Hola Beren.
Sí Torpedo y tú coincidís en eso.
Puede ser que en mi caso como no tengo un ampli dedicado, el rodaje intenso consiguió que se "soltasen" bastante más que en mis condiciones normales de escucha y de ahí los cambios que yo les noté y que se han mantenido.
Un saludo.
Sí Torpedo y tú coincidís en eso.
Puede ser que en mi caso como no tengo un ampli dedicado, el rodaje intenso consiguió que se "soltasen" bastante más que en mis condiciones normales de escucha y de ahí los cambios que yo les noté y que se han mantenido.
Un saludo.

Y de vez en cuando algúnos CD variados. Pasada la semana podemos ir subiendo el volumen, sin que llegue a distorsionar y se pasa el el disco de Rocoa de vez en cuando (una vez al día?) y así hasta llegar a unos 12 días, mas o menos unas 300 horas. os parece correcto? Alguna recomendación a añadir?
,
Muy ütiles para mi.