Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Parpax

#1
Cita de: mcamarero en Julio 09, 2013, 11:13:12
Hola Enguera,

Como siempre, es cuestión de gustos.

Yo para el LCD2, que no es un auricular que se quede corto de cuerpo y graves precisamente, me gusta más con el fusible Furutech. El AHP le añade más cuerpo todavía.

En cuanto a poner el fusible AHP para fuentes y el Furutech para amplificadores, yo haría una matización. Los AHP aportan un plus de calidez y nobleza. Si la fuente o el amplificador le resultan a su dueño algo duros o fríos, o quizá la parte alta del espectro le resulta granulosa o el grave muy seco, me parece una buena adición. Si no es así, en todos los casos prefiero el Furutech.

Es verdad que a las fuentes o a algunos DAC les falta muchas veces liquidez y calidez, para mi gusto, en la parte alta. Excluyo de esta categoría a los aparatos de muy alto nivel claro, pero no a todos. Por eso los AHP pueden ser una buena opción en fuentes.

No obstante recomiendo encarecidamente hacer las pruebas pertinentes porque el cambio es significativo y esto es cuestión de gustos.

Respecto a la medida del fusible del Soloist yo os puedo decir que ha estado varios meses con un AHP de 0,5A y ha funcionado perfectamente. Ignoro la razón de la especificación de 3A, que sería el equivalente a 660W de pontencia, cuando tiene 2W de potencia de salida si no recuerdo mal. No obstante, siempre es mejor idea poner la especificación del fabricante.




Un abrazo a todos,
Moises.

Hola:

Nota del moderador: Troll troleando

Un saludo