Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - isdenon

#1
Hoy le he comprado unos auriculares en mano y el trato ha sido perfecto desde el principio. Un placer tratar con Tamiya. Gracias.
#2
Buenas, hace ya bastante tiempo que me compre unos CAL para probar unos buenos auriculares, bendito dia,  >D. A partir de ahi llegaron mas orejeros, auriculares de todo tipo, de todas las marcas, de todos los precios, desde takstar y Creative, audio technica, sennheiser, grado, akg, ferrari, philips, brainwavz, denon, samsung, sony y focal, tambien he tenido orejeros bluetooth y unos inalámbricos. La mayor parte de ellos con precios PVP entre 150 y 300 euros. Y empece con los repros, el primero un sansa clip zip, pero he tenido cowon, varios modelos de sansa, fiio y sony. Y como no, pruebas los amplificadores, he tenido fiio, musical fidelity, valvulares, hibridos y normales a transistores. Siendo realista he aprendido mucho y como casi todo lo he comprado de segunda mano las perdidas economicas no han sido grandes. Me quedan muchos aparatos en los cajones y los ire sacando poco a poco.

Y ahora os dire cual es el equipo que uso actualmente, un fiio x3, unos momentum para escuchar en la cama, unos senn 600 para cine y unos vsonic gr07 para cuando salgo de casa. Y si voy de viaje en tren o autobus me llevo los CAL.

Para mi hay un antes y un despues del fiio X3, he probado el X5 y algun Ibasso y no me han gustado tanto. Para mi el x3 hace mejor a todos los auriculares que tengo. Tenia unos brainwavz r3 que con el cowon y el sansa no me gustaban, pero con el fiio han cobrado vida. Por no hablar de lo bien que encajan con los cal o los momentum.

Y ¿cual es el resumen?, que me han servido de muy poco las revisiones que hacen las paginas especializadas sobre estos aparatos, y solo un pelin mas las criticas u opiniones de compañeros que escriben en los foros. Si hubiera hecho caso a lo que he leido por aqui no tendria los momentum, que para mi son unos orejeros de 10. Hay otros como los grado 60 que mucha gente los pone por las nubes y yo los he usado media hora y me han decepcionado muchisimo. Yo lo tengo claro, aqui lo unico que vale es el oido de cada uno y sus gustos de sonido. Cada orejero, cada repro, cada ampli modifica el sonido, tiene unas caracteristicas, cada uno tiene que buscar el suyo y lo que nos aporten los demas siempre es de agradecer, pero no te asegura que aciertes.

El ultimo caso son unos focal spirit classic que me han llegado tras un cambio y que todo el mundo pone mejor que los momentum. A mi en la primera toma de contacto me parecen inferiores, ya veremos cuanto me duran. En fin, no quiero que esto parezca una critica, al contrario, cada uno pone la opinion que le merece un articulo en las condiciones en las que la ha probado, solo quiero que la gente que esta empezando en esto sepa que encontrar lo que buscas no es facil, a unos les llevara 10 dias y a otros toda una vida, mientras tanto seguire disfrutando con vosotros de este vicio que no tiene fin. Un saludo y perdonar el rollo.
#3
Hola a todos. Vendo este fantastico amplificador a valvulas de la marca audio space con kt88. Tiene 2x18w en modo triodo y 2x34 en ultralineal. Suficiente en ambos casos para mover las magnat 2000 de columna o las quad 12l que son las que habitualmente le conecto. Lo compre en marzo de este año en tienda española. Su precio nuevo era de mas de 1200 euros.Esta practicamente nuevo, aunque hay que destacar que le falta un acople metalico por donde entra la pata de la rejilla. No afecta en nada al funcionamiento y cuando se pone la rejilla no se nota nada. Sin ella hay que mirar mucho para darse cuenta pero ahi está.

Lo habre usado unas 200 horas, asi que practicamente esta en rodaje. ¿Cual es el motivo de la venta?, me he enganchado a los amplificadores vintage y quiero comprar un grande de los 70 y el dinero debe salir si o si de esta venta. Tiene regulacion exterior de bias, salida cd, 2 auxiliares, una salida out-rec, conectores de altavoces para 4 y 8oh.

Soy de Madrid y prefiero la venta en mano, pesa casi 20kilos y tengo el embalaje original asi que, en caso de envio ira perfectamente protegido. Pido por él 675 euros, la mitad de lo que costaba y con mas de 1 año de garantia oficial. El envio si hiciera falta por mensajeria 24 horas son 25 euros más. Acepto como parte de pago amplificadores de los 70 en perfecto estado o auriculares de alta gama.
Muchas gracias por vuestro tiempo, quien quiera mas fotos solo tiene que pedirlas. Un saludo.

http://www.audiocostruzioni.com/r_s/ampli/amplificatori-3/audiospace-as-3.8/audiospace-as3.8.htm







#4
Vendo este magnifico amplificador por falta de uso. Desde que tengo el fiio X3 pasa mas tiempo a mi lado que mi mujer. Esta en muy buen estado excepto alguna marca en la trasera. Acepto cambios y ofertas por cualquier otra cosa que se pueda enchufar o poner en las orejas. Esta en Madrid, siempre prefiero la venta en mano. Respondo a todas las ofertas, incluidas las insultantes. :-[. El precio, 185 euros iva incluido.  :o.
PD. El amplificador que sale debajo del xcan no esta incluido en el precio, pero si te interesa mucho son 300 euros mas >D >D



#5
Hola a todos. Despues de tener un equipo definitivo  ha llegado el momento de dejar de acumular.  Todo lo que vendo funciona perfectamente y mientras no se diga lo contrario lo tengo con su caja original y el envio es aparte, por cuenta y modo que prefiera el comprador. Soy de Madrid y siempre prefiero el trato en mano. Fotos todas las que querais por whatsapp o correo electronico. Gracias.


- Takstar HD 6000, el de los tribales, poco uso, aspecto muy bueno, almohadillas sin desgaste. 35 euros.

- Audio Technica ATH 910 PRO. De color negro, en perfecto estado. Tiene el cable largo y el terminal jack gordo. 45 euros.

#6
Hola a todos. En mi familia han cogido la costumbre de regalarme auriculares y estoy acumulando cosas que no uso. En este caso pongo en venta 2 unidades.
- Philips O'neill tr 55lx. Son comodisimos y su calidad me ha sorprendido gratamente, ademas son durisimos. Lo tengo todavia con las pegatinas. Me los habré puesto en casa un par de horas. Los tengo con su caja. Su precio rondaba los 100 euros aunque despues de haber probado muchos auriculares me parece que los podian haber puesto un poco mas caros porque lo merecen. Su precio 40 euros, gastos de envio aparte.

http://www.expertreviews.co.uk/headphones/1280689/philips-the-stretch

- Ferrari R200. Otro regalo que solo he usado para probarlos. Me ha sorprendido gratamente lo bien preparado que viene, con una funda de gran calidad. Los dejo en 80 euros, envio aparte.


http://store.ferrari.com/es/home-office/logic3-audio/auriculares-audio/auriculares-audio-scuderia-ferrari-r200-11541.html

No espereis grandes bajadas de precio, ya que por menos prefiero regalarlos a familiares. Estoy abierto a cambios, sobre todo si es por amplificadores de auriculares, pero escucho cualquier proposicion. Soy de Madrid y prefiero el trato en mano. Si alguien quiere fotos que me las pida sin problema, pero creo que no hacen falta ya que estan nuevos. Gracias a todos y un saludo.
#7
Hola a todos, despues de haber sido propietario de  ATH AD 100, CAL, Takstar hd6000, AT ah910 PRO, despues de haber escuchado horas y horas varios auriculares en fnac, akg, denon, yamaha, piooner, panasonic, etc, etc. me he dado cuenta de que soy sennadicto.
Mi primer orejero caro fueron unos momentum. Desde el primer momento me encantaron, me parecieron muy equilibrados, buenos graves, buenos agudos y unas voces excepcionales. Alucinaba cuando escuchaba las rajadas comunes de muchos foreros sobre ellos, pero bueno, esto me ha hecho comprender que las opiniones de la gente poco valen mientras no tengan mis orejas y mis gustos.
Pero el momento clave ha sido cuando he comprado unos hd600. Primera impresion un poquito oscuros, pero mucho con mucha mas amplitud de sonido, se nota que son abiertos. Para mi son unos momentum en los que la musica te bombardea desde todas partes, mientras que los momentum son mas intimos, parece que quieren que te concentres en los sonidos, ya que todo esta mas junto. Lo malo de todo esto, que ya estoy pensando en los 800, y eso ya es mucha tela. Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
#8
Buenas noches a todos. Hace tiempo que me llama la atencion el tema de los amplificadores a valvulas. Nunca he podido escuchar unos, pero despues de oir maravillas no me importaria cacharrear un poco. Me gustaria saber si alguno habeis tenido uno, mejor que mejor si es con salida para auriculares y si verdaderamente cambia el sonido para mejor. Os pongo un par de ejemplos que he encontrado en ebay por si quereis echar un vistazo

http://www.ebay.com/itm/QINPU-Q-2-Q2-mini-HI-FI-TUBE-AMPLIFIER-ipod-Headphone-/170487707382?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item27b1dbf6f6

http://www.ebay.com/itm/QINPU-A-6000-MKII-HI-fi-Vacuum-TUBE-Integrated-Amplifier-with-Headphone-amp-Chpo-/170753718539?pt=US_Home_Audio_Amplifiers_Preamps&hash=item27c1b6f90b

¿sabeis de algun sitio en Madrid donde se puedan escuchar amplificadores a valvulas a precios buenos bonitos y baratos?, muchas gracias.
#9
Buenas tardes a todos. Después de las últimas compras llega la hora de la racionalización, asi que toca vender algo de lo que ya no voy a usar.

En primer lugar unos Philips Fidelio M1, los compre para un viaje y al llegar a casa no los he vuelto a usar. Estan prácticamente nuevos. Son comodísimos, suenan como unos fidelio :gafas:. Su precio 85 euros, incluido el envio por correos.

http://www.philips.es/c/auriculares/fidelio-negros-m1_00/prd/


Los siguientes son unos denon AH-C710. Estan usados unas 30 veces. Me compre unos gr07 y estos no volvieron a salir de la caja. Tienen un cable alargador y la calidad de construcción de unos denon. Su precio 50 euros, envio incluido por correos.

http://www.studio-22.com/denon/ah-c710.htm























#10
Hola a todos. El otro dia me pase por el fnac y estuve probando todos los auriculares que me dejaron y hubo unos que me dejaron impresionados. Uso habitualmente en casa unos CAL y los Mini me parecieron muy superiores. Sonido cristalino, calido, fantasticos agudos, graves de calidad sin distorsion, comodisimos. Hecho con unos plasticos que no me entusiasmaron pero que cumplen bien. Si no recuerdo mal, circumaurales y plegables. En la caja pocas indicaciones, 50mm de controlador, 20-20.000hz y poco mas. Su precio 79 euros. Me gustaria saber si alguien los ha probado para ver mas opiniones. Yo los utilice con mi samsung galaxy note 2 con el reproductor de serie, asi que me pasare para probarlos con el cowon 2, y estoy seguro de que mejoraran. El modelo exacto es mini beat the street. ¿Alguien sabe cual es el fabricante?. Gracias a todos.

http://www.fnac.es/Mini-Beat-the-Sreet-Auriculares-DJ-Black-Auricular-HIFI-Auriculares/a832540
#11
Hola a todos. Tengo una duda y no consigo aclararme. Tengo unos Cal de los cuales estoy absolutamente enamorado, los uso solo en casa con el ordenador y con mi galaxy note 2 con un fiio 7 y me parece que tiene una calidad increible para lo que cuestan. Pero desde siempre he pensado que eran abiertos, ya que cuando los tengo puestos sin musica oigo perfectamente la television y con ellos en la cama molesto a mi novia cuando subo el volumen a un nivel medio-alto. ¿Son los CAL unos auriculares cerrados?. Si es asi, ¿me podeis recomendar unos que no molesten a los que estan a mi alrededor y de buena calidad, y que sea un chollito como estos CAL?. Sobre 50 euros de presupuesto maximo sin problemas de tamaño. ¿Entiendo entonces que unos semi-abiertos aislaran menos todavia que mis CAL?. Muchas gracias por adelantado
#12
Hola a todos. Tengo estos auriculares desde hace unos dias y la verdad es que estoy alucinando con el sonido que dan. Brillante, buenos graves, muy comodos, pesan poco, cubren bien las orejas y tienen una buena calidad aparente. Oi que los recomendaban en un foro de relojes y la verdad es que ha sido su compra todo un acierto. Por el momento los he usado con musica clasica, disco y pop y el rendimiento me satisface plenamente.
#13
hola a todos. Desde hace un mes tengo un samsung galaxy note 2 que uso para todo, escuchar musica, ver videos, etc. En casa tengo desde hace unos cuantos años un reproductor portatil creative zen vplus de 2gb que he usado esporadicamente pero que me da menos calidad que el galaxy. He comprado unos auriculares in-ear denon ah-c710 para mejorar el sonido en el movil y solo lo he conseguido parcialmente. Y aqui viene mi duda. ¿Es recomendable un buen reproductor portatil para escuchar musica en lugar de un movil?. ¿Con un reproductor de la gama del sansa clip, un creative  zen style o x-fi mejorare el sonido de mi galaxy no me tengo que ir a un cowon del que todo el mundo habla maravillas?. Muchas gracias.
#14
Auriculares / Me presento en el foro
Febrero 14, 2013, 01:09:23
hola a todos. No he visto ningun sitio donde presentarme asi que lo hago aqui. Soy de Madrid y estoy empezando a aficionarme a esto de la musica portatil. Por el momento mi equipo consta de unos denon ah-c710 para la calle, unos creative aurvana live para casa, un samsung galaxy note 2 y un creative zen vplus de 2gb. Espero ir mejorando el equipo con tiempo buscando lo bueno, bonito y barato. Gracias a todos por hacer este foro.