Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados para escuchar musica electronica en un iphone.

Iniciado por Javix, Diciembre 08, 2012, 20:56:42

Tema anterior - Siguiente tema

Javix

Maximo de presupuesto, 100-120 euros, no mas, he visto hoy en Darty los Beats Solo a 90 euros, y he estado a punto de cogerlos, pero he preferido saber vuestra opinion, tambien he estado mirando los Pioneer Se-MJ751, ambos tengo entendido que dan bastante grave, gracias.


azelais


Javix

Los Mixr de Beats los probe y no me ofrecian el nivel de graves que busco, escucho un poco de todo, pero principalmente musica electronica y hardstyle en particular, entonces me interesa que la principal caracteristica de ellos sean sus graves, sobre los Sony, no tengo ni idea, lo que si me gustaria es que me hablarais un poco de los Pioneer Se-mj751 que ayer los vi y parece ser que su fuerte son los graves, y ya que me lo habeis mencionado, el otro modelo de Pioneer, HDJ-500, gracias.

azelais

No conozco ninguno de los modelos que mencionas; creo que hace meses algún miembro del foro habló sobre alguno de ellos. Utiliza le buscador y quizás salga algo.


Un slaudo

Javix

Los probe con un Iphone 4, y los Solo Hd bajo mi humilde opinion, en graves se los comian con papas.

Javix

De todos modos me he estado informando sobre los Pioneer hdj500 y leo que son una gran apuesta si buscas graves potentes, alguien que los tenga o haya probado puede aportar algun dato mas?

xcd1947

Si quieres graves que te hagan temblar, los dt770 son lo tuyo, apuesta segura.

t1000

los akg k550 a mi me gustan con electronica y el iphone 4 tira bien con ellos
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

mapufre

Cita de: xcd1947 en Diciembre 09, 2012, 13:36:16
Si quieres graves que te hagan temblar, los dt770 son lo tuyo, apuesta segura.

Totalmente de acuerdo. En amazon los tienes por menos de 150.-€.

Un saludo.

Javix

La gama HD de Sennheiser pese a ser abiertos la gran mayoria, para el precio que tienen, son una buena opcion para la musica que yo escucho?

arcibustre

Citar
Yo desde luego que los solo con y sin HD no me gustan nada porque fallan en la zona alta, y los mixR se "acercan" en calidad a los graves profundos de los Pro (yo valoro mas la profundidad que la pegada en si) y tienen quizas mejor brillantez que los Pro en agudos por tener algo menos inlfados los graves, pero claro, esto son opiniones subjetivas. Yo tengo los pro y con ellos disfruto como un enano del house y el pop, y los mixR no se quedan atras en diversión, siendo la version portable por asi decirlo.

+1

Suscribo todo lo dicho por wisler.
Yo he tenido los MixR y he probado tanto los Pro cómo los Solo HD, y los MixR están en calidad sonora (en lo que a graves se refiere) entre los Solo HD y los Pro.

Saludos

eltorrete

Yo tengo los hdj-500 de pioneer y si quieres graves y que te aislen sin lugar a dudas son tus cascos. Yo los utilizo para mezclar y con ellos puestos sólo escuchas la preescucha por muy fuerte que este el principal. Eso si esos graves también enmascaran algo el resto de sonidos. Yo para "escuchar" la música preferiría otros pero es cuestión de gustos.

Javix

Cita de: eltorrete en Diciembre 09, 2012, 22:31:13
Yo tengo los hdj-500 de pioneer y si quieres graves y que te aislen sin lugar a dudas son tus cascos. Yo los utilizo para mezclar y con ellos puestos sólo escuchas la preescucha por muy fuerte que este el principal. Eso si esos graves también enmascaran algo el resto de sonidos. Yo para "escuchar" la música preferiría otros pero es cuestión de gustos.

Gracias, la verdad que aunque enmascaren el resto, me gusta sentir mucho los graves, si puedes hablarme un poco mas sobre ellos te lo agradeceria, 1 saludo!!!

xcd1947

Quizás enmascaren un poco las demás frecuencias, pero si quieres sentir los graves bien yo me iría como poco a esto:
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


;D ;D ;D ;D ;D