Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - alehandro

Páginas: [1]
1
Hola. Vendo o cambio estos auriculares: Audio Technica ATH-ES55. Para quien no los conozca decir que son cerrados supraaurales, con las copas negras en aluminio cepillado y almohadillas en simil de piel. Se pueden usar sin amplificador (impedancia de 35 ohmios). Tienen un sonido cálido con agudos muy relajadados.  En este momento como portátiles sólo uso mis IEM así que los vendo o también bien podría aceptar cambios por algún circumaural con un perfil algo más analítico (podría valorar incluso opciones que requieran el uso de un amplificador).

Añadir que están usados, pero con mucha amabilidad. Aunque los compré hace ya tiempo tienen poco uso. Siempre han estado en casa, soy su único dueño y como se puede ver en las fotos están en muy buen estado (no tienen ningún arañazo o signo visible de uso). Se entregan con caja (la cual sí tiene algún que otro detalle mal, como el plástico frontal un poco arañado) y documentación.

Precio: 65€, portes a la península incluidos. (envío certificado y con número de seguimiento)


Saludos!




















2
Primare i21:

Amplificador integrado
2x75w 8ohms. 2x125w 4ohms. Dual mono. Transformador toroidal de 800VA con cableado independiente para cada canal. Peso: 13,5kg.
Color: Negro (aluminio cepillado)
Más información: http://www.primare.net/product.asp?ProductID=37

Comprado en Mayo de 2010. El mando a distancia se ha utilizado sólo un día y con él se controlan todas las funciones del aparato (apagado/encendido, cambio de fuente, volumen, balance, etc). Comentar además que el interruptor de apagado completo está discretamente situado en la parte inferior izquierda del aparato. Se entrega con factura de compra, documentación, mando a distancia y embalaje original.

Precio: 650€ entrega en mano! Acepto realizar envío dentro de la península

Respecto a opciones de cambio: me interesan amplificadores integrados sólidos de Arcam, Musical Fidelity, Marantz, Denon, NAD... aunque podría estar abierto a otras opciones con agudos dulces y unos bajos controlados (mis cajas son un pelín chillonas y ya de por si tienen bastantes bajos) y preferiblemente que cumplan lo siguiente: color negro, controlables desde mando a distancia, mínimo unos 50W y toma para auriculares.













Gracias por vuestra atención y un saludo

Páginas: [1]