A ver.....por ahí!
¿Algún feliz poseedor del X Can V8 que lo disfrute con Senn HD 600, y que nos quiera dar su opinión?
Gracias a todos y Saludos.
¿Algún feliz poseedor del X Can V8 que lo disfrute con Senn HD 600, y que nos quiera dar su opinión?

Gracias a todos y Saludos.


!
.)
, durante un buen montón de años y quiero acertar.