Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - azua

#1
Hola "Cabillas de la pradera", bienvenido al foro!

Creo que vas a encajar muy bien aquí ya que tus preocupaciones son las de todos nosotros. Después de un par de días y cantidades ínfimas de dinero invertidas en busca de los mejores auriculares del planeta (todo suena igual, compra siempre lo más barato), y puesto que el sonido nos importa un pimiento, te recomendaría unos Skullcandy como los míos. Yo los llevo sin enchufar al mp3 ni nada (para qué quiero un reproductor si suenan igual los FLAC que los mp3 a 8kbps), meto el cable en el bolsillo y ya está.

No sé qué modelo es pero te dejo una foto para que veas lo chachis que son:


#2
Bricolaje (DIY) / Re:COMO LIMPIAR VINILOS
Febrero 13, 2012, 23:00:51
El spin clean desde luego por lo que vale merece la pena y sí, esa página la pusiste también hace bien poco  ;)
#3
Bricolaje (DIY) / Re:COMO LIMPIAR VINILOS
Febrero 13, 2012, 22:29:28
Hola Enguera, casualmente tengo abierta la página :P  http://www.instructables.com/id/Cleaning-Vinyl-Records/
#4
Hola,
Yo también me pasé un rato el sábado por Elitexpo, aunque a última hora y no había tiempo de escuchar demasiado. Por lo menos pude probar los Audeze LCD2 que me gustaron muuuuuucho (la modificación de Stein en este caso no tanto, los que estaban recableados con Jena si no me gustaron más al menos estaban a la par). "Alguien" tuvo el detalle de llevarse los LCD3, menos mal... No quiero escucharlos, gracias  >D
En cualquier caso, sinceramente, un poco decepcionante el tema sistemas de cajas (sobretodo por el precio). Debe ser muy difícil conseguir que suenen bien. Además el hecho de la gente hablando y riendo distrae mucho.
No sabía que había un set up de Naim, tonta yo :'( eso sí que me sabe mal habérmelo perdido... En otra ocasión.
#5
Música / Re:GRABACIÓN EN VIVO EN EL CAFÉ LATINO
Febrero 01, 2012, 23:13:01
A veces entran ganas de vivir en Ourense...  ;D
#6
Eferbel, un tutorial estupendo! Creo que te vas a ganar el título de recableólogo oficial del foro, cuantos llevas ya? :P

CitarEl detalle de marcar con rojo el pasamuros derecho y azul para el izquierdo ha quedado muy discreto y es muy útil. La idea surgió el día que hicimos el taller de recableado, pero al final con las prisas se nos olvidó.

Superútil saber la posición de un vistazo. :pulgar:
#7
Feliz año huevo! ;)
#8
Bricolaje (DIY) / Re:Primer taller de recableado.
Diciembre 29, 2011, 20:41:12
Hombre, así han quedado mucho mejor! A disfrutar.
#9
Música / Re:JAZZ, ya vienen los reyes....
Diciembre 26, 2011, 10:35:04
Pues viene esto en el peródico para completar vuestras colecciones  :P http://www.elpais.com/articulo/cultura/Miles/zapatos/nuevos/elpepicul/20111226elpepicul_4/Tes
#10
Bricolaje (DIY) / Re:Primer taller de recableado.
Diciembre 10, 2011, 23:29:50
Cita de: herdom en Diciembre 09, 2011, 12:08:36
...ahora si , le habeis hecho el hueco a los HF2 de Azua, que ha pasado, no ha llevado cervecitas o que?

Herdom es que los 501 también son míos >D gracias a vespacito y el hilo "sin ningún interés..." y me junté con dos auriculares y un cable. Elegí recablear los AKG porque los HF2 era mas lío pero seguro que lo hago también. Además en mi casa no suele faltar cerveza ;)

Sobre el Antique te puedo decir más o menos lo mismo que Eferbel, genial con los k501 y los GS1000, muy bien con los HD600 (esta vez me han gustado más) y con los HF2 no lo he escuchado casi. Es muy cálido (será por las válvulas ) y agrada a quien lo escucha. Siento curiosidad por como iría con los HD800. Por cierto, los 501 van un tanto flojitos de grave ahora mismo. Les pasaré el CD de rodaje de rocoa por si acaso.

Saludos
#11
Bricolaje (DIY) / Re:AKG 701 recableados con Cardas
Diciembre 09, 2011, 10:05:19
Muy chulos, Herdom!
#12
Bricolaje (DIY) / Re:Primer taller de recableado.
Diciembre 09, 2011, 09:48:43
Cita de: rocoa en Diciembre 09, 2011, 09:18:31
Suena bien el Antique, eh? Está trucado ;D
Por cierto, muy bonita la regleta de diseño del Ikea en el que lo habéis enchufado ;D

A ver si aprendemos de cabillas........ >D

Rocoa, el Antique suena lo siguiente a bien. A ver si descubrimos cómo lo has trucado a base de escucharlo (yo ya me he puesto a ello). Muchas gracias again. ;)

Sabia que ibas a decir algo sobre la regleta! Yo pensando: "que no salga en la foto que me la cargo"... Y mira! ;D

Aprovecho para dar las gracias a Nando22 y Eferbel por la ayuda y todo el trabajo. Fueron muchas horas y sin ellos yo me hubiera recableando los dedos pero los auriculares no creo ;D

Saludos
#13
Pues ni idea... Si nuevo, del que tengan suficiente stock porque hay bastante gente que va a pedir el recambio. Si solo cambian la batería, como dice nepro, pues un tipo "refurbished"...

Pura especulación... La verdad.
#14
Vaya, me alegro.

Yo estoy dudando. El mío lo uso bastante y funciona sin problemas, me daría cierta pena desprenderme de él... Ya nos dices como evoluciona la cosa.  ;)

Saludos
#15
Al parecer algunas baterías salen defectuosas. Si tienes un iPod nano primera generación con el número de serie de riesgo te lo sustituyen por uno nuevo (no se sabe si de primera generación o actual).

Sustitución iPod