Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - azua

#16
Auriculares / Re:DUDAS ENTRE HD800-AUDEZE LCD2-T1
Noviembre 13, 2011, 12:30:16
Vaya, Rocoa, supongo que no he leído bien...?!  :juer:

;D
#17
Auriculares / Re:DUDAS ENTRE HD800-AUDEZE LCD2-T1
Noviembre 12, 2011, 20:30:50
Cita de: Torpedo en Noviembre 12, 2011, 18:37:08
¿Qué auriculares son los que dice rocoa que suenan como ATC?
Los Audeze, entendí yo.
#18
Buenas noches a tod@s,

Después de ese "gran debate dialéctico" que acabamos de escuchar y un poco tarde, aquí están mis impresiones de principiante de la reunión de Allariz. Lo primero he de avisar que fue mi primera reunión y llevo en esto más bien poco tiempo, no entiendo nada de electrónica ni de cosas parecidas, y las "oréjulas" son la única referencia que tengo.

Intenté enfocar la reunión como una toma de contacto con los equipos para comprobar cosas muy básicas y para, además, entender mejor los matices de los que se habla a veces en el foro. Desde este punto de vista recomiendo a los noveles que vayan a las reuniones si les es posible. Se aprende mucho y, en mi caso, puedo decir que ahora conozco bastante mejor lo que me gusta.

De lo que al final probé, mis combinaciones favoritas tras la reunión fueron:

AKG K501+ Burson HA-160
Senn HD 800 + Burson HA-160
Senn HD 800 + Leben
Grado RS1 + Luxman P1

... +Ryder+Cardas  >D

Por mis preferencias se ve claro que me gustan los auriculares con bastante escena, con bastante aire, con bastante separación y definición, y más bien tirando a neutros. Bueno, menos los Grado  >D

Tenía mucho interés en probar los HD 600 y HD 650 pero me pasó, como con los Stax Omega, que me quedé un poco decepcionada. Lo más probable es que fuera debido a que no pude escucharlos con la calma que requieren, así que reservo mi opinión pues no me siento con criterio suficiente.

No presté mucha atención a los Grado pues es un sonido que conozco más pero grata sorpresa me llevé con los RS1 conectados al Luxman P1. Sonaban rockeros, contundentes y precisos, sin estridencias. Todo en su sitio. Con el Beta 22 también me gustaron un montón, pero es que es es tan potente...

Con respecto a los auriculares cerrados que circulaban por allí... Ninguno me gustó demasiado  :-[. Hablo totalmente de gustos personales. Para auris cerrados me quedo con los Shure 840, yo no necesito más...

Probé también los AKG K701 pero prefiero los K501. Los 701 son algo más artificiales y eso para mí es un punto en contra, la naturalidad y musicalidad de las voces que escuche con los 501 no lo escuché con los 701.

Otro descubrimiento fue el Burson HA-160. Creo que es una muy buena opción como ampli y, más aún sabiendo que no tiene un precio estratosférico. Con los 501 me encantó y con los HD800 también iba muy bien.

Bueno, otro "básico", menos los HD 800 que no hubo ninguno recableado (que yo recuerde), cada auricular que probé recableado con Cardas me gustó más que su homónimo con cable de serie. El Cardas abre el sonido y eso me gusta. Creo que cambiar el cable va a convertirse en un "debe" en mi caso. Los primeros en caer van a ser los HF2, espero que les siente bien.

Por comentar algo de la joya de la corona, el Leben con los Sennheiser HD800 + ... (duendes) , diré que no había escuchado un sonido reproducido en auriculares así antes. Lo probé varias veces porque realmente enganchaba. Sobretodo con un disco de Rocoa, "Donald Harrison, Ron Carter, Billy Cobham New York Cool: Live at the Blue Note", con el que se me olvidaba estar escuchando una grabación y parecía que tenía a los músicos delante, tocando sólo para mí.

Cabe decir que los Senn HD800 bien amplificados, o incluso sólo suficientemente amplificados, son unos auriculares con los que podría estar contenta muchos años.

Y hasta aquí puedo leer... Muchas gracias a los galleguiños por organizarlo todo y, aunque sea una chorrada, me gusta mirar el estuche que nos regalasteis cuando estoy aburrida en el master porque me transporta a Allariz. Ah! Y gracias también a los artistas gráficos de carteles y dibujos :P

Very much thankyous ;)

Paula
#19
Cabillas, nos lo hemos bebido todo, todo! DETALLAZO! A ver si a la próxima las traes en persona ;)
#20
Reuniones / Re:VOTACIÓN CONCURSO DE CARTELES
Octubre 25, 2011, 13:53:24
Cita de: jorgillo en Octubre 25, 2011, 12:54:27
Los carteles... lo vais a flipar jejeje

Tengo una pared en casa que está muy vacía... Ejem...  >D
#21
Ha sido difícil elegir! Mucho talento oculto. Me ha encantado el detalle de la sopa de letras con nuestros nombres escondidos en el cartel nº 5. A buscar!

CABILLAS, enhorabuena a la autora del cartel con mención honorífica  ;)
#22
Reuniones / Re:VOTACIÓN CONCURSO DE CARTELES
Octubre 23, 2011, 19:08:43
Voto por el cartel nº 1.

Saludiños
#23
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Octubre 06, 2011, 16:43:56
Muy bueno. Está amenizando una "dura" tarde de trabajo. Ya van dos vueltas  ;D  Gracias!

Cita de: PHONOTONE en Octubre 05, 2011, 09:57:53
Cita de: Raul_77 en Octubre 05, 2011, 00:39:36
CitarThe Blue Nile " Across the rooftops" interesante disco la verdad, recomendable.

Interesante, dice. De semejante profusión de belleza:

         

Es del tipo de discos que te devuelve el optimismo cuando empiezas a pensar que todo el mundo está haciendo todo lo posible porque todo vaya mal, si hay cerebros capaces de crear tanta belleza todo puede mejorar.

Te debo una paliza  ;D  Saludos, Raúl

P.D.- Se nota que me gusta
Bueno.... haya paz! :) tienes razón Raul el disco se merece algo más que un "interesante" (pero que conste que lo es) tiene ese nosequé como hipnótico a ratos que hace que te quedes atrapado. Me lleva un poco al disco de el lider de Talk Talk en solitario que también me parece muy bueno.
#24
 Uo! Yo también reservo fechas ;D
#25
Hola, estoy de acuerdo con que un regalo de compromiso si es especial y te recuerda/marca un momento de tu vida como es casarte es mucho mas bonito (y simbólico!). Por mi parte creo que puede ser un regalo electrónico sin problemas (los relojes tb son cachivaches electrónicos), pero uno muy especial y que no tendrías en otra circunstancia. Creo que una minicadena no encaja mucho, ni te va a llenar tanto musicalmente...

Sin embargo, hay posibilidad en este momento de conseguir aunriculares tope de gama+ampli que, aunq se te escapan de presupuesto, se puede aplazar el pago o por el mismo dinero que barajas hay excelentes auriculares para saciar muchas ganas de música, y provocarte muchas y muy buenas sensaciones.

No se, es mi opinión. Y enhorabuena!
#26
Fuentes / Re:Para maqueros ifoneros
Agosto 13, 2011, 11:23:06
Cita de: Torpedo en Agosto 12, 2011, 15:34:25
jajajaja, pero a que está bien currado ;)
Serás £]€~%]€\!|$/:,@'a'sdhchek!!!

#27
Fuentes / Re:Para maqueros ifoneros
Agosto 12, 2011, 15:11:20
Qué pena! Es el fake más trabajado que he visto...
En el primer fotograma (00:00) se ve que es quicktime y que el enlace es a su disco duro local... Snif...
http://www.macrumors.com/2011/08/10/page-2-fake-apple-iphone-5-website-leak/
#28
Auriculares / Re:¿Queréis ganar unos HD800?
Agosto 03, 2011, 16:46:29
CitarTema: ¿Queréis ganar unos HD800?
Torpedo... Sí, quiero!  >D

Cita de: Black Queen en Agosto 03, 2011, 15:49:10
¿Y cuando se supone que dicen el ganador?
A final de noviembre, osea, diciembre.

Cuando reciba el correo diciendo que los he ganado, os aviso  ;)
#29
Música / Re:Una joya
Julio 21, 2011, 00:46:08
Hola,

Yo también lo estoy disfrutando mucho, Moran. Gracias!

La canción 4 Mae-Dou-Iho- Nao... :parpadeo: la he tenido que escuchar dos veces seguidas, del tirón, aunque no es mi estilo. Muy chulo el disco.

Mi experiencia con el jazz es mas bien la de "dése usted cabezazos contra la pared". La mayoría no lo disfruto, acaba produciéndome algo parecido a la "fuga de ideas" y no lo puedo seguir mucho :juer: salvo excepciones. Eso sí, la fase pastelera que has descrito más arriba la he saltado, gracias a dios  >D

En fin, que muchas gracias por las recomendaciones. A ver si esta vez, por fin, consigo pillarle el punto...
#30
Hola a todos,
CABILLAS, como pides opinión te voy a dar la mía.
Cita de: CABILLAS en Junio 15, 2011, 17:35:25

Yo mismo, también tienen gran reputación en los foros de NBR, así como las ventas de eBay, y pensé que había llegado a los auriculares, ya que la oficina de correos me dijo que había escasas posibilidades de un paquete se pierde.
......
Yo, por un lado, disculpas por el uso de la caja pequeña tarifa plana que no se puede seguir, para evitar $ 15 dólares o menos en gastos de envío y el seguro, y yo nunca lo volveré a hacer.
Si tiene experiencia y buena reputación en otros foros/ebay (que yo no lo pongo en duda); cómo se le ocurre enviar un paquete sin seguro y sin trazabilidad? En cualquier caso, la decisión ha sido suya 100% y, por tanto, la responsabilidad de los malos resultados también debería serlo.
CitarPero el problema es que no tengo los auriculares, así, y si te reembolsará el importe total, no tengo el dinero ni los auriculares, que no es exactamente la situación que quiero estar adentro
......
Pero por otro lado, no puedo aceptar el hecho de que tengo que reembolsar el importe íntegro de nuevo, porque no tengo mis auriculares y no voy a tener dinero.
Bien;  esa es precísamente la situación en la que tú te encuentras y, desde luego, tampoco es aceptable para tí!
CitarAsí que estoy dispuesto a negociar. Por mi parte, sigo creyendo que llegará algún día, como debe ser pegado en alguna parte, pero creo que ha sido demasiado larga para que usted pueda esperar.

¿Cuánto está pidiendo? Para ser sincero, prefiero que sea la mitad del precio, ya que los auriculares se encuentran en ninguno de los dos 'manos, y yo todavía creo que llegará un día después.
No es aceptable que te devuelva la mitad. Si no te llegasen los auriculares, él tendría al menos la mitad del dinero, pero tu habrías pagado por absolutamente nada. No puede ser.

Esta situación no es agradable para ninguno de los dos pero lo justo es que te devuelva el 100% del dinero. Es de agradecer su fé en que los auriculares te lleguen, en cuyo caso le pagarás el importe acordado en la venta.

Al menos hay cierta vountad de diálogo... Si nada sale de EEUU sin número de registro, ya no me creo nada.

Buena suerte! y si no... le mandas al FBI  ;)