Desde hace algún tiempo, viene rondando por mi cabeza la idea de comprar unos altavoces. El problema es que la habitación donde irían tiene una forma algo rara y no se cuanto de desastroso sería el asunto.
He hecho un pequeño plano, las medidas son a ojo y de memoria porque hasta ahora mismo no estoy allí, pero al menos se puede tener una idea aproximada.

Los altavoces irían en la cruz marcada, y el punto de escucha sería prácticamente al lado, pues lo altavoces irían en la mesa que hay ahí, una mesa de esquina donde tengo el ordenador, por tanto estaría a unos 75 cm de los altavoces. De forma puntual, puede que me coloque en la esquina inferior derecha, aunque aquí las escuchas serán más relajadas, sin importar tanto la calidad obtenida.
Los altavoces sería alguno de precio contenido, sobre los 150€.
No es un proyecto inminente, quizás lo aborde sobre verano, pero me gustaría conocer la opinión de alguno que tenga más experiencia en estos temas, pues si el sonido va a ser realmente malo, me plantearía la búsqueda de algunos de ordenador económico y para las escuchas que haga me bastaría. Es tan importante la sala cuando se escucha desde tan cerca?
Muchas gracias.