Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Recopilatorio

#1
Fuentes / Problemita con MusicBee... ¿una ayudita?
Diciembre 28, 2016, 15:52:39
Nuevamente con un problema, nuevamente demando vuestros conocimientos, experiencia y paciencia. Se trata del reproductor MusicBee: cuando hago sonar archivos en formato .ape usando ASIO (Assio4all v2) indefectiblemente el sonido es horroroso, distorsionado, con ruidos, insufrible, imposible. El mismo archivo reproducido en MusicBee con Wasapi no da ningún problema.
Creo que el asunto tiene que ver con la memoria o con el buffer (lo que quiera que sea eso), pero ni idea de cómo modificarlo. Ya adelanto que mis conocimientos de estos temas son escasísimos (en su momento tuve que quitar Foobar2000 por ser incapaz de comprenderlo).
En fin, si algún experto puede iluminarme sobre este asunto se lo agradeceré muy mucho.

__Saludos__
#2
Hola amigos.
Esta pregunta es de neófito total en el mundo "audióaficionado" pero no me resisto a hacerla: ¿qué programa me recomendáis? Lógicamente hablamos de extraer los archivos .flac individuales con el par de archivos .flac y .cue globales.
Ahora tengo el Medieval Cue Splitter (v1.2), y creía que funcionaba bien, pero creo que hoy, al hacer una extracción, ha generado unos agudos vocales excesivos, que no me parece escuchar (tan excesivos) en la .flac original.
Agradeceré mucho las sugerencias. Bueno, las agradezco ya.

__Saludos__

P.S.: Una escucha más atenta y alguna otra averiguación me indica que, en este caso, el problema parece estar en la grabación original. Es una ópera barroca (La Didone, de Francesco Cavalli) grabada en directo. La he localizado tanto en formato flac como mp3 (320k) y suena similar (peor en flac en este caso, no me extrañaría que sea un falso .flac)  :juer:
#3
Hola amigos.
Por curiosidad y por probar he descargado un disco que prometía estar en dts. Pero el contenido es un archivo en format .cdr, al que acompaña un txt que explica que hay que tostarlo con Nero en un CD (como si fuera un ISO, supongo).
La cuestión es ¿hay algún modo de extraer la música en dts del interior del cdr? Sin pasar por CD, directamente en el ordenador personal.
Muchas gracias.

__Saludos__
#4
Auriculares / Presentación
Mayo 16, 2015, 22:04:29
Hola amigos.
Utilizo mi primer post para presentarme (no encuentro donde hacerlo): soy de Javier, de Zaragoza, aficionado a la música (moderadamente). Estoy en proceso de cambio de equipo de sonido, todo ello muy modesto: una minicadena TEAC que será sustituida por otra minicadena Denon Ceol N9. Y, logicamente, añadire también unos auriculares, así que primero voy a leer por aquí para informarque de las posibles opciones, siempre dentro de mis limitaciones.
Muchas gracias.

__Saludos__

Perdón por duplicar, pero me aparecía un mensaje de error y pensé que no se había publicado.  :juer:
#5
Auriculares / Presentación
Mayo 16, 2015, 22:01:40
Hola amigos.
Utilizo mi primer post para presentarme: soy de Javier, de Zaragoza, aficionado a la música (moderadamente). Estoy en proceso de cambio de equipo de sonido, todo ello muy modesto: una minicadena TEAC que será sustituida por otra minicadena Denon Ceol N9. Y, logicamente, añadire también unos auriculares, así que primero voy a leer por aquí para informarque de las posibles opciones, siempre dentro de mis limitaciones.
Muchas gracias.

__Saludos__