Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - carrillo_dav

#1
Auriculares / Vuelta a los comienzos...
Marzo 22, 2020, 13:14:17
Buenas compañeros a ver si me podéis echar una mano  ;), después de dar muchas vueltas y cacharrear lo suyo con unos cuantos auriculares y amplis , (HD600, HD650, HD800, K501, K701, LCD-2, V3, V8, Auralic Taurus) he acabado con unos DT880 de 600 ohm que compre hace poco.
Os preguntareis habiendo tenido cosas de mas nivel supuestamente he acabado así, el caso es que quizás por falta de tiempo o porque esto en mi caso va por temporadas no lo he aprovechado lo suficiente, también he llegado a un punto que mi oido ha decidido que prefiere esa bendita distorsión de las válvulas aun teniendo que sacrificar otras cosas.
Lo bueno que veo en todo esto es que el cacharreo de compra venta hasta llegar a ese conjunto ''perfecto'' si es que lo hay es que no me estoy moviendo en las cantidades de un HD800-Taurus. Se que habrá amplis de válvulas mucho mejores que el Little Bear P7 chino que tengo ahora pero a que precios para notar unas diferencias abismales o unos auriculares mejores que los DT880.... eso no lo voy a discutir nunca porque lo he podido comprobar yo mismo.
Llegados a este punto la cuestión es que gustaría acabar con unos auriculares del perfil de los DT880 y un amplificador 100% valvular dedicado para auriculares económico que me permita disfrutar de la música sin mas pretensiones que una escucha musical y lo mas nítida posible.
Escucho principalmente jazz y clásica por eso los DT800. Aquí viene mi problema por la impedancia de estos 600 ohm mi ampli se me queda un poco justo, el pote del volumen prácticamente al 90% en una escucha normal, había pensado en los ATH AD900X, tengo posibilidad de conseguirlos bien de precio. Los recomendarías para amplificaciones OTL? creo recordad que son 38 ohm y estos amplis suelen tirar por impedancias altas por lo que he oido...
Tampoco descarto probar otros amplis tales como Darkvoice SE336 o alguno del estilo que me darán mas potencia pero la impedancia con el Audiotechnica seria un problema?
Ya por ultimo se que esto es muy personal pero entre DT880 y AD900X?
Muchas gracias y perdonar por el discurso  :D
#2
Auriculares / HD800 + Pioneer U-05
Febrero 16, 2017, 17:30:24
Alguien ha podido probar esta combinación? Me he decidido a comprar ambos y ya que no he encontrado mucha información por ahí sobre el U-05..
#3
Fuentes / Dac Rega para amplis hibridos
Noviembre 26, 2016, 23:41:19
Últimamente he estado pensando en cambiar el V90 por algo superior, lo usaría como dac para el pc y el blu ray principalmente y si fuese superior a mi reproductor de cd tambien, este pasaria a usarse como transporte únicamente. Es un Cambridge Audio 650C.
Despues de hacer varias pruebas he notado que a pesar de su relación calidad-precio el V90 llega hasta donde llega, me gusta que sea analítico pero abusa de ello, con un v8 y unos 701 puede llegar a cansar. He conectado el cambridge al v90 por coaxial y si es verdad que no ha ganado resolución e incluso se me hace mas pesado, la verdad pensaba que el 650C tenia peor dac.
La pregunta es.. Creéis que un dac a priori tan musical o cálido como el Rega haría buena pareja con amplis híbridos como un V8 o un V3(Que le he comprado a un compañero del foro y estoy pendiente de que llegue). El ampli de cajas también es híbrido, un unison unico.
El Rega R Dac esta ahora de oferta en Supersonido por el Black Friday, con el descuento se quedaría en  636 euros, creo que es un precio muy bueno. Otra opción que barajo es Audiolab MDac.
Gracias por vuestra ayuda.
#4
Auriculares / Recomendacion Hd600
Noviembre 15, 2016, 22:35:56
Hola, he visto por buen precio los Hd600, el caso es que siguiendo consejos vuestros compre a un forero unos k701 y un v8 mas unos k501 que ya tenia y estoy muy contento, pero siempre he tenido curiosidad por escuchar unos sennheiser en condiciones para complementar a los akg. Normalmente escucho clásica, bso, instrumental etc aunque algo menos también pop rock...
Me recomendarías comprarme los hd600?
Tambien habia pensado en otro ampli estacionario que no fuese híbrido para no darle tanta caña al v8 y usarlo con los sennheiser en momentos mas cortos... algo como el nuforce ha200, gustard h10, burson soloist sl... que me recomendáis??
Creéis que merecía la pena la inversión o me quedo como estoy?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
#5
Le he comprado un Dx90 a Kyrian, totalmente recomendable y envió rápido.
#6
Compraventa (CERRADO) / (Vendido) Fiio E11K
Enero 29, 2016, 00:13:58
Vendo Fiio E11k en perfecto estado como nuevo comprado en octubre de 2014 en Zococity, aun en garantía.
Vendo por pasar a modelo superior.
XX euros gastos de envió incluidos.
#7
Hola buenas el caso es que estoy buscando un Reproductor con salida digital y había pensado en esos aunque todavía no tengo muy claro cual de ellos, si alguien tiene alguno y se quiere desprender de el que me mande un privado con el precio por el que lo vendería con gastos de envió incluidos. Dependiendo del estado, garantía,y reproductor lo valoraría.
Gracias, un saludo
#8
Otros / Subir fotos al foro
Enero 28, 2016, 00:21:09
Alguien me podría decir como poder subir fotos? Gracias
#9
Fuentes / Pensando en nuevo Reproductor..
Enero 28, 2016, 00:02:41
Después de vender mi X1 ya que necesitaba un reproductor con salida digital como fuente alternativa al Pc para conectar al Dac, he estado pensando en el X3 ii, los X5 tanto primera como segunda versión y los Ibasso Dx50,80,90...
No se si me dejo alguno, lo que busco es un reproductor que se usara prácticamente a diario como transporte, por lo que valoraría que tuviese posibilidad de gran almacenaje aunque no seria primordial, aunque también lo usaría en ocasiones como fuente - ampli para mover iems y unos k501 o k701.
Me gusta el sonido detallado, analítico, neutro, pero sin renunciar a un toque cálido que lo haga algo musical sin llegar a ser ni lo mas mínimo artificial.
Ahora estoy con el V8, el V90 de Dac y los auriculares que os comentado k501, k701 y es exactamente lo que busco, que reproductor me recomendarías siguiendo esa linea?   
Gracias.
#10
Fuentes / Chasquidos en reproduccion
Enero 26, 2016, 23:37:30
Buenas, el caso es que desde que he probado Dac's de mejor calidad he notado que al reproducir mis Cd's ripeados con EAC o música descargada en alta resolución oigo unos chasquidos que antes igual no oía al reproducirlos por ejemplo con un X1 o un M3, tiene algo que ver que use de fuente el Pc y que al pasar el mismo archivo a un Dap con peor Dac no me llegue a dar cuenta de ello? También me pasa al reproducir un Cd en mi reproductor Cambriudge Audio 650C, no noto nada, lo paso con EAC al Pc y al reproducirlo un VDac 90 con el V8 y unos 501/701 noto unos pequeños saltos, son mínimos pero ahí están.
Es problema de que al tener mayor detalle en cuanto a equipo con el mismo archivo se notan los fallos de grabación o es problema de usar el Pc como fuente?
Gracias, un saludo
#11
Fuentes / Dac V90
Enero 18, 2016, 07:57:32
Alguien sabria decirme que Dac lleva el V90? Es que en la descripcion del fabricante no viene y no me parece haberlo visto en ningun hilo del foro. Gracias
#12
Hola, despues de haber comprado un V8 estoy pensando en comprar un nuevo dac ya que hasta ahora uso el smsl m2 y conectado al V8 por salida de linea me gusta mas que mi reproductor cambridge audio 650c .
En su dia me costo cerca de 600 euros, mientras que el smsl 65 euros. Como es posible que me suene mejor uno que otro?  :(
Bueno el caso es que me gustaria un dac usb que tuviese salida rca y entradas digitales para poder usar el cambridge audio como transporte o un reproductor portatil, es decir un dac definitivo a la alturo del equipo que tengo.
Tendria de presupuesto sobre los 300 euros, habia pensado en el v90 o el mydac, que me dices?
Busco algo que mejore el smsl pero siguiendo esa linea.
#13
Amplificadores / Problema V8 con K501
Enero 07, 2016, 16:42:52
Creo este otro hilo para a ver si alguien me resuelve la duda mas rapidamente  :( , como bien he comentado ya le he comprado a un compañero del foro un ampli V8 para usarlo con unos K501, el caso es que tengo la rueda del volumen a tope practicamente siempre para una escucha normal.
Me han comentado que lo normal con estos auriculares es que este la rueda sobre las 11, es decir, sin llegar ni siquiera a la mitad.He probado con auriculares de 32 ohm y a la mitad seria una escucha normal.
Esto es normal con los K501 porque tiene 120 ohm o es un problema del ampli?
El tema de la fuente he hecho todas las pruebas posibles y descarto que sea de ella.
Gracias, un saludo.
#14
Estoy buscando un cable de jack 3,5 a rca para conectar un dac con esa salida y un Fiio X1, he visto algunos de Qed y Audioquest pero me parecen un poco caros y no se hasta que punto notaria la diferencia con por ejemplo uno de la marca Profigold mas económico.
El Dac es un SMSL M2 y el Fiio X1 lo considero tambien algo basico dentro de los reproductores portatiles, por lo tanto no busco un cable audiofilo solo uno que pueda sacar el máximo partido a esas conexiones. El ampli como ya he comentado es un MF V8.
Hasta ahora los cables para el equipo principal me los he hecho siempre yo con Sommercable Albedo o Stratos y clavijas Neutrik o Hicon compradas en Audiophonics pero soy un poco torpe para la soldadura y sobre para los jack 3,5... ;D ;D ;D y viendo cuales van a ser las fuentes igual no merece la pena gastarse mas de la cuenta. Que me decís? Gracias.
#15
Fuentes / Otro reproductor diferente a Aimp3?
Enero 02, 2016, 20:27:55
Hola buenas tardes, soy nuevo en el uso del pc como fuente y dac.
He comprado un dac usb SMSL M2 y tras instalar el Exact Audio Copy ripear algunos cds e instalar el dac veo que al reproducirlos con el aimp3 el control del volumen le afecta a la salida.
La tarjeta de sonido del ordenador la he desactivado y conectado el dac pero no se hasta que punto eso es normal...
El Pc no va a ser mi fuente principal para eso ya tengo el reproductor de cd y el reproductor portatil, pero si que me gustaria conectar el dac al ampli y sacarle el maximo partido para ocasiones determinadas.
El cable usb del pc al dac que venia es bastante basico, notaria diferencia con alguno mejor
Os agradezco cualquier ayuda, un saludo. 
#16
Auriculares / Shure SE 250 por 69 euros recomendable?
Diciembre 29, 2015, 01:31:31
He visto en supersonido que los tienen por 69 euros.
Actualmente tengo unos Soundmagic e-10 y estoy encantado pero me gustaria dar un salto de calidad siguiendo esa misma linea de los soundmagic, es decir, unos auriculares in ear de gama media alta claros, analistas sin renunciar a los bajos.
Habia pensado en los Rha 750 pero por ese precio mereceria la pena los shure?
Si teneis alguna otra recomendacion os lo agradezco.
#17
Hola, antes de nada agradeceros cualquier recomendacion que me podais proporcionar, aunque llevo ya bastante en este mundillo soy nuevo en el foro.
El caso es que compre unos k501 hace unos años con la idea de comprar ampli despues pero lo he ido dejando porque la verdad que no los usaba mucho. Ahora he comprado un bravo audio en amazon para trastear y los muevo con un fiio e11k pero solo como algo provisional.
Habia pensado en un algun schiit, little dot, ifi itube...
Estos auriculares son los perfectos para mi estilo por lo que he leido en el foro, aunque no desarto con el tiempo probar algo de sennheiser o alguno que me complemente y pueda alternar en situacines concretas.
Por lo tanto busco un ampli para los 501, me recomendais hibrido o salida a valvulas?
El presupuesto depende del ampli, pero me gustaria comprar uno defintivo y no tener que andar cambandolo el dia de mañana ni probando diferentes valvulas.
El ampli para las cajas tengo un unison unico y lo compre y no me he vuelto a preocupar del ampli eso es lo que quiero.
Muchas gracias por vuestra ayuda.