Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dos fotillos de mis LCD-2.

Iniciado por oto, Noviembre 29, 2012, 19:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

oto

Suenan a cajas!



Un saludo a tod@s.

dexon


CapitanHarts

Preciosos. ¿Qué madera es esa?
En verano me encanta la mer.

oto

Cita de: dexon en Noviembre 29, 2012, 21:29:18
a qué cajas exactamente ??  :D

pues mira, yo tengo unas Living Voice Avatar obx-r2 y, aunque son dos sonidos distintos, la curva en respuesta, la tonalidad, la definición, son aspectos que estos cascos reproducen de forma muy parecida y el resultado es un sonido en el que las cuerdas suenan como en unas cajas, etc, a eso me refería.
Un saludo a tod@s.

oto

Cita de: CapitanHarts en Noviembre 29, 2012, 21:58:49
Preciosos. ¿Qué madera es esa?

Capi: no tengo ni idea, mejor es preguntar al fabricante, pero son bonitos...
Un saludo a tod@s.

oto

Cita de: dexon en Noviembre 29, 2012, 21:29:18
a qué cajas exactamente ??  :D

tienes la m31 (glaxia de andromeda) en tu foto de perfil. Es que te gusta la astronmía?
Un saludo a tod@s.

dexon

Buen ojo, oto, me gusta la astrofotografía, la otra de mis pasiones , aparte de la música.
Enhorabuena por el pedazo equipo que te has montado ¡¡ Lo vas a disfrutar un montón.
Un saludo

charli3

Muy buenos Auriculares, que tal suenan con el HP8 MkII?
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

blacklabel

Pfff como tientan esos LCD-2... pero no te quedes ahí hombre, expláyate con gusto.

MATEOBCN

Cita de: charli3 en Noviembre 30, 2012, 05:28:11
Muy buenos Auriculares, que tal suenan con el HP8 MkII?

Cuenta, cuenta....   Sacan bien los graves y agudos del auricular. Los mueve bien?

Un saludo.

rocoa

CitarSuenan a cajas!

He escuchado eso muchas veces, aunque en mi caso son unas Avalon.

Saludos

azelais

Enhorabuena por los auriculares Oto. La madera de los LCD 3 es zebrano, la de estos no lo sé.


CitarSuenan a cajas!

:o :o :o :o :o. Disculpad si suena un poco irónico mi comentario. Pero, he leído esta aseveración en varias ocasiones; lo curiosos es que siempre se refieren a cajas distintas..................... Lo que me hace pensar que, o bien son más camaleónicos que Bowie o bien que queremos decir otra cosa pero no lo expresamos con claridad. Es como si dijera que una caja me suena a "auricular", y unos dijeran que a un HD800, otros a un D7000 y otros a un T1, lógicamente hay algo que no encaja.

Un saludo

dexon

Hola Marco, a mí no me suenan a caja, me suenan a auricular, coño, debo ser yo el rarito- :D

azelais

Cita de: dexon en Noviembre 30, 2012, 20:43:15
Hola Marco, a mí no me suenan a caja, me suenan a auricular, coño,- :D

..es lo suyo...

Torpedo

A mí también me suenan a auricular. Les falta la profundidad y el "fuera de la cabeza, ahí enfrente" de los altavoces. Tonalmente tienen muchas de las cualidades de las cajas buenas. Pero eso lo tienen otros auriculares también.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King