Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gregorio

#1
Aprovechado su actual buen precio he sumado los Sony MDR-1R a los Bowers & Wilkins P5 que ya tengo. Los MDR-1R me han parecido agradables de sonido, con apreciable diferenciación tímbrica, circumaurales de almohadillas muy cómodas con buena cancelación de ruido y fáciles de transportar por el giro de copas. En los Bowers & Wlikins P5 supraaurales, la calidad tímbrica es algo mejor, además de estar construidos con materiales de alta calidad en acero, aluminio y piel, igualmente fáciles de llevar; los MDR-1R son muy cómodos para escuchas prolongadas, de diseño compacto y fabricados con materiales sintéticos de calidad. Tanto P5 como MDR-1R vienen con bolsa de transporte, sofisticada en los P5 y sobria en los MDR-1R, provistos de una sola conexión en la copa izquierda para la que incluyen dos cables diferentes de 1,2 m fáciles de cambiar: uno simple y otro con micrófono mas controles de sonido, además de clavijas de 2.5 y adaptador 3.5. Ambos auriculares se encuentran entre los más optimizados actualmente para uso con dispositivos móviles gracias al tamaño de drivers (40 mm), amplitud de frecuencias (4 Hz - 80 kHz y 10 Hz - 20 kHz), baja impedancia (48 ohm y 26 ohm) y alta sensibilidad (105 dB y 115 dB), cancelación pasiva y eficiente del ruido, plegado plano, tamaño reducido y peso ajustado (240 gr y 195 gr).
#2
Fuentes / Nuevo iPod Touch de 16GB
Mayo 30, 2013, 21:30:29
Hoy ha salido a la venta, y sin previo aviso por parte de Apple, un nuevo iPod Touch de 16GB por 249 euros. Las características básicas son las mismas que las del resto de la familia Touch, la diferencia está en la memoria de almacenamiento de 16 GB, la ausencia de cámara principal (mantiene la frontal Face Time) y de correa de sujeción. En mi caso la capacidad de 16 GB de almacenamiento resulta demasiado escasa, pero el hecho cierto es que se trata del Touch más económico al que se puede acceder en la actualidad.

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipod/family/ipod_touch_16gb

Un saludo.
#3
Me presento ante este excelente foro que sigo con interés desde hace tiempo. Me gustaría conocer la opinión de quienes conozcan los auriculares Bowers & Wilkins P5 frente a los Sennheiser Momentum, considerando por un lado un uso universal (toda la música, audiolibros, películas) estacionario y móvil con ordenador iMac e iPod sin amplificación, y por otro la comodidad referida a la presión y el calor.

Mi agradecimiento y saludos.