Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - bainoski

#1
Gracias, Dimante, por tus comentarios.
Aunque mis gustos creo que se acercan más al perfil de los X2, me ha picado el gusanillo con los Sennheiser. Todo será cuestión de probarlos. A los que nos gusta ese sonido más coloreado, auriculares como los HD600 de entrada nos parecen sosos o apagados. Habrá que darles algo más de tiempo.
Me apunto, además, esa definición de "El Sennheiser te dará una escucha más seria y el Fidelio más despreocupada.". Yo creo que soy más de despreocupada...  ;)
#2
Leyéndoos en el hilo a uno le entran ganas de hacerse con uno de esos clásicos de Sennheiser, el que inicialmente comenta DeBilbao o algún otro de los que habéis planteado después.
En mi caso ya dispongo de unos Fidelio X2 con los que estoy muy contento, aunque no les doy mucho uso, la verdad.
Vosotros que tenéis mucha más experiencia en auriculares que yo, creéis que los HD600, por ejemplo, y los X2 podrían considerarse auriculares complementarios? Son de perfiles muy diferentes? De entrada, solo sé que los HD600 son más exigentes con la amplificación y de respuesta más plana...
Gracias!
#3
Auriculares / Re:Ayudadme a elegir unos On-Ear
Mayo 04, 2019, 17:31:25
... aunque siempre puedes cambiarles las almohadillas  :)
#4
Auriculares / Re:Ayudadme a elegir unos On-Ear
Mayo 04, 2019, 17:29:21
A mi me gustó su sonido pero me parecieron bastante incómodos...  :juer:
#5
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Diciembre 04, 2018, 16:16:17
Cita de: Jose en Diciembre 04, 2018, 10:32:25El tema de PayPal para mi es lo más jodido. Que un vendedor no acepte PayPal ya me quita las ganas de comprarle por muy buen feedback que tenga el tipo y más si estamos hablando de este tipo de equipos por lo que ya he comentado antes.

+1
#6
Otros / Re:Ayuda altavoz portátil
Octubre 01, 2018, 11:36:52
Hola,
En mi caso utilizo dos altavoces bluetooth: Bose SoundLink Mini y Audio Pro T3. El primero lo uso para mis viajes, puentes y fines de semana y el segundo está rulando por casa (cocina, dormitorios...).
Sus perfiles sonoros son diferentes: el Bose tiene un sonido efectista y sorprende lo bien que suena para lo pequeño que es. El Audio Pro entrega un sonido más plano y con más cuerpo (el tamaño del altavoz se nota). Y además la batería dura una pasada.
A mi me gustan los dos y disfruto mucho con ambos. Si los enfrentas el Bose lógicamente sale perdiendo: sonido más delgado, con menos pegada, más metálico...
Ambos por debajo del límite de tu presupuesto.
#7
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 13, 2018, 17:13:07
Igual por "analítico" entendemos cosas diferentes. Yo lo relaciono con un tipo de sonido detallado, a veces brillante, con tendencia a los agudos/medios, pero sin dejar de tener cuerpo. Si no estoy confundido...
Sea como fuere, tuve un Pioneer SA 706 y era un maquinón, detalle y cuerpo, con fuerza para mover casi de todo.
Un amplificador muy recomendable (si te gusta ese sonido...) y bonito un rato largo...
#8
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 12, 2018, 23:54:53
Cita de: Raul_77 en Febrero 12, 2018, 20:25:03Sí señor, yo vendí todas las series desde la primera, y desde luego era la mejor ¿Por qué? Ni idea, no sé porque lo hacen, pero si te compras uno comprueba que sea de la primera serie.
Tuve el Creek 4040 durante un tiempo en el punto de mira, incluso llegué a comprar uno pero me llegó roto a casa (la carcasa de madera se despegó) y  lo tuve que devolver.
Sigo con el gusanillo (ya lo he expresado en más de un hilo) de comprarme algo British...  oo)
Gracias Raúl.
#9
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 12, 2018, 23:51:16
Cita de: Richard1979 en Febrero 12, 2018, 20:53:31Que me recomendarías para acompañar a las Wharfedale? Y que me dé un sonido lo más analítico posible!
Analítico y con vúmetros???
Umm...
... yo te diría que un Pioneer SA 506 o 706.
#10
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 12, 2018, 18:59:41
Cita de: Raul_77 en Enero 26, 2018, 03:48:38
http://retrotechaudio.co.uk/creek-cas4040s2.html

         

Sobre la recomendación del Creek 4040, tengo entendido que la primera versión es más interesante que las posteriores (S2, S3...).
Es cierto? y por qué suceden este tipo de cosas? No se supone que en versiones posteriores tienes la opción de "mejorar" la original?
Algo parecido también sucede con el NAD 3020...
#11
Otros / Re:Full cable USB
Febrero 10, 2018, 11:41:41
Sobre la regleta yo miraría la TAGA Harmony.
No la he tenido (aunque si algún día me compro una, ésta será la primera candidata) pero todo el mundo la presenta como una buena regleta con excelente relación calidad/precio.
Bien construida (pesa casi 3kg), precio controlado, con filtros (4 tomas filtradas y otras 4 directas)... eso sí, no tiene estabilizador de corriente.
#13
Aunque no he tenido la suerte de escuchar uno de esos amplificadores Accuphase, reconozco (lo he comentado en otras ocasiones) que los aparatos de la marca me fascinan.
Como comenta Raúl, también valoro deshacerme de todo lo vintage, hacer caja y adquirir algún integrado de la marca. Para mi sería, como se suele decir, "el final del camino".
Lo que no veo claro es pagar esas cantidades a través de plataformas online como ebay, aunque dispongan de mecanismos de protección, con el riesgo que supone. Si la experiencia te sale rana (yo alguna ya he tenido), es mucho el dinero que te juegas.
En estos casos creo que sería más recomendable la compraventa presencial, para ver y probar el cacharro.
#14
Coincido con los compañeros:
He tenido un Musical Fidelity V90 y es un DAC muy recomendable.
También he tenido el Denon DA300USB. Sonido similar al anterior pero con mejor construcción y conectividad.

Y si quieres probar algo más apañadete en precio, algún producto chino (aprovechando las rebajillas del Singles' Day 11/11): Topping D30, SMSL M8A...
#15
Música / Re:A que concierto vais ahora?
Septiembre 06, 2017, 08:37:54
Vi a Prodigy hace unos cuantos años, en el bbk live.
Tocaron pasadas las 2 de la madrugada y, aunque pueda parecer extraño, estábamos cuatro gatos. Nada de grupo principal. Iban "tapados" en el cartel. Tienen un directo arrollador. Disfrute asegurado.
Un apunte: el BEC no tiene fama de buena acústica precisamente...
PD: feraldi, vivo cerca de donde se celebrará el BIME. Si necesitas algo me dices (sobre todo info de donde dormir, comer, beber...y logística varia)