Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - forer

#1
Buenas , quisiera comprar unos auriculares que casen bien con mi amplificador Luxman L31, para ser escuchados sobre todo con vinilo, genero casi todo Rock/Pop, deben de llevar un cable de extensión de al menos 3.50m , q es donde estaría sentado, el precio en torno a los 300euros. haber si me hechaís una mano, q ni idea de lo q puede ir bien. gracias...
#2
Otros / Ordenador todo en uno. Mejorar.
Octubre 23, 2016, 00:42:04
He adquirido un todo en uno , y me gustaría ampliar su utilidad para escuchar música , debido a lo verde que ando en el tema, quería preguntar como y que componentes adquirir para la escucha de música. por lo que he ido leyendo en foros creo me harían falta un DAC, Ampli de auriculares y unos auriculares de tipo cerrado más bien para la escucha en la noche, voy bien encaminado? espero me podáis echar una mano y salir de dudas. un saludo al foro del que me gusta empaparme.
#3
Otros / Ajuste de giradiscos Pro-Ject 6-PersPex
Septiembre 19, 2012, 01:35:57
Siguiendo las instrucciones del amigo Raul-77, al que le estoy muy agradecido a su ayuda, he adquirido dicho plato + fuente de alimentación Pro-Ject Speed Box SE II+ ampli Rega Brio 3+ Cajas RS3, el problema que voy a tener va a ser el ajuste del plato, aunque ya viene de tienda con la cápsula montada, pero según Raul necesitaré de ajustes más complicados los cuales yo no me creo capacitado para ello, he estado leyendo paginas y algunas cosas las entiendo y otras no, por lo que busco ayuda de alguien del foro que viva cerca de mi población (CAUDETE) AB, y estuvierá  dispuesto hacerme los ajustes necesarios pagando el servicio, imagino habrá gente del foro que viva a un radio de unos 100 km. Pues eso espero alguna respuesta, un saludo.