Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - prom

#1
Buenas! Imagino que ya te habrás agenciado algo, pero para todo aquel que busque lo mismo y todavía no lo haya encontrado yo recomiendo bastante los KZ zxs. Cumplen a la perfección con lo que dices y son relativamente baratos, unos 45 € en Amazon y menos si los pillas por Aliexpress. La calidad de sonido me parece muy buena y bastante limpio, la construcción es bastante robusta. Si no recuerdo mal tienen seis drivers por auricular, cinco balanceados y uno dinámico.

A mí entender da una escena sonora medianamente amplia donde no es difícil discernir la ubicación de los instrumentos si la grabación es buena. En cuanto al reparto de las frecuencias yo lo veo bien equilibrado los medios están bien presentes y no los noto tapados por las frecuencias del medio bajo cómo se lo noto en otros auriculares. Los bajos tiene los necesarios al igual que los agudos sin que sean estridentes ni sibilantes.

He tenido unos cuantos iems hifiman, sennheiser, audiotechnica, Sony... también los e80 y para mí, ésta ha sido una de las compras más satisfactorias. Además el cable es removible con lo que la durabilidad se aumenta muchísimo. Incluso se puede sustituir el cable por módulos bluetooth, aunque yo probé a ponerle uno de la marca TnR y le daban ruido de fondo, así que le podría poner su cable original y listo. Bueno no me enrollo más espero que le sirva a alguien. Un saludote!
#2
Auriculares / Re:Auriculares para Android
Octubre 28, 2018, 01:26:47
Pues por menos de 30 y para android recomendaré 2
-rock zircon: hipercómodos, muy buena construcción y con un sonido más que correcto, tirando hacia el lado cálido.
-Kz zst: No tan cómodos como los zircon pero también con muy buen sonido (quizás algo mejor) con la ventaja de que el cable es intercambiable y se le puede poner un cable que trae receptor de bluetooth.

Saludotes.
#3
Jejeje, más aparentes son, desde luego. :guay:
#4
No sé si ya los ha comprado tu amigo, pero los sony mh750 los he comprado en amazon por 5€ y son unos in-ear más que decentes (pa'mi gusto, claro)
#5
Otros / Re:Servicio Técnico de confianza
Julio 09, 2017, 17:45:12
 :'( :'( :'(
#6
Otros / Servicio Técnico de confianza
Julio 04, 2017, 17:25:39
Buenas tardes compañeros, estoy buscando un Servicio Técnico de confianza por la zona de Cádiz para arreglar un par de aparatos, un Audio Analogue Puccini SE y un Meixing MC84-C07 MingDa Tube Amplifier. Había valorado la opción de enviarlo por correo a Madrid a HIFISAT Vintage o a Huelva a VelazquezTV. Ya que en el foro vecino Audio Planet hablan muy bien de ellos peeeeerooooo:
1. He tenido malas experiencias con los envíos de aparatos sensibles por correo.
2. De HIFISAT tengo entendido que aunque valga cada euro que te gastes no es "precisamente barato". Teniendo en cuenta que compré estos aparatos de segundas manos porque no me podía permitir comprarlos nuevos, se me atraganta la idea de una reparación costosa y si a eso le sumamos gastos de envío ida y vuelta...  :juer:

Pues eso, que si alguien conoce de SAT de confianza cerca de Cádiz y que hagan presupuesto previo (por no meterme en una historia que no pueda asumir).

Gracias Mil.
#7
Otros / Re:CAMBIAR PADS PARA SENNHEISER HD800
Mayo 13, 2016, 12:22:37
Bueno, yo entiendo que la piel es para forrar las almohadillas no para ponerla como tela protectora del driver, por lo que no se interpondría entre driver y oído. En el tema de los earpads de grado al cambiar el grosor sí que se cambia y bastante la distancia y la posición relativa entre driver y oído y la forma de la cavidad que se crea entre medias, eso sin duda puede afectar y mucho; sería como cambiar la forma de una sala de escucha con cajas acústicas. Sin embargo, entiendo yo, el forrar sólo las almohadillas (el donut) respetando la forma y grosor del original, sí acaso, cambiaría el sonido que pueda llegar de fuera; que siendo los HD800 auriculares abiertos entiendo que poco iba a afectar. Bueno, esto son sólo mis opiniones teóricas, luego llega la realidad empírica y te da un bofetón que te aclara las dudas, jejeje... :juer:
#8
Otros / Re:CAMBIAR PADS PARA SENNHEISER HD800
Mayo 02, 2016, 00:09:58
Hola Enguera, a lo mejor es una tontería lo que digo pero ¿y si llevas los earpads a un zapatero y que te los forre de piel suave? Es probable que te cueste menos y forraditos de una buena piel pueden quedar muy bien.
#9
Cita de: Dimante en Abril 03, 2016, 13:44:36
No. El v8 da una impedancia de salida baja, lo que le va mejor a los k701. El v3 está diseñado justo al contrario, y por eso se recomienda más para la serie 600.
El v8, además, es más refinado que el v3, da más resolución y una escena más elaborada. El v3 es más contundente, con un trazo algo más grueso, y tremendamente musical y adictivo.
De todas formas esto no significa que ambos amplis no lo vayan a hacer bien con cualquier auricular, hay que probarlos y decidir si es lo que nos gusta o no.

Gracias Dimante, voy entendiendo  ^-^
#10
Cita de: CABILLAS en Marzo 27, 2016, 21:29:51
Hola, yo también hice esta pregunta y creo que más de una vez, jjj. Al final tras probar varias cosas me quedé con el Musical Fidelity V3, ya se ven pocos pero con paciencia salen baratitos. Les da la fuerza que necesitan para lucir como deben, cosa que con el V8 no pasaba por ejemplo. El otro finalista fué el Woo Audio, bastante más caro y frágil por las válvulas, así que con peques en casa la cosa estuvo clara.

Un saludo

Hola Cabillas, siempre había pensado que el v8 tenía más fuerza para mover los auriculares que el v3 por la fama que tienen de pareja ideal de los K701. No es entonces cuestión de fuerza ¿no?
#11
Amplificadores / Re:Fallo de un canal.
Abril 01, 2016, 18:38:18
Gracias a los dos por las ideas. Lo de las entradas Rca sí que lo he hecho pero lo del potenciómetro no. Lo intentaré a ver pero ¿puede hacer eso que un canal se quede mudo mientras el otro suena perfectamente? ¿No afectaría a los dos por igual? ???
#12
Amplificadores / Fallo de un canal.
Abril 01, 2016, 14:21:50
Buenas tardes compañeros, ¿alguien puede recomendarme un buen SAT en Cádiz que pueda ocuparse de un Meixing Mingda MC84 C07?
La cuestión es que se le ha ido un canal y al abrirlo yo no veo nada fuera de su sitio, salvo un poco tostado el transformador. De estas cosas no tengo ni idea pero digo yo que si la avería hubiera sido en el transformador hubiera dejado de sonar entero ¿no?  ??? y no sólo un canal. Por otro lado hace un par de días el canal que fallaba empezó a sonar perfectamente pero a la media hora se fué de nuevo. Las válvulas las he cambiado de sitio y con otras que tenía de repuesto y no cambia nada, con lo que descarto que sea de las válvulas. Pues nada resumo mis preguntas por si alguien puede echarme una mano con alguna:

-¿Puede afectar ponerlo a funcionar en estas condiciones? Es que me gustaría probar si teniéndolo encendido más tiempo vuelve el canal pero no me atrevo, la verdad. :-\

-¿Alguien conoce un SAT de confianza para este tema en Cádiz (o zona de la Bahía de Cádiz y/o Jerez)? Yo he visto la web de uno de Jerez que se llama "Audio en el tiempo" y que parecen gente que disfruta con el tema pero me gustaría contar con alguna referencia antes. También me planteo el enviarlo a HIFISAT en Madrid ya que en AudioPlanet lo recomiendan muy mucho, pero si a la reparación le tengo que sumar los gastos de envío me va a salir más o menos como comprar un rega ear de segunda oreja.

Por favor opinad  oo). Muchas gracias por haber terminado de leer el post!  :pulgar:
#13
Buenas tardes compañeros ¿alguien podría ahondar en las diferencias entre la versión 1 y la 2 de este amplificador?
#14
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Marzo 30, 2016, 17:44:48
A riesgo de llover sobre mojado me sumo al coro de júbilo de volver a leer mensajes de Raúl. Aunque leo desde hace ya unos años este foro intervengo muy poco pues poco puedo aportar salvo muchas dudas. Pero este retorno había que celebrarlo. Un saludo.
#15
Triste noticia, sin duda le echaremos de menos, difícil si no imposible que alguien le tome el relevo pues nadie sabía tanto de jazz como él. Termina una vida llena de pasión por el Jazz y por la Radio pero ha dejado un legado inmenso. ¿A cuántas personas no habrá contagiado esa pasión? Descansa en Paz Cifu pues tus dones darán su fruto.