debería ser similar a la de un lector habitual sino el la señal de salida, si esta será suficientemente alta como la salida line out de un reproductor y estará libre de ruidos, hisses y demás.

Alguien tiene experiencia con alguno de estos dacs? supongo que lo siguiente es ya irme a un usb dac Hifimediy Sabre. Ya hablamos de 40€ en lugar 11 - 12€ del PCM2704.