Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auris mas portables que denon ahd 2000 y que no lo escuchen tanto la gente

Iniciado por josecugarcia, Noviembre 27, 2012, 11:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

Hola buenos dias,

He estado de viaje en Madrid y para el tren me lleve los denon ah d2000. Suenan de maravilla, las unicas 2 pegas es que creo que para llevarlos de un sitio a otro no son muy comodos. Para casa bien, pero para viajes no. Necesito que me recomendeis unos auris mas manejables pero con tanta calidad como los denon. Y tambien que cuando este escuchando musica los del tren no se pongan a bailar tambien .jejjej. los denon se escuchan muchoooo. Un saludo.

Javix

A mi tambien me paso con los mios, si se oye mucho la musica y les molesta, mandalos a tomar por el culo y ya esta.

herdom

Cita de: Javix en Noviembre 27, 2012, 13:24:48
A mi tambien me paso con los mios, si se oye mucho la musica y les molesta, mandalos a tomar por el culo y ya esta.

Pa mear y no echar gota  :juer:

victor_cc

O prueba unos Sennheiser HD25 con un perfil diferente que no te saldrán muy caros y aislan bastante más.

Arkadi

Cita de: Javix en Noviembre 27, 2012, 13:24:48
A mi tambien me paso con los mios, si se oye mucho la musica y les molesta, mandalos a tomar por el culo y ya esta.

:o
:juer:

Silverwing

Cita de: Javix en Noviembre 27, 2012, 13:24:48
A mi tambien me paso con los mios, si se oye mucho la musica y les molesta, mandalos a tomar por el culo y ya esta.


oooooño, esto es una respuesta ........  :muro: :muro: :muro:

luiscandelas

Cita de: Javix en Noviembre 27, 2012, 13:24:48
A mi tambien me paso con los mios, si se oye mucho la musica y les molesta, mandalos a tomar por el culo y ya esta.

!Ole por el respeto hacia los demás! :juer:


rocoa

CitarA mi tambien me paso con los mios, si se oye mucho la musica y les molesta, mandalos a tomar por el culo y ya esta.

Esta aseveración se sale de lo que pretendemos en este foro tanto por vocabulario como por contenido. Te agradeceríamos que midieses tus palabras.

Saludos.

Arkadi

Cita de: josecugarcia en Noviembre 27, 2012, 11:21:20
Hola buenos dias,

He estado de viaje en Madrid y para el tren me lleve los denon ah d2000. Suenan de maravilla, las unicas 2 pegas es que creo que para llevarlos de un sitio a otro no son muy comodos. Para casa bien, pero para viajes no. Necesito que me recomendeis unos auris mas manejables pero con tanta calidad como los denon. Y tambien que cuando este escuchando musica los del tren no se pongan a bailar tambien .jejjej. los denon se escuchan muchoooo. Un saludo.

Beyerdynamic T50p o dt1350.
A.

disturbed

Cita de: Javix en Octubre 26, 2012, 21:10:05
Me gusta escuchar la musica yo, y solo yo, no que la escuche el resto, entonces principalmente busco unos auriculares que no dejen salir el sonido.

Lo siento no pude resistirme  ^-^

Arkadi

Cita de: disturbed en Noviembre 27, 2012, 15:47:34
Cita de: Javix en Octubre 26, 2012, 21:10:05
Me gusta escuchar la musica yo, y solo yo, no que la escuche el resto, entonces principalmente busco unos auriculares que no dejen salir el sonido.

Lo siento no pude resistirme  ^-^

Ya lo había visto, será que desistió de buscarlos...

Dimante

Esto hay que mandarlo al hilo "con un par"...
Bueno, hablando en serio, no he encontrado hasta ahora ningún auricular portátil (entendiendo portátil como: pequeño tamaño, con buen aislamiento y fácil de mover) que consiga la calidad de los d2000. Los he encontrado buenos, con más o menos aislamiento y de mayor o menor calidad material, pero a ese nivel ni se acercan.
Los d2000 no son unos auriculares portátiles. Son fáciles de mover y muy disfrutables desde un reproductor portátil, pero son para escuchar en casa cómodamente, no para que se les de caña llevandolos por ahí.
Entre los mejores portátiles que he probado estarían:

Sony mdr-z1000.
Muy buenos en calidad material y en aislamiento (aislan más que un hd25, por ejemplo), bastante cómodos y con un sonido decente. Muy lejos de los d2000, que conste, pero no están mal. Como no son muy pequeños, los consideraría semiportátiles, pero para viajes valen perfectamente.

Sennheiser hd25-1-II.
Sonido muy natural, poca escena, muy buenos en aislamiento y materialmente pero algo incómodos. Un clásico para orejas duras.

Beyerdynamic dt1350.
Geniales en resolución y escena, bastante cómodos, con buen aislamiento. La tímbrica no es tan natural, pero técnicamente son los portátiles más capaces que he probado. Superan a los z-1000 en definición, por ejemplo. Muy recomendables.

Bose qc15.
Los mejores en conjunto para mi gusto. La calidad sonora es la que más se acerca (no llegan ni de coña, que quede claro) a los d2000 por naturalidad y, sobre todo, escena, aunque en definición están por debajo de los dt1350. Su tímbrica se me hace más natural, con carácter cálido. Pero lo mejor es el aislamiento activo que poseen: no hay nada más eficaz en este sentido de todo lo que he probado. Por tamaño serían semiportátiles, eso sí, y requieren pila para funcionar. Dura mucho, en serio, así que no es tanto problema como pueda parecer en principio.

Quiero aclarar que cuando comparo a estos modelos con el d2000 me refiero a usándolos con una fuente tipo ipod y sin amplificador portátil. A nada que mejoremos la fuente y la amplificación los d2000 se alejan todavía más en calidad.
Hay más, lógicamente, pero o bien se van de precio o para mi se quedan excesivamente cortos en calidad.
Suerte con la búsqueda.


victor_cc

Al listado de Dimante añadiría los Denon AH-A100. Sin haber probado los D2000 pero sí los AH-A100 (los tengo puestos ahora), por lo leido por ahí, estos últimos deberían cumplir los requisitos de calidad y similaritudes con los D2000 que se buscan. La pega, que sólo se pueden encontrar en el mercado de segunda mano por ser una edición especial que ya no está a la venta.

Saludos

Dimante

Hola, Victor.
Los ah-a100 seguramente sean muy buenos auriculares, muy bonitos (tal vez demasiado bonitos para considerarlos portátiles), pero ya hay gente en este foro que los ha podido comparar a los d2000, y tampoco están a la altura. El d2000 es claramente mejor auricular.

victor_cc

No te lo puedo discutir porque no he escuchado más auriculares de Denon y las opiniones suelen ser bastante subjetivas pero recuerdo la discusión en este foro donde otro forero comentaba que había leido muchas más opiniones de gente que ponía los ah-a100 entre los d2000 y los d5000 a los que los ponían por debajo de los d2000.