Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mazdero

#1
Cita de: DeBilbao en Junio 21, 2015, 12:06:25
Además, Microsoft ha anunciado este fin de semana que quienes estén utilizando la versión preliminar de Windows 10 a través del programa Windows Insider, recibirán de forma totalmente gratuita la versión final cuando esta se publique el próximo 29 de julio, y también han confirmado que podrá ser instalada desde cero a partir de la imagen ISO que se podrá descargar.

Parece ser que han cambiado estas condiciones,  o eso al menos es lo que he entendido.
Dejo el enlace a la noticia donde se explica mejor:

http://t.xataka.com/aplicaciones/quieres-una-licencia-de-windows-10-gratis-instala-su-version-de-prueba
#2
Cita de: eldoctor en Junio 09, 2015, 17:48:30
No acabo de entender de que te quejas. De que paren el paquete en aduanas?
Hace cuanto salio el envio?
Tampoco sé a que viene lo de los vídeos. Solo has usado Fedex una vez, y acabaste por cancelar el envio. Este envio aun no lo has recibido y pones vídeos de que rompen las cosas  oo)

Creo que se queja de que le aseguraran que le entregaban el paquete un viernes.... y le mintieron. Que al no llegar dicho dia le volvieran a asegurar que se lo entregaban al lunes siguiente.... y le volvieron a mentir. Las veces que uses un servicio de mensajería no es motivo para que no cumplan con lo que dicen, sea la primera o la que hace mil, que entiendo que el servicio que prestan no es gratuito. Eso si, cada uno se puede conformar según crea, pero yo también me quejaría, tampoco me gusta que me mientan.
#3
Por experiencia propia para esos géneros te recomiendo la marca Ultrasone, yo tengo los HFI 780 y tienen una espacialidad y pegada en bajos sobresaliente, sin emborronar el resto de frecuencias. También tengo los d2000, y para este género prefiero los primeros. Los ATH M50(X) son  otra opción equilibrada que no te puede defraudar. Un saludo.
#4
En mi opinión, música electrónica = Ultrasone. Tengo tanto los M50 como los Ultrasone 780 y para este estilo de música elijo sin lugar a dudas este último. Si no puedes llegar a su precio, los HFI 580 son también unos excelentes candidatos. Además, suenan muy bien desde un simple ipod, agradecen la amplificación como cualquier auricular, pero no es determinante.

Un saludo.
#5
Cita de: wisler en Noviembre 13, 2012, 01:39:01
He decir que cada dia me suenan mejor los M50, si, parece que se van soltando, se suavizan, se equilibran, y parece que definitivamente se posicionan en el mejor lugar dentro de la comparativa con el resto de mis auriculares.

En definitiva, creo que por fin he encontrado en los m50 unos auriculares muy equilibrados, con graves notorios y profundos, medios suaves, y agudos muy extendidos y definidos, parece mentira que despues de mis primeros fracasos con estos auriculares, haya llegado a este final tan sorprendente, con un sonido tan redondo, completo y expectacular.

Hola de nuevo, Wisler. Me alegro que al final le dieses una nueva oportunidad a los M50, como tú mismo has podido comprobar hacen un conjunto global muy redondo, siendo unos grandes todoterreno. Espero que los disfrutes como se merece.

Un saludo.
#6
Hola de nuevo, Wisler. Yo compré mis M50 de segunda oreja, por lo que ya venían convenientemente rodados, no puedo ayudarte en este proceso.
Has dado en el clavo con la debilidad de estos auriculares. Los medios suenan un poco retraídos, como apagados (pero muy poco), en comparación con graves y agudos, donde se desenvuelve muy bien. En mi opinión no es una diferencia abismal, el conjunto de sonido se me hace muy agradable, pero eso ya dependen de cada uno.
Déjalos funcionando unos días a su aire para que se vayan soltando y compruebas si te gusta el cambio.
Un saludo y suerte.
#7
Wisler, yo tengo unos ATH-M50 y la descripción que haces de ellos no me cuadra en absoluto, yo los encuentro muy equilibrados. ¿Les has hecho algún tipo de rodaje o los has probado tal cual salen de la caja sin más?. Estos auriculares, como todos en mayor o menor medida, necesitan un tiempo de funcionamiento para mostrar todo su potencial. Si no los has rodado, dales una oportunidad y verás como la cosa cambia y mucho a mejor.
Un saludo.
#8
Le he comprado a este magnífico forero sus denon d2000, tanto el trato como la comunicación han sido de diez, todo un placer haberle conocido. Le recomiendo plenamente.
Un fuerte abrazo Carlos.
#9
Auriculares / Re:¿Dónde comprar hoy día unos D2000?
Septiembre 05, 2012, 12:07:20
Yo también estoy interesado en el tema. A ver si es posible encontrarlos en algún lugar, los llevo buscando un tiempo y fuera de ebay USA no los he visto.
Un saludo.
#10
Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 12:46:28
- ¿Acaso los famosos que los llevan son mas tontos que nosotros, ya que teniendo todo el dinero del mundo, se los compran?
- Si
Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 12:46:28- ¿Por qué unos ricos que pueden probar cualquier auricular se decantan por los Monster?
- Por que es la moda, lo más "in", ni más ni menos.

Un saludo.
#11
Auriculares / Re:¿Que tal los marshall major?
Septiembre 02, 2012, 16:24:05
Manuel, en serio ¿has llegado a probar algún auricular que te haya recomendado algún compañero del foro?. Si entras en un foro dedicado a buscar la calidad de audio, la cual se puede acomodar perfectamente al presupuesto de cada uno, todo el mundo te va a recomendar lo que mejor suena en su rango de precio, no lo más "bonito" ni lo que más "chulo" parece, aunque se entiende que también es un factor a tener en cuenta.

Aquí todos los compañeros, sin excepción, te han comentado que hay mejores opciones (en cuanto al sonido, por supuesto) en auriculares que los marshall que planteas en su rango de precios. Si te gustan, si te suenan bien, has hecho muy bien en comprarlos. Pero no te engañes a tí mismo: hay auriculares muchísimo mejores por ese precio, aunque a tí no te lo parezca (eso sí, quizá no tan bonitos). En este foro se te ha intentado ayudar, no autoconvencerte. Sinceramente, espero que disfrutes con tu elección, al final eso es lo más importante.
Un saludo.
#12
Auriculares / Re:Y después de Denon cayó Yamaha
Agosto 29, 2012, 15:36:05
¿Pero de verdad creen que a todo el mundo le gusta el diseño de los beats?  :juer: :juer: :juer:.
#13
Auriculares / Re:Que review!
Julio 21, 2012, 23:21:04
¿Y esos cinco auriculares están dentro de los "17 mejores auriculares que el dinero puede comprar en nuestro país"? !Pero que engañado he estado!. El lunes sin falta tiro a la basura mis Ultrasone y Audio-Technica y voy a comprar esos Hércules tan molones  ;D ;D ;D. En fín, lo que hay que leer...
#14
Le he comprado unos Westone 3 a este magnìfico forero, poco voy a descubrir nuevo de él. Un trato de 10, supercomunicativo y atento, ha sido todo un placer tratar con él. Con personas así da gusto.
Un saludo.