Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Kvothe007

#1
Hola estoy pensando en comprarme unos Beyer 770 pro de 80 ohm como primeros auriculares hifi.

Los quiero para jugar en el pc, ver pelis y escuchar música rock y algo de heavy.

Mi duda es que no tengo tarjeta de sonido en el pc ya que es nuevo y por presupuesto no se la puse. He leído que con un DAC externo puedo sacar buen rendimientos a los auriculares. ¿Qué me aconsejáis que compre una tarjeta o un DAC? En ese caso que modelo de DAC me recomendáis? Requiere de un ampli aparte?

Un saludo.
#2
Buenas a todos, soy un malagueño nuevo en el foro y os he encontrado buscando información para comprarme mis primeros auriculares de calidad.

Me gustaría comprar unos auriculares para jugar en el ordenador, ver pelis y series así como escuchar música rock, jazz y algo de heavy metal.

La opción que contemplo es la de Beyerdynamic pro DT770 pro de 80 ohms aunque estoy viendo que también en ese rango de precio están los soundmagic hp.

La duda que tengo es que mi ordenador es de hace unos meses y por falta de presupuesto no le metí tarjeta de sonido (la de mi placa en teoría tiene salida de sonido hifi). Iría bien de primeras el auricular o para sacarle el máximo rendimiento necesito una tarjeta de sonido o un ampli. He contemplado comprar una placa de sonido externa o el ampli Fiio E10K. ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias y un saludo.