Gracias por tu comentario.....de ir a Schiit iria por el. Lyr o Jutenheim + un Bifrost como DAC. En fin no se ya vere un saludo. ahmonge todo dependerá de la hucha jajaja
Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mostrar Mensajes Menú
? por que estoy muy interesado en comprar uno pero especialmente para escuchar Spotify del note al oppo pero no se si eso funcionara, en fin por que como reproductor creo que necesitas alguna de las apps de Iby o el USB audioPro que creo que es de pago , pues eso un saludo.
Cita de: Morphine en Septiembre 25, 2016, 23:14:08Morphine estoy escuchando el disco con los 2000j y me parece impresionante la calidad de audio y el detalle de estos dunu maravillosos.Cita de: elfary en Septiembre 25, 2016, 12:15:25
Por cierto, cojonudo disco el que citas, con un sonido espectacular:
Bueno, por lo menos en algo estamos deacuerdo.