Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sevenscreams

#106
Auriculares / Re: Auriculares IEM y otros para casa
Septiembre 09, 2010, 12:55:37
Pues me habeis convencido y me acabo de comprar los PL-50 jajaja
el lunes como tarde los tendre en casa, ya os dire que tal van.

De cara al mes que viene o el siguiente caeran los grado, lo que no se si comprare los 225 o los 325...
Que fuente me recomendais para los grado? ya seria de cara a un futuro porque se me agota el presupuesto anual  oo) jajaja

Muchas gracias a todos
#107
Auriculares / Re: Auriculares IEM y otros para casa
Septiembre 09, 2010, 10:49:01
Muchas gracias por contestar!
Pues la verdad es que me la jugare y me comprare los pl-30 (ya que parece que nadie me dice nada de los pl50) que por ese precio merece la pena arriesgarse... aunque estoy tentado por los pl-50 (que vicio mas grande es esto madre jajaja)

Y para los otros cascos estoy pensando en entrar por la puerta grande y comprarme los grado SR 325... he estado mirando y de segunda mano tienen un precio bastante asequible, aunque acepto mas opciones y opiniones ;D
¿Necesitaria un ampli con esos cascos o el imac los mueve bien?

Un saludo!
#108
Auriculares / Auriculares IEM y otros para casa
Septiembre 08, 2010, 09:44:10
Hola a todos!

Hace ya un par de meses que me compre los koss portapro tras consultaros y que me los recomedaseis encarecidamente.
Pues bien, ahora me pongo en vuestras manos de nuevo ya que quiero renovar a mis portapro (para casa y para ir en el metro son comodos, pero para irte de fiesta o salir con los amigos no tienes donde guardarlos) por unos IEM.
Me gustaria que tuvieran una calidad similar, no digo que sean tan alocados como los portapro, pero si que me ofrezcan un sonido decente.

De momento he puesto mis ojos sobre los sennheisser cx400 y cx500, ya que por lo que he leido son superiores a los cx300. Como en la anterior ocasion me pongo en vuestras manos para que me aconsejeis.
No quiero gastarme mas de 50 euros, ya que para ir por la calle me parece excesivo...

Otra consulta que queria haceros (esto ya de cara a un futuro cercano jeje) es que cascos de gama alta me recomendais.
Busco ante todo fidelidad, por lo que supongo que también tendre que comprar una tarjeta de sonido para mi imac (aunque he de decir que su definición de sonido me asombra en comparación con el ipod). Aqui el presupuesto se amplia bastante, ya que mi presupuesto para ellos es (de momento) de unos 200€.
Os diria algun modelo que me llame la atención, pero lo cierto es que ando perdido... he leido cosas muy buenas sobre los grado 225sri y ciertos modelos de alessandro, pero no me acabo de aclarar  oo) jajajaja

Espero vuestras sabias y experimentadas respuestas

Un saludete
#109
Auriculares / Re: Algunas dudas
Enero 23, 2010, 19:12:32
Pues me habeis convencido, a ver si en esta semana puedo acercarme a por los portapro jejeje :D
Por cierto, he leido algo sobre que hay que rodar los cascos, esto es verdad o la diferencia que voy a ganar haciéndolo no va a ser tan grande como para que pueda apreciarlo?
Muchas gracias a todos :)
#110
Auriculares / Re: Algunas dudas
Enero 23, 2010, 13:37:51
He estado viendo que los portapro por 30 euritos los tengo en mi casa, la verdad es que son baratisimos  :o
He leido que realzan mucho los graves, ¿no puede llegar a ser molesto o hacer que no se entiendan tan bien los medios o los agudos? siento mi ignorancia, pero es que cada vez me pierdo mas jajaja   :-[
Nadie me ha recomendado los cx300, lo cierto es que me siguen llamando mas por el tema comodidad, pero me gustaria saber si la diferencia de sonido es tan grande como para que los portapro sean la mejor opción.
Soy de madrid, ¿sabeis de algun sitio donde pueda probar los cascos? porque es una cosa que me sorprende, siempre tienes que ir comprando los cascos a ciegas sin probarlos...
muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que me voy decantando cada vez mas por los portapro jejeje
saludos
#111
Auriculares / Re: Algunas dudas
Enero 23, 2010, 00:44:12
lo cierto es que se me van muchisimo de precio, esta claro que quiero tener definición de sonido, pero comparado con los cascos que he utilizado hasta ahora.
Mi idea era gastarme unos 60 euros como mucho, ya se que no me daran una definicion comparable a los westone, pero tampoco busco una perfeccion de sonido, solo eso, que se defina mas que los cascos que he venido usando hasta ahora para poder distinguir los instrumentos de forma mas clara con mas matices, no quiero escuchar todo todo jajaja
algun dia me comprare unos cascos de calidad alta, pero a dia de hoy la cosa no esta como para hacer excesos.
Gracias por contestar disturbed :)
#112
Auriculares / Algunas dudas
Enero 22, 2010, 23:59:30
Hola muy buenas, me llamo Alex y soy nuevo en el foro!
Supongo que ya estareis muchos cansados de ver siempre los mismo temas, y si, lo siento, creo que seguramente me repita, pero es que quiero que me aconsejeis, ya que por mucho que he buscado en el foro, no he encontrado respuesta a mis preguntas.
Hace unas semanas rompi por error mis flamantes sennheiser mx-560 creyendo que tenia unos cascos con una calidad muy buena y me he planteado cambiar de cascos. Tras leer y leer he podido comprobar que mis cascos son más bien una mierda y francamente, ando muy perdido en el tema.
Yo suelo escuchar casi exclusivamente death metal, no en vano soy cantante del mismo género, y lo que busco es basicamente definición, algo que con los cascos que he tenido hasta ahora (sennheiser mx300 y mx560 y los del ipod) nunca he tenido del todo.
He visto que los cascos de diadema son superiores a los de botón, aunque he de confesar que el llevar unos cascos por la calle tan grandes no me hace demasiada gracia, sobre todo porque no se donde guardarlos jajaja
los únicos modelos que he mirado son el koss portapro y los sennheiser px100. De botón he visto que los cx300 también se recomiendan, pero no se especifica si la diferencia con los anteriores es muy grande o no.
En resumen, para lo que quiero escuchar, diadema o boton y ante todo, que modelo elegir, porque yo ya estoy hecho un lio.
Siento el ladrillaco, pero es que resumir no es lo mio  oo)
gracias de antemano :)