Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Tamarugo

#1
Hola pues eso que estoy viendo, no escuchando por que no tengo posiblidad y me gustaria pues que si alguien a probado cualquiera de estas dos conbinaciones LCD2+BURSON SOLOIST MK2  o la otra posible conbinacion es ese mismo LCD2+SCHIIT JOUTENHEIM no se si alguien de vosotros los a combinado asi y me comenta algo por que no se todavia hacia donde tirar. Un saludo a todos y feliz domingo
#2
Hola compañeros de aficion... como pregunto en el titulo, alguno de vosotros habeis probado estos nuevos Pinacle P1 de MEEaudio son los Flagship de la marca. El caso es que vengo de unos DUNU 2000J y me gustaria probar algo con un perfil nuevo, el cable desmontable... en fin no tienen mala pinta. Espero algun comentario que me aclare un poco en fin, por cambiar un saludo.
#3
hola a todos una cuestion: de todas las versiones del Ipad que existen cual es la mejor por el dac o la calidad que saca para escuchar con unos Iems... por ejemplo unos dunu DN 2000J?. Otra cuestion el spotify en ios deja reproducir los albunes en orden o pasa como en los dispositivos Android que es aleatorio? chao un saludo.
#4
Hola a todos haber si entre todos me dais la pista para elegir entre los tres mejores todoEstilos con un presupuesto de hasta 300€ gracias a todos.