Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - caserjo

#1
Vendo este amplificador + dac  fabricado para los Sennheiser HD800. Su estado es como nuevo, 10 de 10. Lo tengo desde febrero de 2014, con lo que tiene la garantía para los próximos dos años. Su embalaje y documentación completos.
Lo vendo pues prefiero escuchar música con mi equipo de altavoces y para los momentos de intimidad me conformo con los HD600 y la salidad de auricular de mi cd.
Sus características son conocidas por todos, pero la neutralidad, fidelidad a la grabación, espectacularidad, no faltan. Nada de ruídos y eficiencia del amplificador para los auriculares garantizada. Y con posibilidad de escuchar hasta cuatro auriculares. Conexiones balanceadas, por rca, coaxial, digital, usb, etc. Muy versátil. Y sus características se exprimen si el auricular va en balanceado. Construcción impecable y robusta, con materiales resistentes y de máxima calidad propia de la tecnología punta alemana.




#2
Auriculares / sennheiser HD800+HDVD800
Febrero 18, 2014, 18:12:36
Hola a todos,
Hoy estoy de estreno con esta combinación. Llevo probándolos desde las 11 de la mañana, y desde entonces están sonando, porque he visto que posiblemente necesiten rodaje.

La primera impresión que he tenido ha sido negativa, pues los HD600 veo que andan más sueltos, aunque puede ser cosa del rodaje, ya que fue la misma impresión la que tuve con ellos. Creo que estos son unos grandes auriculares y me los quedaré. Todavía no voy a optar al cable balanceado en el hd800.

A eso de las 14.00 h. ya iban sonando de otra forma, y poco a poco van demostrando un mayor refinamiento y detalle.

No le aprecio aún esa exigencia con las grabaciones, pues hasta con grabaciones de clásica mono de los 50 suenan bien.

Lo que he descubierto es que tenía una salida de auricular de mi cd alesis muy buena  con la que he disfrutado todo este tiempo y que me hacía no necesitar amplificación, y veo que no me he equivocado. O será que el ampli de sennheiser también necesita su rodaje.

Como lo me gusta es la clásica, seguiré dándole caña al rodaje con mis queridas grabaciones y así disfruto escuchando un rato. Lo he comprado a ciegas sabiendo que el sonido Sennheiser me gusta. Veo que es más neutro que su hermano menor, pero lo que voy escuchando me gusta y todavía no encuentro eso de que afee las malas grabaciones.

Seguiré contando mis impresiones. Llevaba varios años intentando comprarlo y lo he conseguido por fin.